Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

franco.jpgPedro nos comenta: El biznieto de Franco se carga a un amigo suyo en un supuesto accidente de caza en Burgos. Yo personalmente no me alegro de estos sucesos tan desafortunados, pero es lo que te puede pasar por ir por ahí­ jugando con pistolas, emulando a cazadores y haciendo el gilipollas que es básicamente a lo que se dedican estos personajes. Parece que al biznieto de Franco le ha quedado en los genes algún resquicio de su difunto descendiente y le ha dado a el también por las armas…

El biznieto de Franco puede ser juzgado y todo eso, pero me jugarí­a el cuello a que no pisa la cárcel, como mucho pagara una cantidad económica X a los familiares de su ex-amigo, que no le va a suponer mucho a este mequetrefe ya que la familia de Franco tiene pasta y negocios esparcidos por toda España. Siempre ha habido clases y clases, por mucho que se diga desde los pupitres parlamentarios, la igualdad no es un adjetivo calificativo de nuestro sistema.

Lo mismo esta cacerí­a también ha sido “por la gracia de Dios“(si existe). ¡Gracias Pedro!

25 Comentarios para “Cazador cazado por el biznieto de Franco”

  1. libertinaje

    sois igual que el generalisimo, fascistas dictadores que matais a los que no piensan como vosotros, no fuman lo que vosotros y se duchan mas veces que vosotros

  2. Libertad

    Yo todavia no he matatado a nadie, ni fumo porros, ni soy fascista, ni parecido a ningun general y mucho menos el generalisimo

    Libertinaje, se te va la pinza sin más

  3. lanoican aicarcomed

    Hay una cosa que no entiendo, ustedes cuando quieren dicen que los medios de comunicación mienten y que no hay que acerles caso, pero en otras ocasiones les hacen mucho mucho caso, asi que no enteindo, o ustedes estaban cazando con el biznieto de franco o son puros hipócritas.

  4. sonidos de la calle

    La noticia es totalmente verí­dica, ya que salió en su dí­a publicada en el diario de Mendez. Es lo que pasa, que van los niñatos con escopetas en la mano y se piensan que llevan el palo de una escoba. Hay que ser gilipollas para manipular un arma dentro de un coche todoterreno, que es mas o menos lo que debió de pasar. Es lo que tiene no pensar!!!. en fin…

  5. sonidos de la calle

    No digo con esto que sea 100% cierta porque salga en un periodico u en otro. Simplemente es una noticia que no tiene mas vuelta de hoja. Aporta nombres y apellidos, datos imposibles de tergiversar. Lo del coche ya es otro cantar. Pobre niño rico…

  6. Tarambana

    Claaaaaaaaro, eso le paso por utilizar las viejas armas con las que el bisabuleo jodia este pais, esque hay que ser tonto para ir a cazar con las oxidadas armas del 36, si esque se disparan soooolaaas

  7. Exiliado

    o me parece para nada bien fribolizar con la muerte de una persona que ni era el nieto de franco ni tenia nada que ver con la dictadura. os recuerdo a todos que el que ha muerto no es el nieto del fascista, si no otra persona que tambien seria nieto e hijo de alguien.No creo que se merezca que se rian de su muerte por que lo haya matado “El nieto de Franco”, desgraciadamente este tipo de accidentes ocuuren, otro dio puede ser tu el que desgraciadamente mura a manos de un fascista y no te gustaria que fribolizaran con tu muerte.

  8. eusebio

    Exiliado, el colegita del nieto de franco no serí­a un fascista, pero SI que era un cazador.

    Ya ves uno se va a jugar a las guerras y a la selva con los animales y acaba muerto. Un aplauso para el nieto de franco. Un cazador menos

  9. Exiliado

    Sin cazadores no habria animales en el monte, o quien te crees que lleva el control de la fauna salvaje, quien te crees que vacuan y se deja una pasta en controlar que que los animales de su pueblo sigan alli?? que te crees que son los agricultores, los ganaderos, los ecologistas??? si hay lobos en la peninsula es por los cazadores que han controlado que su alimento no se acave, si hay conejos es por que ha habido algunas personas culla pasion por el monte les ha llevado a gastar gran cantidad de tiempo y dinero en vacunar a la fauna salvaje. Si no vas al monte mas que a por setas callate y no hables de lo que no sabes. yo soy anarquista y no soy cazador, pero mi hermano y mi padre si lo son, y se de lo que hablo. el cazador ama los animales mucho mas que esos que se dedican a soltar visones en el campo.

