Publicado por DV & archivado en Burgos.

apaPayasoAlvaro nos comenta y avisa: El ayuntamiento ha abierto una campaña de asfaltado de las calles, de lo cual le estamos muy agradecidos. Pero como cualquiera sabrá después de asfaltar es necesario repintar las calles, y si se abre la calle sin repintar, hay que atenerse a las consecuencias….

Pero la mas ridí­cula es ver como los controladores de la ORA se dedican a multar en “zonas que a su parecer son azules”, porque no están pintadas, y como es el caso de la calle el progreso mal señalizadas con las señales verticales.
Así­ que por favor tengan un poco sentido del ridí­culo, y ya tendrán tiempo de multarnos a gusto cuando la pinten de nuevo.

5 Comentarios para “Calles sin pintar”

  1. De capiscol de pura cepa

    Ya pero aunque lo de italia nos afecte esto sin duda en mallor medida, por lo menos hay gente que se molesta en avisar de las lineas sin pintar.

  2. mendas

    Sí­, sí­, si no me parece mal que lo pongan, pero bueno, que comparao con lo otro, pues eso…

  3. pepe

    AL SR. AGENTE DE LA ORA:

    Este vehiculo esta destinado al uso exclusivo de su propietario, por ello no esta ud autorizado para hacer uso alguno del mismo como soporte de las actividades lucrativas y/o mercantiles de la empresa para la que Ud trabaja.

    En concreto queda ud desautorizado para la toma de datos identificativos y/o fotografí­as el mismo, ha hacer un tratamiento informático de dichos datos, ni le autorizo, en su caso, que se los ceda a terceros, o que los difunda. Quedando asi mismo desautorizado para el uso del limpiaparabrisas o cualquier otro elemento de la carrocerí­a del vehiculo, como soporte de comunicación con el propietario, todo ello bajo apercibimiento de que en caso contrario dirigiré contra ud cuantas acciones legales haya lugar, al objeto de reparar los perjuicios causados .

    Pásalo…

  4. mariano javier saez pedrosa

    ESTA SUPER FACIL JODERLES A ESTOS LAS MAQUINITAS DE MARRAS,ESTAN VALORADAS EN 7000 EUROS,VERGONZOSO,SOLO TENEIS QUE METER POR LA RENDIJA DE LAS MONEDAS UN CHORRO DE SALFUMAN O AGUA FUERTE,CON ESTO DESCOJONAIS TODO EL SISTEMA ELECTRICO Y MECANICO,ADEMAS UNA OSTIA EN EL PANEL SUPERIOR DONDE ESTAN LA CELULAS SOLARES,LO MISMO,OSTIARLO,ASI,CONTRA MAS MAQUINAS QUE JODAIS,LOS LLEVAIS A LA RUINA,SABOTAJES YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.