Panfleto encontrado hoy sábado por la mañana en la entrada de la tienda Marypaz, en la plaza Santo Domingo de Guzmán:
<Solamente en cuestión de salarios, esta empresa deja de pagar mas de 300 euros mensuales a cada trabajadora>
La cadena de tiendas Marypaz, dedicada a la venta de calzado, presume, a traves de su publicidad, de ofrecer calidad, buen servicio y de buscar la satisfacción total de los consumidores.
Puro marketing que oculta el hecho de que, en la relación con sus trabajadoras no exista nada de esta calidad, servicio y satisfacción que dicen tener con los clientes.
Son numerosas las irregularidades que esta empresa comete con las trabajadoras que estan a su servicio: Irregularidades en materia de prevención de Riesgos laborales; irregularidaes en materia de Seguridad Social; irregularidades en aplicación del convenio colectivo….
Todo ello con el objetivo de “ahorrar costes” y poder seguir abriendo tiendas a lo largo y ancho del estado, con las que llenarse los bolsillos a costa del engaño y la coacción a sus trabajadoras.
Solamente en cuestión de salarios, esta empresa deja de pagar mas de 300 euros mensuales a cada trabajadora, por la aplicación de un convenio que se han sacado de la manga y que es inexistente en la provincia de Burgos. Desde la cnt, a pesr de ofrecer a la empresa una solución dialogada, nos hemos visto obligados, dado el menosprecio con el que están tratando todo este asunto, a denunciar esta y otras infracciones que se están cometiendo.
Por eso también queremos informarte a ti, como posible consumidor de los productos de esta tienda, para que tengas conocimiento de las prácticas que Marypaz utiliza con sus trabajadoras y para que seas consciente de que siendo su cliente puedes estar colaborando en la política empresarial que estamos denunciando.
Contra la explotación laboral, ¡Solidaridad!
Anónimo
Claro que hay muchas cosas por mejorar, pero eso pasa en la mayor parte de los trabajos.
Yo también estoy muy bien y queremos seguir por mucho tiempo más, x eso no entiendo cómo algunas pueden alegrarse de la posibilidad de que perdamos el trabajo y que acabemos en la calle.
No hace falta llegar a estos extremos tan bajunos, repito si tam mal estáis iros y si ya no estáis dejar de incordiar con esa maldad.
Grupo R quiere seguir
Anonimus
Parece que todo va a ir bien!!!! Que alegría para las que queremos seguir en esta empresa y para callar muchas bocas que durante meses han dicho día tras día que nos quedábamos sin trabajo sin saber nada. ínimo chicas empezamos una nueva etapa y seguro que muchas cosas que no hacían bien van a cambiar.
Puxa
Pues yo estoy Hasta la población de toda eta gente y de las q escriben aquí también de tanto leer mongoles acabe en la empresa en diciembre y todavía no he visto ni rastro de mi finiquito 😡 ahora resulta que aparece un inversor, alguien sabe si con ese dinero también se van a pagar los finiquitos? Las q escribís a favor solo espero q tengáis buen futuro aquí porque como esto de la vuelta más todavía vais guapas… No sabéis como funcionan de bien Otras empresas hasta q no sales de ese nido de víboras.
Días por mudanza? Ja
Días Persónale? Ja
Días por familiar enfermo hospitalizado? Ja+ mala cara
Baja por enfermedad? Ja+Críticas de si es fingido o no.
P. D: pienso dar por cuño hasta recibir lo mio y si os molesta mandar correo al sin vergí¼enza ese q no paga y pedirle que lo de o sino no entréis aquí a oler mal paridas
anonimo
Con lo de ese inversor no tiene esa banda de delincuentes ni para empezar a pagar……que mentirosos y sinvergí¼enzas!!!
Anónimo
Mal paridas???? Vaya gentuza tienes que ser. No me extraña que ya no estés en la empresa no te mereces ni las gracias.
Yo no sé dónde trabajáis vosotras pero todo eso que decís que no se da a nosotras si se nos da……..
