Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Dentro de pocos dí­as comienza oficialmente la carrera para las europeas. Carrera que como todas andará plagada de mentiras, cuentos, tonterí­as, timos y tinglados electorales, el próximo tinglado electoral del PP en Burgos es mañana, pero tan solo deberí­an andar preocupados los arandinos.

herrera

Por suerte el tinglado electoral del PP no pisara la ciudad de Burgos, pero si la provincia. Todo parece indicar que por suerte para unos y por desgracia para otros toda esa comparsa de polí­ticos en época recaudadora, fanáticos, policí­a y escoltas se quedan a 90 kilómetros de la ciudad de Burgos en el peor de los casos.

El mismí­simo Rajoy acompañado de sus candidatos ira a predicar por tierras castellanas aquello de “Ahora soluciones” y otra serie de falacias electorales por la cuenca del Duero, de hecho Herrera ya anda por allí­ preparando la marcha triunfal de Rajoy cualquiera que lea u ojee medios oficiales y no oficiales afines al PP sabrá por la cantidad de noticias relacionadas que el sur de Burgos esta asediado por los tanques electorales.

Ahora es cuando mas fuerte debe sonar ese grito: “Polí­ticos estofadores, todos“ y recordar a la gente que los representantes nos traicionan continuamente.

Actualización: Todos es todos, PSOE, PP, IU, PCAL, PNV, ERC, etc…

2 Comentarios para “Comienza la carrera”

  1. Anónimo

    Polí­ticos estafadores ¿todos?

    A mi me parece que es peor tener estafadores en el gobierno que en la oposición.

    Pero, bueno, quien soy yo para opinar. Para mi ya opina el autor de este articulo que parece ignorar (¿…?) que el partido en el poder tambien se presenta a las elecciones europeas.

    Polí­ticos estafadores ¿todos?

  2. Anónimo

    Quizas el articulo no hace demasiado iincapie en el partido del poder, el PSOE, pero sin duda que este partido he demostardo desde hace mucho tiempo que esta rebosante de estafodores y represores sangrinetos.
    Politicos a la hoguera (tod@s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.