  10. Eusebio

    Mira exiliado no voy a contestarte ni a entrar en el estupido juego de defender a los asesinos porque cuidan a los animales. Los cuidan para asi poder seguir con su ESTUPIDA diversión. Entiendo que te sientas atacado porque tu familia son cazadores, pero sinceramente me da igual, aqui si no se respeta a los animales , que no pida respeto ni dios y mucho menos un ASESINO ( por que es lo que son los cazadores ). Ofendete todo lo que quieras, pero no me vengas a contar que los cazadores cuidan el monte, por que los que lo hacen solo lo hacen por PURO EGOISMO.
    Mi tio era carcelero, eso si muy bueno cuidaba a los presos, les hacia compañia, les daba conversación,….. y por eso tengo que respetar a los carceleros? Estas fliapado

  11. Eusebio

    Por cierto exiliado, tu ke cojones sabes a que voy yo al monte, porque no creo que vaya mas que tus familiares cazadores, pero te aseguro que lo respeto muchismo mas que ellos. Pero claro un MEGA ANARQUISTA COMO TU tiene clarisismo que puedes ir al monte y plantar unas vallas u fronteras que impidan que los animales se escapen y que impida tambien que gente ajena al COTO PRIVADO ( una palabra muy anarquista) entren. Quien coño os creeis los cazadores para poner fronteras en el monte y solo dejar entrar a quien paga para poder matar a los verdaderos dueños de esa tierra que son los animales.
    Mira chaval yo tengo pueblo desde que naci, no me vengas a contar lo que hacen los cazadores por que ya lo se.

    Una cosa mas EXILIADO o reencarnación de durruti ( confio en que te masturbaras por las noches pensando en él) repasa tu manual de MEGA-HIPER anarquista de la muerte y de la constelación interestelar y QUEMALO porque tienes la version anticuada. Te falta la nueva version donde se ataca a todo tipo de asesinos y complices como TU.

    Escuchame bien EXILIADO. Si te sientes agredido por mis palabras simplemente TE JODES . Peor se sienten los animales que van a matar, por puro palcer, tus amiguitos los cazadores.

    Por cierto llevo toda mi puta vida viendo cazadores y discutiendo con ellos porque mi perra va corriendo por el monte y les asusta las perdices con los ladridos. Que pasa que es vuestro el monte. Mira Exiliado creo que no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas, simplemente te has sentido agredido por que resulta que tu familia caza. Pues vete y cuentaselo a ellos para que dejen de matar, pero a mi no me vengas con cuentos que ya estamos mayores.

  12. Elpinturas

    Pero como os pasais…

    anda que poner el gorro de bobo a alguien por decir lo que piensa de los animales y la caza sin meterse con nadie…

    *Quitarle el gorro a Exiliado! que Exiliado es de los buenos.

    Gora Zarza!

  13. Exiliado

    Te repito yo no soy cazador, mi ideologia no me lo permite, ademas te doy la razon, mi manual eesta ya un poco anticuado creo que el apoyo mutuo o la conquista del pan son de antes del ultimo harry potter, pero bueno tienes todo el derecho a juzgarme como quieras, ya se que los veganos sois muy poco tolerantes con el royo de la liberacion animal, pero bueno que le vamos ha hacer cada loco con su tema.furea de entrar al trapo en tus probocaciones,(que podria entrar perfectamente), pero como me parece que la accion directa contra lavoratorios o circos esta mas que justificada y se que en eso no vamos a discutir pues voy a esplicarte en que consiste un coto privado, repito que no soy miembro de ninguno. Un coto privado es un area de monte determinada normalmente por los limites entre poblaciones que se deja a cargo de un club de cazadores, los cuales tiene unos derechos deveres y responsabilidades sobre la misma(supongo que la palabra derecho utilizada en este contesto es polemica pero creo que es la que mejor lo esplica) los derechos la caza en si, eso si esta biene regulada por el estado a un numero determinado de especies y en algunos casos como en los corzos limita asta el numero de piezas que se pueden cazar en un determinado dia, no en la temporada sin en esos 4, 6 dias no matas ninguno pierdes los “derechos”.
    las resposabilidades: los cazadores tienen el dever de yevar un control de la poblacion de todas las especiesque se encuentren dentro de los limites de su coto, con lo cual cuando alguna determinada especie esta en grave peligo se save rapidamente y se toman medidas para ello mejores o peores Ej, enfermedad que acavo con gran cantidad de conejos hace unos anios que venia de determinados conejos de granja para lo cual esos anios se organizaron vatidas de conejos para vacunarlos lo cual es muy caro, por que no lo paga el estado. y en cuanto a los deveres el coto tiene el dever de avonar el coste de todos los desperfectos que cause cualquier animal salvaje. Que atropeya un coche a un jabali, pues a pagar la chapa, que un lobo se come una oveja, pues a pagar la oveja, debido a estomuchos cotos an adoptado medidas como vayar las carreteras para que no mueran atropeyados, hoy en dia hay unos reflectantes mu chulos y muy nuevos que hace rebotar la luz de los focos hacia el esterior de la carretera para que los animales no se atrevas a cruzarla, pero son muy caros aunque supongo que en algunos anios seran obligatorios.todo esto cuesta mucha pasta por lo que los cotos tienen el dever de tener un seguro y los miembros del coto pagar unas cutas anuales, de hay lo de que sean privados, y toda aqueya persona que caza sin realizar todos estos papeleos es considerado furtivo.oye que tambien hay cazadores mas burros que un arau y que se pasan por el forro todas las normas y la etica, se enchuzan y disparan al arbusto que se muve, y asi murio mi perro, pero podia haver sido mi hermano. A su ves tamvie hay veganos que visten de cuero,
    Oye lo intento esplicar de la forma mas brebe y ovjetiva que puedo y en cuanto al contenido principal de la noticia siguo pensando que la persona que murio, sigue siendo un anonimo que a muerto a manos de un fascista, lo mismo que los cientos que se encuetran enterrados en fosas comunes,