Menos los días personales.
Vaya amargadas, no quiero ni imaginarme la cara que tienes que tener.
Y pobres de las que te han tenido como compañeras.
A mí sí me pagan y no me deben nada ðŸ˜
Hoy ganan las chicas!
No voy a juzgar a las niñas que defendéis vuestros derechos. Aunque si me gustaría decir que cuando un equipo pierde un partido, la culpa no sólo es del entrenador. Cada uno,dentro de su trabajo,aporta su granito para bien o para mal. Estoy segura que a partir de ahora todo ira mejor.
Lo que me hierve la sangre es la gente que utiliza esto para criticar, y mas, sin saber de qué habla.
Me consta que RUT se ha implicado en la formación de un montón de niñas. Y las ha hecho creer en ellas mismas y crecer profesionalmente y como personas. La he visto currar montón de horas seguidas, sabados incluidos. He hecho cierres con ella, después de trabajar desde bien temprano. Días que tienen que pasar fuera de su casa, por motivos laborales. Llamadas a todas horas, conversaciones en el almacén que tienen que hacerse por partes porque tiene que responder continuamente al teléfono. Los días que tiene de descanso, sin desconectar porque su móvil hecha humo. Pero si en algún momento no atiende la llamada, es lógico que podamos pensar que pueda estar dándose una ducha, visitando a su familia o en un momento íntimo con su pareja no?
Basta ya de criticar a quien no se lo merece, ha demostrado con creces quien es y que se ha ganado a pulso su puesto, con su gran trabajo.
No se si es perdida de tiempo, pero es tan injusto que no podía dejarlo pasar.
Supongo que la ignorancia hace mucho, porque hasta su nombre está mal escrito. Es RUT. Estoy segura que la mayor parte de las niñas que la conocemos estan de acuerdo conmigo. Un saludo
Puxa
Dame tu número que te mando una foto con mi cara cosa guapa jajajaja.
Puxa
Pd: todas las compañeras las tengo de amigas asique la conciencia tranquila la tengo…. Todas no podéis decir lo mismo malparida. Te vas joder porque pienso seguir publicando y compartiendo que está gente son unos morosos…. Encima dices toda chulada que no os dan los días personales? No te da vergí¼enza…. Jajajaja
De verdad q lo tuyo es de juzgado de guardia háztelo mirar cosa guapa.
Por la tontería q tienes en la cabeza debes de ser mano derecha del guapo del jefe o amiga de la sobri/hija. Vaya pedrada me arrastras….. Jajaja
Anónimo
Y qué más da que haya un inversor si lo siguen gestionando los mismos mediocres de siempre? Y no hablo solo de la cúpula que ya es bastante, me refiero a las territoriales y a algunas ez. No se dan cuenta que con personas de este tipo sin estudios, sin educación y sin modales una empresa nunca será una gran empresa? Siempre seremos una empresa mediocre, eso no lo duda nadie con un mínimo de inteligencia y visión empresarial..
Aguaded, haz limpieza, rodeate de gente profesional, con escrúpulos y don de gentes y tu empresa será medianamente estable.
Aprender de los errores es de sabios y no te considero tan tonto como para que tú solito no te hayas dado cuenta del talón de Aquiles de tu empresa…
Tienes tanta pelota y falsa a tu alrededor que no te paras a mirar y escuchar a las personas que realmente hacen que tu empresa salga adelante, que son las que te pueden dar los beneficios que esperas.
Ven a las tiendas, habla con nosotras, muestra tu lado humano y sacarás lo mejor de nosotras. Podrías ser un gran líder si no te dejaras influenciar por falsos halagos y personas de “tu confianza”
Te ESPERAMOS
Anónimo
Foto tuya no por favor!!!!!! Habría que preguntar a tus compañeras pena me dan.
Soy trabajadora como otras tantas y orgullosa de lo que hago día a día.
Y repito como en toda empresa hay muchas cosas x seguir mejorando y espero que se hagan.
Por qué hemos cobrado.
