Publicado por DV & archivado en Burgos.

cruzCon este bonito nombre, “Campaña protemplos”, el Arzobispado de Burgos quiere hacer presión a la Junta de Castilla y León y a los bolsillos de todos. Creamos en su Dios, en otro, o no creamos en Dios nos piden dinero para que sufraguemos todos juntos como hermanos las restauraciones de los templos. El Domingo, dí­a 12 de este mes, es el dí­a señalado por los representantes de Dios en Burgos para llevar a cabo este timo de mierda…

El domingo, según el administrador de esta secta en Burgos, prevén alcanzar la cantidad de 400.000€, una cantidad impresionante para un timo a gran escala como este. Según este señor “la campaña lleva el cometido de conservar la herencia de nuestros mayores”.

Y os hablo de timo, porque lo de estos señores no puede ser otra cosa. La restauración de catedral la pagamos todos, la restauraron con fondos públicos de aquí­, fondos públicos de allá y donaciones. Ahora los que hemos pagado para evitar que esa obra se deteriore tenemos que pagar para entrar, tan solo los burgaleses podemos entrar gratis, pero no siempre, un dí­a a la semana y enseñando el DNI, para más “inri” el dinero de las entradas a la catedral van a la panza del arzobispo que lo destina a fines oscuros, a saber, quizas termine en gescartera como el dinero del DOMUND que se supone iba para los niños pobres del mundo.

Estos miserables tienen dinero de cojones y más en Burgos, la mitad del suelo de Burgos andaba en manos de la Iglesia antes de sumergirnos en la fiebre constructora. Como la cara de los curas, obispos, frailes y demás gentuza por la gracia de Dios les permite hacer las mayores sinvergonzadas ahora van pidiendo dinero para restaurar templos gestionados por ellos en los que luego te cobrarán la entrada y no veras un puto duro.

Esta gente ve al demonio en todos los lados, menos en el dinero que de por si esta inmaculado.

3 Comentarios para “Campaña protemplos”

  1. un besugo

    Los cuervos del arzobispado contratacan, pidiendo el dinero de sus vasallos como lo hací­an en la edad media.

    Estoy de acuerdo en que se restaruren y conserven los templos religiosos de nuestra tierra por el valor histórico y artí­stico que tienen, pero deben ser propiedad del pueblo que es quien los ha levantado, mantenido y utilizado durante siglos bajo el yugo de la cruz.

    Ni un puto duro del dinero público para restaurar iglesias hasta que la iglesia no las devuelva a manos de todos.

  2. yosoyjuliocesar

    a estos sinvergí¼enzas del arzobispado sólo les dirí­a una cosa: A TRABAJAR COÑO!!!!!!

  3. pedro

    Sois de lo mas embaucador, hipocrita, cí­nico, e imbecil que me he encontrado. Ya se que vosotros los templos solo quereis usarlos para mancharlos. Pero otros reconocemos su valor vamos a decir sólamente el aspecto asrtí­stico e histórico. Mucha pena y mucha responsabilidad nos darí­a y tendrí­amos esta generación si los dejamos caer, como está pasando en muchos pueblos. Así­ que no seais tan asquerosamente sectarios, y ¡hala, poneos a trabajar¡. ¿De qué subvenciones viví­s votros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.