    olle como individuo que soy te dire que no me hacen falta manuales ni papeles que me digan lo que tengo que pensar ni como tengo que actuar, yo no naci sabiendo y no pretedo ser ni me creo mas que nadie por una cosa o por otra, Si te interesa saverlo yo no visto piel, pero no rechazo ni una morcilla ni un buen lechazo cuando mi abuelo me invita por su cumple en el azofra
    Por cierto al administrador me gustaria preguntarle si el gorro lo voy a levar de ahora en adelante o solo es por que no le gusta lo que he dicho respecto de esta noticia, por que vamos que eusebio me diga lo que piensa la verdad es que no me ofende,es mas me la suda el tiene su opinion y yo la mia pero que me pongan el gorro revajandome al mismo nivel del gamonalero o de agua va si que me ofende, Senior administrador yo no soy un fachita de instituto y no creo que mi opinion se menos valida que la de ningun otro,

    Un fuerte habrazo para la zarza, NO VAJEIS LA GUARDIA!!!!!

  14. Exiliado

    devido a que mis ideales han sido cuestionados por un usuario y he sido juzgado y condenado a vestir el capirote de la verguenza me gustaria lanzar una pregunta a quien quiera contestarmela.

    Donde termina mi livertad?

    Mi livertad termina donde empieza la de los demas?
    o acaso mi livertad no tiene limites? si no que se complementa con la de los demas, lo cual nos hace mas libres
    Tengo el derecho, o el dever de ser libre?

  15. Eusebio

    DV no tiene nada que ver con el gorrito que llevas puesto.Exiliado el gorro te lo he puesto yo a titulo personal sin preguntar a nadie. Asi que el unico reponsalbe de eso es el jodido intolerante que tienes delante. Tranquilo que te lo voy a quitar total no creo que bobo sea el calificativo que te mejor te va. Lo siento ya miraremos un gorrito con una escopeta que ponga Go Caza Go,
    Por cierto.
    Respóndeme a algo ¿Donde empieza la libertad de los animales? ¿Dónde quieren los cazadores? ¿Dónde queremos los humanos?.

    Consuélate como quieras. Que a mí­ me da lo mismo, contra ti no tengo nada. Contra lo que defiendes sí­. No intentes justificar la matanza de animales por puro placer por que no tiene justificación. Los cazadores son unos asesinos, no tiene discusión. No hay razón para matar a un animal que la única culpa que tiene es ser animal.
    ¿Cuéntame exiliado que daño tan grande han cometido los animales que los cazadores matan por puro placer? Exiliado espero que por lo menos no te alegres cuando un toro cornea a un torero y lo mata porque yo no encuentro demasiadas diferencias entre un torero y un cazador. Bueno si el torero va sin armas de fuego. El cazador va por la espalda y desde lejos dispara. Qué valor. Así­ si joder.

    Pero como te decí­a mi tí­o el carcelero es la hostia. Cuida a los presos, les lleva la correspondencia puntualmente, habla con ellos, lleva un control exhaustivo de la población del coto de la cárcel que el gestiona. Ponen alambradas y grandes focos en los lí­mites para que los presos no mueran a manos de los terribles peligros que hay fuera de las rejas. Como veras es todo un señor mi tí­o, cordial caballeroso, vamos que todo lo que hace lo hace por el bien de los presos y no porque sea su trabajo. No se exiliado si quieres cejemos a tu padre y tu hermano, los juntamos con mi tí­o y ya verás que bien se llevan. Seguro que hacen buenas migas.