Ciao mal educada
Anónimo
Defensora de RUT.
Mira RUT, en vez de leer y escribir aquí atiende el teléfono y ayuda a tus niñas, que se lo merecen.
Ellas también tienen derecho a sus días y descansos, igual que tú.
Cuando te vea hacer cierre en mi tienda un sábado me tragaré mis palabras, RUT.
Y la que escribe defendiendo la empresa y que todo se hace divinamente debería dejar de hacer el ridículo. Todo el sector zapatero sabe cómo trata al personal en esta empresa. No hagas esfuerzos en limpiar la imagen y trabaja en limpiarla.
A ver si empezáis por arreglar los contratos dándonos la categoría en la que trabajamos.
A ver si vamos a empezar a hacer lo que tenemos firmado y va a tener que venir a cerrar caja quien tenga un contrato acorde y no una ayudante de dependienta.
Barna
Rut, te has puesto un poco por las nubes no?????
Qué maravillosa eres y cuantas cosas haces
Sevilla
Puxa muérete! Te jode que las cosas estén bien jjijiji pues mira niña 😂😂
Anónimo
Nadie dice que no hayan cosas por mejorar y quedan bastantes, pero no estamos esclavizadas ni amargadas como algunas lo pintáis. La que lo esté que se vaya sin más y pida lo que le pertenezca, pero hay muchas faltas de respeto y muchas mentiras k no estoy de acuerdo.
A todas esas que nos querían ver en la calle os digo……
Hasta nunqui bella
Puxa
No saben limpiase el cuño van saber limpiar la imagen de ningún sitio…. Jajajjaja
Vergí¼enza
Puxa eres ordinaria, barriobajera y das bastante vergí¼enza, tú decías que tenías buena relación con tus compañeras? Pena me dan.
Reclama lo tuyo denunciando y en los juzgados no aquí.
En vez de un diario de información es el diario del cotilleo barriobajero.
Puxa
Jijiji calla la boca estúpida cuando entras aquí es que también no estas en la empresa. . Y yo reclamo donde me sale delos cajones aqyi y en parla te queda claro? O te lo escribo otra vez? Se ve q muy enterina no eres….. Quiero mi dinero y mientras no lo perciba se va a enterar todo mi entorno de lo ladrona q es esta gente. Dais vergí¼enza…. No luchais por vuestros derechos… Sois una pubritinas q os conformais con la mierrda…
Anónimo
Rut es mi encargada y sí, la he visto hacer cierres… Y nos ayuda en lo q puede! Que en categoría,descansos y cosas así teneis Razon.. Pero eso no es cosa suya, sino de la empresa! Y dejarnos tranquilas a las que estamos bien! No es tan dificil de entender
HASTA LOS MISMISIMOS DE SINDICATOS Y VAGOS Y VAGAS SIN FORMACION.
Estoy seguro que la propiedad de calzados Mary Paz, ha hecho las cosas mal, tanto como que han perdido su empresa, se han arruinado y con ellos a muchos fabricantes y proveedors que confiaban en ellos.
Dicho esto es vergozoso e inadmisible alguno de los comentarios, si uno esta en desacuerdo, con las condiciones laborales, se va de la empresa o denuncia a la inspeccion de trabajo, y no trata de hundirla, pues hay muchos que necesitan ese trabajo ppara vivir.
El sindicato CNT que no sabia ni que aun existia, se cubre de gloria, haber denunciado en su momento, si no lo habeis hecho con los panfletos, solo conseguireis que cierren las tiendas donde haceis la campaña, espero que los trabajadores os corran a palos.
ESTO NO TIENE DESPERDICIO.. esta persona deberia de hacer una oposiocion o trabajar en una ONG las empresas no lo son
“Días por mudanza? Ja
Días Persónale? Ja
Días por familiar enfermo hospitalizado? Ja+ mala cara
Baja por enfermedad? Ja+Críticas de si es fingido o no. ”
Seguro que los nuevos inversores ademas de meter dinero, meteran mano en la gestion y abriran la puerta para que salgan a ineptos y vagos.
