Publicado por DV & archivado en Burgos, Videos.

A primeras horas de esta maña del domingo 16 de noviembre se ha desatado un terrible incendio en la factorí­a burgalesa de Campofrí­o que en estos mismos momentos es todaví­a pasto de las llamas. Más grave aún que la nube tóxica que se extiende por buena parte de Burgos es la situación que debe afrontar el millar de trabajadores que se enfrenta a una realidad incierta ante la perspectiva del cierre definitivo de la empresa.  Publicamos a continuación el diverso material audiovisual que nos ha sido remitido a la redacción de DV.

[youtube]kQjzhE-q6dQ[/youtube] [youtube]n7ZHTbKG_kw[/youtube]

4 Comentarios para “Campofrí­o en llamas”

  1. Acciones reales..

    Accidente o simulación de incendio en diferido..muchxs creemos lo segundo..y
    si es lo segundo con tres claros objetivos..uno cobrar el seguro de incendios con coste multimillonario a cargo de la aseguradora.., dos el cierre de la empresa y deshacerse de forma casi gratuita a los trabajadores para no pagar indemnizaciones por despido, abono de plusvalias etc…, y tres trasladar la empresa a otro lugar donde los salarios, los impuestos y animales para el sacrificio y consumo sean más bajos que aquí­ con el consiguiente beneficio para los capitalistas incluido el ex-rey de españa juan carlos de borbón y borbón con acciones de esta explotadora empresa de asalariados y animales llamada Campofrio.

  2. Anónimo

    “xplotadora empresa de asalariados y animales llamada Campofrio.”.

    Si tan mala es Campofrio, por que te quejas de que vayan a cerrar la fabrica? Asi los trabajadores seran liberados de su explotacion, no? Y podran ser felices, no?

    O resulta que los trabajadores estan acojonados y se van a quedar sin trabajo?

    Claro que siendo un adolescente escudado detras de su ordenador, pagado por Papa y Mama, y sin haber trabajado en la puta vida, no sabes lo que es trabajar, recibir tu salario y mantener a tu familia.

    Corre, corre. Que mama ya te ha hecho el bocadillo de nocilla. Y en cuanto te lo acabes puedes seguir jugando a revolucionario de teclado.

    BIBA LAH REBOLUSION !!!!

    P.D.: Venga, y ahora ir a ver si podeis bloquear mi IP e instaurar la censura que tanto os pone. El general paquito estaria orgullosos de vosotros.

  3. Josete

    El Anonimo de ccoo o de ugt, ke sepa que se va al PUTO PARO, y Yo los bocadillos m los como de JAMON IBERICO(Chino o Yanky), ke son los que os an dejado en la calle y sin un chavo.

  4. Pallás

    ” …que siendo un adolescente escudado detrás de su ordenador, pagado por Papa y Mama, y sin haber trabajado en la puta vida, no sabes lo que es trabajar, recibir tu salario y mantener a tu familia”.. creo que se refiere o hablará de Philipe de bourbón o del pequeño Nicolás o la nieta de la casa de Alba de otros parásitos esos que en su vida nisiquiera han tocado una azada y ni saben lo que es ni una rotaflex, ni un lápiz o un martillo, esxs que no conocen el frio, ni el calor , ni el hambre ni la sed… o hablará de los vendeobreros de coco y ugete …pero tranquilicesé ya han hablado con las altas instancias gubernamentales, con hacienda, con la burocracia, con el ibex35 y hasta con el busto de su presidente, para que les coloquen bien colocaditos, y como no, han charlado con la curia para que les bendigan, y han ordenado al pueblo, a los subditos y subditas , muertos y muertas de hambre para que os alaben y sean condescendientes ..pobrecitos quedaros sin empleo..como sois, esque los seis millones de miserables parados y paradas y ocho millones de pobres andrajosos y andrajosas que pululamos entre las fábricas y cortijos, entre los cadáveres de este podrido sistema, entre casas vacias, entre ruinas , entre leyes de mierda y esperpénticamente rodeados del lujo y el derroche, entre el crimen y el dolor , no pensamos en uds. lo suficiente…..lo dicho tranquilo, sigan pensando en uds. mismos y sigan haciendo carnaca y cotizando en bolsa para los hijos y los hijos de los hijos de gentuza..mientras el resto a organizarnos y luchar sin uds. no les necesitamos ni les necesitaremos en la sociedad futura, porque la injusticia , la mentira y la sinrazón, serán desterradas y la justicia , la verdad y la razón triunfarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.