Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea 15 M Burgos, Burgos, Gamonal.

ParqueFelixRodriguezDeLaFuenteIILa Asamblea del Barrio de Gamonal surgida al calor del movimiento 15-M organiza un ciclo de cine de temática social relacionada con el barrio que se desarrollará durante todos los viernes del mes de julio en el parque Félix Rodrí­guez de la Fuente. La primera de las proyecciones tendrá lugar este mismo viernes 1 de julio de 2011 a partir de las 22.00 horas. Desde la propia asamblea informan que las reuniones se celebrarán todos los miércoles a partir de las 20.00 horas en la Plaza Santiago invitando a todos los habitantes del barrio a participar en la misma.

cinedeverano

5 Comentarios para “Ciclo de cine de verano en el parque Félix Rodrí­guez de la Fuente”

  1. decepcionado

    joder, este blog ya no es diario de vurgos. podriais llamarle diario 15M, PORQUE EL 90% de las cosas que contais estan relacionadas con ese tema. es que no pasa nada mas en burgos?. venga! no creo que la represion este ten paralizada o centrada exclusivamente en el 15m. ojo! me parece muy bien que hableis del 15m o lo que os venga en gana, pero me aburre y me parece excluyente si le dedicais tanto espacio. la semana pasada detuvieron a 12 compañeros en un operativo que salpicó galiza, euskal herria, madrid y asturies y ni siquiera lo habeis mencionado. el mundo no empieza y acaba en burgos, y mucho menos en una expresión ciudadanista anecdotica. Lo vuestro no es localismo, es nacilocalismo falta de internacionalismo y falta de solidaridad como informador@s

  2. Luján

    Pues quizás tengas razón, pero el problema es que hacemos lo que podemos y no damos para más porque a parte del DV tenemos que hacer más cosas. El tema de las detenciones de los compañeros las hemos seguido a través de otras webs, mucho mejores que la nuestra, y por supuesto nos solidarizamos con los detenidos.

    Menos mal que el mundo no empieza y acaba en Burgos, de lo contario serí­a muy aburrido, pero nopsotros tenemos la mala o la buena suerte de ser de Burgos y sobre esta ciudad informamos, o al menos damosprioridad a lo que en ella ocurre.

    Por otra parte, si quieres redactar un texto o artí­culo en torno a la operación represiva sobre la liberación animal será siempre bien recibido.

    Un saludo, gracias por la crí­tica que aunque duela es la única forma de avanzar pero TOMATE UNA TILA que andas muy nervioso.

  3. DROGA-Tí‰

    No estoy en absoluto nervioso, simplemente digo lo qué pienso, no espero que guste o que no. Pero que me digas qué la prioridad de informar sobre una serie de noticias tiene que ver con el tiempo con el que contais…no cuela, cortar y pegar lleva unos minutos hacerlo y entre anarquistas no hay copyright. Me parecerí­a más sincero que me dijeses que cada uno tiene sus prioridades, lo respeto pero no lo comparto.
    Me parece lógico qué le deis prioridad a lo que acontece en esta ciudad, en ningún momento dije lo contrario. Pero si en mi ciudad llueve y en la de al lado hay un huracán, no voy a hablar de que en mi ciudad llovió, o por lo menos, si lo hago, mencionare también el huracan del pueblo de al lado(entiendase la metafora).
    Cuando me dices en plural que os solidarizais con los 12 detenidos imagino que hablaras a nivel individual de ti y de tu entorno, porque como diario de vurgos no he visto ni una misera reseña sobre lo acontecido, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades y sus formulas. Eso si, cada cosa por su nombre. Sin mas, La TILA me la tomo si me apetece, y el nivel de nerviosismo con el que quiera convivir es mi problema, otros andan demasiado tranquilos me parece a mi…

  4. DROGA-Tí‰

    Me gustarí­a disculparme y retirar lo de “nacilocalistas” me parece un pseudoadjetivo de muy mal gusto. Igualmente reafirmo el resto de lo que dije.

  5. a

    Perdona, estamos construyendo tejido social para que todo el mensaje revolucionario incluso el animalista como el tuyo puedan al menos considerarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.