SUERTE MARI PAZ
Un emprendedor que esta hasta los mismisimos…
Anónimo
Digo que no hace cierres los sábados. Básicamente porque no los trabaja como debería.
Y este es un blog que se llama “Marypaz roba y explota a sus trabajadoras”. Si se llamara “Marypaz trata a su plantilla de puta madre y está súperbien dirigida” habría otros comentarios. Igual es que la persona que defiende la empresa y RUT deberían hacer su blog.
AyN
Chicas la empresa está esperando el auto del juez sobre el preconcurso,lo sé porque mi abogada habló el viernes con la de ellos,el bufete que les representa en Madrid,y se lo dijo.Tengo juicio con ellos pasado mañana porque llevan sin pagarme desde febrero y denuncié, se pusieron en contacto conmigo para negociar y evitar el juicio,y ésta abogada que OS digo le dijo a la mía que están a la espera del auto del juez,pero casi con un pie dentro de salir a concurso definitivamente. Me ha aconsejado mi abogada que acepte lo que me ofrecen,porque si se declara arruinado éste señor ya no le veo el pelo al dinero por mucho que yo gane el juicio.Espero haber servido de alguna ayuda y ánimo a las que seguís luchando.
Anónimo
En internet hay noticias de diarios económicos donde se explica que la empresa está en concurso desde el 29 de julio y que un fondo de inversión ha puesto dinero para sanear la empresa, lo que quiere decir que la empresa ya no debe dinero a nadie y que está en manos de ese fondo de inversión (ya no organiza la empresa la familia Aguaded sino que lo hace este fondo, aunque Carlos sigue siendo el jefe a nivel de gestión del personal).
Hay un enlace en otro mensaje que lo explica. Dile a tu abogada que se informe un poco mejor. No por nada, pero para que toméis mejor las decisiones. Igual te sale a cuenta esperar y seguir adelante con la denuncia… ¿?
Suerte!
EZ indignada
Soy EZ y nunca entro aquí pero unos últimos acontecimientos me han hecho que lea lo que estáis escribiendo y no he podido evitar participar dando mi opinión. Encargada de zona no implica que la empresa sea nuestra, por lo tanto no nos echéis encima la culpa de todo lo que pasa. Veo muy bien de que os que is de lo que se os debe pero creo un faltando el respeto a persona que estan trabajando perdéis toda la credibilidad que podíais tener. Respecto a nuestro trabajo, me consta, que no os tenemos que dar explicaciones de lo que hacemos o no, porque para ello tenemos superiores pero pero a modo informativo os hago saber que nuestro contrato también es de 40 horas semanales aunque vosotras penséis que debemos estar estará vuestra disposición de 8 de la mañana a 11 de la noche, también tenemos vida social, familiar, hijos, etc…. hemos necesidades fisiológicas y biológicas ( y nos gusta hacerlas sin nadie al teléfono ) etc…. así que si no os gusta la empresa donde satis lo entiendo, si estáis indignadas con el dueño de la empresa lo entiendo pero a que no vamos detrás vuestro cuando hacéis popo o cuando estáis en casa haciendo vida familiar? Pues dejar de meteros en nuestra vida que bastante jodido es lidiar cada día 14 horas con todas vosotras! !!
AyN
Anónimo si lees bien mi comentario verás que he puesto que a mi abogada se lo ha dicho la abogada de ellos,no es que se lo haya inventado,ni por supuesto tiene que informarse mejor,con que se informe de lo que respecta a mi caso es suficiente. Yo simplemente lo he puesto aquí como información o ayuda,obviamente ninguna sabemos realmente lo que ha pasado,eso sólo lo saben ellos,el resto,rumores.Lo que a mí me compense o no lo decidiré yo,igual que si tú algún día te vieras en ésta situación decidirás tú, porque no es fácil estar en el lugar de las que hemos cobrado.A las que seguís en la empresa OS deseo que todo OS vaya bien de ahora en adelante.Un saludo y gracias.
