Publicado por DV & archivado en Acoso inmobiliario de Caja de Burgos, Burgos.

Asamblea Vecinal Afectad@s por Caja de Burgos nos comenta: A todas las personas, colectivos y organizaciones:

Desde la Asamblea Vecinal Afectad@s por Caja de Burgos queremos informaros que después de un periodo de tiempo en el que hemos estado replanteando nuevas estrategias, volvemos otra vez con fuerzas renovadas con la intención de llevar a cabo las acciones necesarias para denunciar públicamente la violencia inmobiliaria que estamos padeciendo l@s vecin@s de las calles Manuel de la Cuesta, Soria y avenida del Norte.
En este tiempo hemos estado sentando las bases de varias iniciativas que empezaremos a aplicar a partir de este mes y que continuarán hasta que consigamos una solución digna a esta difí­cil situación que estamos viviendo. Las dos reivindicaciones principales son el cumplimiento por parte de Caja de Burgos de su obligación legal en el Mantenimiento y Conservación de sus inmuebles y habitar las 162 viviendas que voluntariamente ha dejado vací­as.
Para conseguir estos objetivos desde la Asamblea Vecinal sentimos que debemos ampliar el apoyo y la solidaridad activa de personas y colectivos. Por esta razón, planteamos en la “Asamblea Abierta”, que celebramos en el barrio el pasado 12 de junio, crear un Grupo de Apoyo, propuesta que fue recogida por diversas personas de esta ciudad.
Para presentar públicamente este Grupo de Apoyo a la Asamblea Vecinal Afectad@s por Caja de Burgos vamos a realizar una RUEDA DE PRENSA, este JUEVES, 9 DE OCTUBRE, A LAS 6 DE LA TARDE FRENTE AL DEPARTAMENTO DE INMUEBLES DE CAJA DE BURGOS (PLAZA SANTO DOMINGO DE GUZMíN). A través de esta convocatoria queremos invitaros a esta acción informativa en la que haremos pública una CARTA PRESENTACIí“N, escrito que  explica el motivo por el cual existe la necesidad de crear este Grupo y los objetivos que se plantean.
Para cualquier información ponerse en contacto en la dirección de la Asamblea Vecinal: afectadoscajaburgos@gmail.com ó al teléfono 655 10 31 24 (Carlos).
Un saludo vecinal,
ASAMBLEA VECINAL AFECTAD@S POR CAJA DE BURGOS

Burgos, 08 octubre de 2008

Nota DV: Desde esta web creemos necesario apoyar las luchas vecinales contra la especulación y el acoso inmobiliario, aunque en determinados momentos no estemos de acuerdo en las formas de manifestar su lucha.
Desde dv consideramos contraproducente colaborar con los voceros de quien te acosa por múltiples razones que no vamos a explicar en esta nota, aunque por esto NO vamos a silenciar y dejar de apoyar a estos vecinos.
Sin animo de ofender, solidaridad con los afectados por la violencia inmobiliaria de Caja de Burgos.

Un Comentario para “Comunicado de la asamblea vecinal de afectados por caja de Burgos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.