Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

MuchaPolicaPocadiversionCon motivo del petroleo rock, la AVT ha mandado una carta al HayUntamiento de Miranda de Ebro para avisarle que en su localidad tocara un grupo llamado “Soziedad Alkoholika” y le proponen cancelar el concierto ya que “desprecian y humillan a las ví­ctimas“, cuando hablan de ví­ctimas no hablan de los muertos en carretera, ni de los muertos trabajando, ni tampoco de los muertos en un tren de cercaní­as en Madrid, ellos hablan de las ví­ctimas de ETA.


La persecución y acoso que ha sufrido este grupo por parte de la AVT lleva ya mucho tiempo, desde aproximadamente el 2003 la AVT se ha dedicado a intentar censurar a este grupo de música con la inestimable ayuda de su partido polí­tico, el PP, el acoso se basa en unos “indicios” por enaltecimiento del terrorismo.

Para la AVT Sociedad Alkoholika “simpatiza con asociaciones del entorno de ETA, ha organizado conciertos a favor de los presos de la banda terrorista, y tienen canciones que denigran a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado“.

Este grupo se ha estado defendiendo de esas acusaciones durante mucho tiempo, he recogido una parte de una rueda de prensa de este grupo donde se defendí­an de las acusaciones de la AVT y explicaban su postura: “SER VASCO, TENER CANCIONES CONTRA LA POLICíA Y CONTRA OTRAS HISTORIAS QUE NO NOS GUSTAN, NO ES LO MISMO QUE APOYAR A E.T.A… …Ni nuestro grupo, ni las personas que lo componemos, ni ninguna de nuestras canciones han apoyado o apoyan a E.T.A.“.

Censurar es un acto muy grave, pero censurar basándote en mentiras y en acusaciones falsas es lamentable. La AVT hace tiempo que dejo de ser una Asociación, es parte de un partido polí­tico y hace mucho juego sucio escudándose en las supuestas ví­ctimas, ni siquiera representan a todas las victimas de ETA puesto que hay muchas que se han salido o las han echado.

Larga vida a este grupo de musica y a todos los que no se callan, yo también me cago en la puta policí­a y en cualquier cuerpo represor de este puto paí­s, así­ de claro lo digo.

32 Comentarios para “Censurando en Burgos”

  1. macaco

    Son unos hijos de puta, menudos kbrones… Criminalizar a un grupo de música, solo se les ocurre a ellos.

    ¡Babosos!

  2. yosoyjuliocesar

    todos estamos esperando que se funde la “Asociación de Ví­ctimas de la Asociación de Ví­ctimas del terrorismo” (AVAVT)… creo que tendrí­a bastante trabajo…. no creéis?

    solidaridad con soziedad alkohólika!!!!

  3. ACAB skin

    Solidaridad con todos los grupos criminalizados, politicos, juveniles, musicales… muchisimos colectivos somos el blanco de sus mentiras
    ¡¡STOP CRIMINALIZACIí“N!!

  4. (A)

    Si lo prohiben o siguen jodiendo pues que se lie ya de una puta .Kaos en las calles fuego en la ciudad.Hayuntamiento de miranda, comisaria y juzgados (que estan juntos) en llamas…..

  5. Anónimo

    S.A COLABORA CON ETA Y EN SUS CONCIERTOS DE DEJAN VER MIEMBROS CERCANOS A ETA, YO OPTO POR UNA BOMBA EN MEDIO DEL CONCIERTO Y ASI GUARROS COMO VOSOTROS DESAPARECERIAS DEL MAPA

  6. Anónimo

    AVT acusa al Ayuntamiento de Miranda de Ebro de humillar a las ví­ctimas al permitir un concierto de Soziedad Alkoholika
    MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) –

    La Asociación de Ví­ctimas del Terrorismo (AVT) acusó hoy al ayuntamiento socialista de Miranda de Ebro (Burgos) de “romper el pacto por las libertades” y “humillar a las ví­ctimas” al permitir en esa localidad un concierto del grupo ‘Soziedad Alkohólica’.

    La asociación de ví­ctimas denuncia que el Consistorio, al no suspender la actuación prevista para el próximo sábado, “está mostrando su cobardí­a y vileza al consentir que se vuelva a pisotear y humillar a las ví­ctimas del terrorismo”. “Una vez más, el Estado de Derecho cede ante la sinrazón y se debilita”, añade la AVT a través de un comunicado.

    La asociación asegura que este grupo de música “simpatiza con asociaciones del entorno de ETA, ha organizado conciertos a favor de los presos de la banda terrorista, y tiene canciones que denigran a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Por ello “la Junta Directiva de la AVT envió una carta el pasado lunes al alcalde de Miranda de Ebro, Fernando Campo, pidiéndole que impidiera la actuación”.

    Asimismo, el comunicado recuerda que “el PP y el PSOE se comprometieron a finales de 2004, en el marco de una reunión del Pacto Antiterrorista, a poner todos los medios posibles para evitar que estos grupos musicales no actuaran en los ayuntamientos donde gobernaran”.

    En este sentido, la AVT anuncia su apoyo a la concentración convocada por el ‘Foro Burgalés de apoyo a las ví­ctimas del terrorismo’ para rechazar la actuación de ‘Soziedad Alkohólica’. El acto tendrá lugar el sábado 11 de agosto, a las doce del mediodí­a, frente al Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

  7. XXX

    hay que hacer algo para mostrar rechazo a esa concentracion fascista de la AVT que por lo visto cuenta con el apoyo de Falange tambien y mas partidos de estos fascistas , que han dicho que van a ir.