Anónimo
Por desgracia, para muchas de nosotras la inyección de dinero mediante un fondo de inversión llega tarde. Nos han dejado en la calle, sin trabajo y con una mano alante y otra atrás, después de lo que hemos luchado tantos años, y gracias a ello ahora las condiciones han mejorado y ahora es un trabajo digno con buenas condiciones y se respetan los derechos de los trabajadores, pero repito: ha llegado tarde. Creo que no hicieron todo lo que debían haber hecho. Os deseo mucha suerte para las personas que aún trabajan en Marypaz, que sepáis apreciar lo que tenéis y que lucheis por ello. Suerte
Para ti puta EZ!!!!
Respuesta para la EZ que comenta. Por mi os pueden dar mucho por el culo tanto a vosotras atajo de víboras como a todas las súper fijas que se piensan,al igual que vosotras,que vais a heredar.
Os merecéis tener que ir a cagar con el teléfono solo por el hecho de todo lo que engañáis a la gente y de cuánto puteais y ninguneais a las chicas.Sois gentuza y cuando de aquí a unos años esto se joda del todo solo espero que seáis las únicas que no veáis un puto duro. Si estáis ahí es solo por trepar por encima de las demás perras lagartonas!!!!!!
Anónimo
Empresa de veneno amasado
Alucinante EZs
Y después de la respuesta de la EZ mi pregunta es… ¿Que se puede esperar de una empresa liderada por personajes sin formación, ni educación?
En primer lugar, aprender a escribir … Que parece ser que ya es un rasgo característico vuestro. Para continuar, aprender modales y a respetar al prójimo, ya que nadie está por encima de nadie.
Cuidaros mucho… Porque hoy estáis ahí, pero mañana cualquiera de nosotras podría estar llevando la batuta!
Y visto las tiendas que han cerrado ese momento puede estar muy cerca… EZs!
Animo a las que seguímos luchando al pie del cañón!
No como esta panda de vagas, que nos piden que trabajemos y mientras tanto se dedican a leer estas páginas…( y digo yo,… Que viendo vuestro nivel lingí¼ístico por lo menos guardar estos ratitos para leer un libro o ver un telediario!
EZs! Más os vale que no perdáis ese momio!
Lo de ponerse de rodillas y hacer la pelota hasta aburrir, no os va a valer toda la vida!
En las demás empresas piden hasta graduado EZs … El mundo cada día está más complicado!
Para las que continuéis sin cobrar… Animo! Si no es por un lado es por otro, pero lo vuestro lo cobrareis!
Anónimo
Para AyN:
Pones “Me ha aconsejado mi abogada que acepte lo que me ofrecen,porque si se declara arruinado éste señor ya no le veo el pelo al dinero por mucho que yo gane el juicio” y como he visto la noticia de la compra del fondo de inversión te hago un comentario informativo. Tú respuesta es bastante borde con alguien que intenta informarte mejor de lo que te aconseja tu abogada. Tú verás lo que haces, obviamente.
Para la EZ:
Tienes toda la razón. Por lo que a mí respecta digo que nunca, nunca, nunca he visto a MI EZ (no creo haber generalizado) hacer un cierre un sábado, con sus 40 horas como las mías. Y que no coge el teléfono los sábados, ni mañana ni tarde. ¡Basta de excusar a quien tiene más cara que espalda!
Puxa
Por lo menos una el educada del norte no serás no? Jajaja
Sabemos perfectamente que tenéis vida pero nosotras queremos nuestro dinero y esto está par a comentar lo q vemos mal de muchas de vosotras también y es que en Asturias en las horas de trabajo se van a comprar ropa… Muy normal no es no? Dale os
Anónimo
Madrid las EZ no hace nada compras y hablar x teléfono 😡
Hg
Nunca suelo ni mirar el foro porque la verdad que si tienen que cerrar cerraran y si no seguiremo.
si cierran pediremos lo nuestro y quen no este agusto nadie la ata a estar aqui puede ir buscandose otra cosa!!