    De todas formas exiliado aquí­ no estamos hablando de veganismo estamos hablando de matar animales por pura diversión, porque los cazadores no tienen otro entretenimiento mejor que matar. No creo que haga falta ni ser vegano ni tener demasiada conciencia para saber que no es justo matar a nadie por placer y diversión.

    Gracias por lo de intolerante ;->

  16. Exiliado

    lo primero Gracias por quitarme el gorro,
    A ver la pregunta que me planteas sobre la livertad de los animales lo siento pero no te la puedo responder, no soy filosofo y aunque me gusta ver las poyadas de perdices coriendo en ilera por los caminos tambien me gustan escabechadas en un plato.
    Y tampoco es que defienda la caza en si, es que me parece que el problema es mucho mas complejo que caza si caza no, Toros si toros no. a mi no me gustan las soluciones a medias o temporales, para eso ya estan los politicos. me gustaria encontrar una solucion total al problema, pero no la tengo por eso me gusta devatir sobre este tema tal vez tu si que la tengas y nos la puedas contar. por que si se va acavar con la caza me gustaria que se siguera yevando un control del monte que permita sobrvivir a las especies que hay en mi pueblo por que me da la impresion que lo que pasaria es que sencillamente la gente pasaria del tema y ante cualquier situacion danina para el ecosistema arian oidos sordos, Ej. donde esta ese poste de la luz habia un pino donde anidavan las ciuenias negras que habra sido de ellas???
    lo mismo con los toros no los defiendo pero alguien sabe que seria de los toros brabos si no fueran un negocio para venderlos en el ruedo, y de las grandes estensiones donde se crian salbajes no serian sembradas de trigo? la verdad es que no se que es mejor si que les den cuatro anios de livertad y la oportunidad de llevarse al torero por delante o que los hagan filetes nada mas nacer que creo que es lo que pasaria si desaparecieran los toros(que no estoy a favor en avsoluto, es mas para mi la solucion podria estar en los recortadores pro supongo que pal caso patatas) ya se que para muchos lo ideal seria estar en comunion con la pachamama pero creo que nuestra sociedad es mucho mas compleja que la de las tribus del amazonas asi que requiere soluciones mucho mas complejas, por que aveces las cosas si no se van ha hacer bien es mejor no hacerlas.

  17. Exiliado

    que tampoco quiero decir que sea mejor quedarse en casa sin hacer nada, no se me mal interprete, que alavo la lavor de la gente que se cubre el rostro para dar la cara.

  18. Eusebio

    Lo mire por donde lo mire Exiliado, me parece totalmene injusto ir con un perro que te marque donde estan las presas y con una escopeta que al disparar solo le da la posibilidad al animal de escapar o de morir, siendo esta ultima la mas probable. QUien le ha preguntado al animal si quiere participar en ese terrible juego. El hombre puede decidr si jugar o no. El animal NO.

    A parte vuelvo a decir que los cazadres lleven un control de los animales que estan en el monte no les da derecho a matar a un animal y mucho menos por DIVERSION. Lo siento pero me parece ridculo intentar justificar el asesinato de nadie con el argumento de que a parete de matar tambien ayudo a mantener el sitio donde voy a divertirme matando.

    Al igual que me parece ridiculo defender las fronteras que montan en medio del monte los cazadores para que las presas no escapen y para que nadie que no pague pueda acceder a ese terreno.

    Lo de los toros . Solo puedo decirte que la naturaleza es mas sabia que el hombre y si por naturaleza no tendria que haber toros de ciertas razas quien coño somos los humanos para mantener una especie que por naturaleza deberia haber desaparecido ya.

    Nada justifica la tortura y el asesinato de animales. Aunque no tenga la solucion completa al problema se que los animales no tienen culpa de nada y por eso hay que dejarlos empaz. Si no lo entiendes NO SE QUE MAS DECIRTE.

  19. Eusebio

    SI se que decirte ” OJALA TE ATRAGANTES CON LAS PERDICES QUE CAZAN TUS PARIENTES”

    Ellos no tienen boca para protestar ni forma de defenderse. Y por mucho que no lo enendais NO VAMOS A DEJARLOS SOLOS.

    Si te parece bien terminamos con la discusion que no pina demasiado en esta noticia

  20. yow

    para “lanoican aicarcomed” hay que saber lo que lee y saber analizarlo, ser critico y saber rebuscar entre la mierda.(¡¡gilipollas, facha de mierda!!! A tu puta casa a hacer comentarios!!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.