Publicado por DV & archivado en Burgos.

Marcos nos comenta:normal_san-glorio-03-078.jpg
Creo que todos deberiamos congratularnos de la cancelacion total del proyecto de pistas de ski en San Glorio(1). El tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha cancelado dicho proyecto al no superar diversas Evaluaciónes de Impacto Ambiental.

(1) en el Parque Natural de Fuentes Carrionas Fuente Cobre-Montaña Palentina.

Ya era hora de conseguir una victoria sobre la barbarie inmobiliaria que pretende dividir uno de los espacios mas ricos y singulares que nos quedan en la peninsula para que adinerados e insconscientes disfruten de su tiempo libre, no solo condenando a la extincion a dos especies tan amenazadas como el Urogallo y el Oso pardo sino deseando destruir hectáreas y hectáreas de bosque milenario para construir chalets y urbanizaciones.

Basta ya de cemento e invasion.

Luchemos por los espacios naturales que nos quedan y recordad: Hasta la victoria siempre!!!!

Nota: La empresa de este este proyecto es sociedad promotora tres provincia S.A.

4 Comentarios para “Cancelación del proyecto de las pistas de esquí­ en San Glorio”

  1. pinchaPinchaMama

    Es verdad la jCyL va a recurrir y demás historias.

  2. kundu

    Al parecer lo que el tribunal superior de justicia a invalidado es la reforma del PORN (Plan de Ordenacion de los Recursos Naturales) correspondiente al parque de Fuentes Carrionas. La junta modifico hace un par de años este documento en el que se prohibia expresamente la realizacion de una estacion de esqui. Esta es una buena noticia porque era un caso escandaloso de modificacion de la ley de cara al interes privado.

    saludos

  3. KomandoKlimotxo

    Siempre la misma historia, que asco… Al final harán lo que se les salga de los cojones, como siempre, y a la vida salvaje, que la jodan…

    La pela es la pela…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.