Yo boy a opinar del tema de rut!!personalmente a mi me ayudado mucho preofesional y personalmente!!
Nuestra tienda estamos super contentas con ella y como se pone en nuestro lugar mil veces!!!
Si puede hacer algo que este en su mano para darnos dias organizarnos,organizar horarios etc.. hace todo lo posible.
Como se nota que n saves lo que es tener una encargada de zona mala..
A rut hay que darle las gracias por dejarnos voz y voto para muchos temas, para ella seria mas facil decir: asi asi y asi te guste o no.
Simplemente me comentaron los comentarios que se estaban haciendo de ella… y como la mayoria no pensamos asi.. que quede dicho tambien!!.
Primro deverias informarte de cuantos cierres tiene que hacer ella x tiendas Lleva muchas y si tubiera k hacer aberturas y cierres a todas todos los meses no tendria vida! Hay que ponerse en su lugar tambien!!
Yo solo decir que nuestra tienda estamos super contentas con rut.
No es peloteo ninguno pero si queda dicho lo malo que se sepa lo bueno tambien.
Rut tu sigue asi que estamos super contentas y lo haces genial.
ja
Esto no mejorará en la vida, seguís engañando a la gente y estafándola.
Yo solo digo que para todas las que no estéis conformes, marchaos!!! Informaros, denunciar si es preciso o afiliarlos a algún sindicato para que os ayuden. No os dejéis maltratar ni muchísimo menos estafar por esta empresa de hijos de puta!!!! Roban de media al día entre media y una hora como mínimo, os tienen haciendo horas como locas en montajes absurdos y demás memeces por la simple razón de que no las pagan(y muchas veces ni devueltas),os hacen poner dinero de vuestro bolsillo por si descuadra una caja o si algo está mal etiquetado,la prevención de riesgos se la pasan por el forro pero por todo lo alto, en muchas tiendas las condiciones para trabajar son infrahumanas, ni aires acondicionados ni calefacciones, te contratan como auxiliar y algunas acaban teniendo funciones hasta de encargada pero por supuesto y ante todo las 24 horas del día son a disposición suya por si cualquier imprevisto surgiera. Hay mil historias más.
Ojalá algún día se le de a más de una lo que se merece, y marche a tomar por el culo con una mano delante y otra detrás.
Anónimo
Hg. Escribes con faltas de ortografía tan marcadas y tan exageradas que te digo, RUT, no te esfuerces en limpiar tu imagen porque nosotras hablamos con muchísimas compañeras y ninguna te defiende. ¿O crees que no hablamos entre nosotras?
Obviamente no vas a hacer cierres todos los días en todas las tiendas. No me tomes por tonta, por favor. No es de lo que me he quejado. Mantengo todo lo dicho. No vayas de lista.
Anónimo
T.359 defendemos a rut!! Y ahora si quieres me llamas a la tienda y me linchas 😂😂😂
🙄
http://www.expansion.com/empresas/2016/09/01/57c73a0c268e3efe4b8b4696.html
Pena penita pena
A esta empresa no se le puede pedir más…. Que vais a pedirle a una empresa dirigida por varios hermanos que no se ponen de acuerdo entre ellos? Donde las decisiones se toman de un momento a otro sin tener en cuenta lo que afecta esto al ritmo de las ventas? Quién haría algo así? Pues personas con vocación de empresarios de primera cuando están en tercera división… Y luego que me decís de la manager y las Et? Si es que peor no pueden estar elegidas… Tanto tragas tanto vales, y ellas se caracterizan por ser “gargantas profundas” así que no pidáis más por que de donde no hay no se puede sacar.. Y mira que se esfuerzan por justificarse, pero no cuela chatas… Id buscando otro trabajo por que se dice y se comenta que no entráis en los planes de la nueva reestructuracion… Echarán la culpa a los nuevos inversores para daros la patada!! nos veremos al otro lado de la barra cuando vaya a M’cdonals y me preguntes ” más ketchup? ” y solo entonces os daréis cuenta de las vueltas que da la vida. Y qué me decís de las EZ? Las buenas se están yendo, ahora me sobran dedos de una mano si cuento las buenas que quedan, esas de las que nunca se habla ni para bien ni para mal, ESAS son las buenas. Yo tuve la suerte de tener una de ellas.. A mi ya me queda poco en este convento por que en cuanto encuentre algo mejor seguro, me voy. Que pena de empresa con delirios de grandeza venida a menos por tanto robar a sus empleados y dar cargos de responsabilidad a personajas” sin un ápice de profesionalidad y sobradas de prepotencia. Ayyyy Aguaded!! Quien te ha visto y quien te ve…
😂
😂
Anónimo
Donde esta la mercancía de invierno?