  8. Alguien

    Solamente gentuza puede apoyar a gente que en distintas ocasiones han colaborado con ETA, que lo digan claramente en sus letras no quiere decir que sean unos abertzales y que estén en ese lado de la justicia (en este caso injusticia), apoyo al que propone la bomba, pero por favor, que se vayan anteriormente los miembros de información de CNP y GC.

  9. mildred

    Si fuese la AVT, mirando el cartel del petroleo saco a grupos de música que meten mucha más caña que los S.A y que se les podria relaccionar más facilmente con ETA

    El que piense que alguno de los grupos del cartel apoya a ETA es que no tiene ni puta idea. Así­ de claro

  10. papamoscas

    Alguien=madero
    Alguien=empresario
    a Alguien le hierve la bilis, o es un esbirro de la estupidez, o un codicioso explotador, en cualquier caso una piltrafa humana.

  11. Anónimo

    Los de DN(Democracia Nacional) somos unos nazis de mierda y unos soplapollas
    -Mensaje modificado por contenido fascista y aportar nombres-

  12. Anónimo

    Lo anterio ha sido sacado de una web de mierda

    -Mensaje modificado por contenido fascista- 

  13. ita

    Me parece genial que vayais a Miranda ese dia, los de DN, vais a dormir calentitos………….jejeje.

  14. Alguien

    Para papamoscas y todos aquellos que opinan como él, espero que el próximo atentado de vuestros amiguitos os salpique a aquellos que les apoyais y no toque a pobres inocentes que se ganan la vida honradamente.

  15. Anónimo

    Bueno pero dejar que la gente vea lo que hay.Joder con los superlibertarios y la censura que se traen.Luego nos dicen a l@s comunistas….
    Que la gente miren lo que pone los de democracia nacional en su pagina al respecto de esto…

  16. machacabumbum

    anónimo a mi me parece de puta madre que borren esos comentarios, esta web mejor que no haga publicidad gratuita de nazis y demás gentuza, si quieres leer su contenido ya sabes cual es su web…

    Además yo ley los comentarios originales y han aportado nombres y apellidos de una persona bastante famosa en Burgos…

  17. papamoscas

    Alguien eres el tipico soplapollas facha de manual, que recurre al terrorismo etarra para criticar o criminalizar cualquier postura anticapitalista y eso solo cuela en fanaticos derechistas de pensamiento unico o en esbirros de la estupidez como tu.

  18. Anónimo

    la censura es una basura
    lxs putxs nazis mierda pura.
    NAZIS SEPULTADXOS YA!!
    de puta madre mandar sus comentarios a la puta mierda, que es de donde vienen
    a seguir pinchando!!

  19. ACAB skin

    -Alguien-
    ” que lo digan claramente en sus letras no quiere decir que sean unos abertzales y que estén en ese lado de la justicia”
    ¡¿desde cuando ser vasco o abertzale es un delito?!

  20. punks not dead 77

    S.A solo luxa x lo k kree los d la AVT son unos pringaos k no saben lo k acer para exterminar gente komo ellos de sus mismoss ideales inventandose historias k no yevan nada mas k a la censura d grupos k no tienen nada k ver kon lo k ellos dicen asi el kaso de S.A apollo la opinion del eskritor d la istoria k les den a esos ipokritas !!

  21. HCPUNXKID

    Acabo de leer q el asesino de Guillem Agulló (joven s.h.a.r.p. apuñalado en castellón en el ’93) se presentó a las ultimas elecciones x democracia nacional sin ningun problema. Visto esto espero q dejen presentarse a las elecciones x ejemplo a los q mataron a miguel angel blanco, q tienen el mismo derecho q el otro elemento…

    A.V.T. ESTAIS EN EL PUNTO DE MIRA…

  22. luis

    son unos hijos de puta y encima dicen ke por los obreros kaidos n escriben kanciones pues en tiempos oskuros sale una

  23. eusebio

    ESTO VA PARQA TODOS LOS QUE INTENTEN BUSCAR ALGUNA RELLACCION ENTRE ODIAR A LA POLICIA Y APOYAR A ETA.

    1- SER VASCO Y ODIAR A LA POLICIA NO SIGNIFICA APOYAR A ETA.
    2- sER VASCO Y ESCRIBIR LETRAS EN CONTRA DEL SISTEMA NO SIGNIFICA aPOYAR A ETA.

    3- LO QUE SI KE Pí™EDES SER ES GILIPOLLOS O SUBNORMAL PORFUNDO SI CONSIGUES SACAR UNA RELACCION ENTRE ETA Y SA.

    4- aNIMO avt QUE HA ESTE PASO OS LLEVAIS A PARTE DEL PREMIO A LOS MAS FASCISTAS, EL DE LOS MAS IGNORANTES.

  24. eusebio

    Y lo mas importante que se me olvidaba.

    QUE SA defienda el derecho que tiene un pueblo a decidir que dirigentes les daran por el culo, que fronteras les restaran su libertad, y que mierda de bandera les tapara los ojos, NO SIGNIFICA QUE APOYEN A ETA.

  25. eusebio

    Luis de que canion hablas? vamos a dejar de decir gilipolleces y hablar con pruebas. Donde esta la letra de la canion que apoya a ETA, a ver si te va a pasar como a la AVT que no saben leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.