Anónimo
Llega a las tiendas para la semana del 19 de septiembre
🙄😓
Me gustaría saber si se han ido pagando finiquitos me fui hace casi 3 meses y quiero saber si s alguna que se ha ido por esas fechas se les ha pagado
Por favor decirme algo chicas ☺ï¸
cabreada
el finiquito sino denunciastes no creo que te lo den valla… y denunciando y esto esta tardando. Esta empresa se va a pique y nos estan haciendo creer que va a salir del concurso..
Anónimo
Van con un año de retraso pagando finiquitos x terminación de contrato. Si la tienda cierra, tienes más suerte pq cobras antes.
una
me podeis pasar el número de teléfono de rrhh o email nuevo. No me contenstan. Y ya no toi dentro de la empresa por lo que paso de llamar a mi ex-jefa…
Anónimo
Mi hija trabajo el año pasado ado los meses de septiembre y octubre. A dia de hoy no ha cobrado nada mas que el finiquito. Son un sinvergí¼enzas ojala terminen en la carcel. No dejéis que os exploten esta gentuza. No compréis zapatos en Marpaz. Explotadores. Explotadores.
Felizperoconrencor
Hola buenas. Yo ya no estoy en marypaz y estoy cada dia mas feliz de haberme ido pues ahora tengo un trabajo muchisimo mejor ya que me pagan acorde a mi cargo y ademas tengo mis dias de asuntos propios y todo correcto, y por supuesto puedo ver a mi peque mucho mas amenudo. Aunque me alegro muchisimo que siga marypaz en pie ya que tengo muchas amigas dentro y si ellas son felices yo tambien. Pero he entrado para dirigirme a mi querida gran exencargada de zona, de la cual no voy a decir el nombre por conservar su privacidad y la mia por supuesto. Ademas de que ella va a saber que va por ella. Mira no me alegro de todo lo que a pasado pero sinceramente te lo tienes merecido y a ti si me gustaria verte en la calle por todo lo que me has hecho pasar a mi y a personas que quiero,por lo mala persona que has siido y por intentar amargarme la vida antes de irme. Te has quedado sin tu mejor amiga te has quedado sin muchas chicas en tiendas buenas para atender, te has quedado SOLA.y lo sabes..ni te miran a la cara la mayoria de lo que antes era tu entorno. Y sabes porque? Porque hay que saber diferenciar el trabajo de la amistad, porque has sido soberbia fria y calculadora. Y espero que la vida te lo devuelva en KARMA TODO EL MAL QUE HAS HECHO. Que seas feliz mientras puedas porque te aseguro que con la edad que tienes no vas a durar mucho mas en marypaz. Y al resto que seais superfelices y que os vaya bien alli ya que vosotras no teneis la culpa de nada. Animo a todas y a tope con el curro.
marychina
Han mandado correos a gente que estamos esperando finiquito diciendo que la empresa esta en concurso de acreedores y que se pondran en contacto para reconocer la deuda…
Anónimo
Ufff como esta el patio
Anónimo
Pedir vuestro dinero antes de que pase el año. Id a un sindicato que os ayuden a reclamar el finiquito.
X
Hola buenas tardes, alguna podría darme el teléfono de recursos humanos? Porque no me aparece por ningún lado