Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Fractura Hidráulica.

20 marzo Fracking

fracking 20m15Se acerca el dí­a mundia del agua y la asamblea contra el fracking de Burgos convoca a una concentración frente a la diputación para este viernes 20 de Marzo a las 19:30.

Trae tu botella de agua contaminada para mostrársela a los responsables de querer introducir él fracking en nuestros territorios.

6 Comentarios para “Concentración contra el fracking 20 de Marzo”

  1. Acr

    No estoy del todo de acuerdo. Por un lado Aquí­ nunca pasa nada..lo de las protestas populares y revueltas en un barrio obrero llamado Gamonal fue un espejismo oiga.
    Y por otro lado, lo de ir a poner botellas de agua simulando botellas envenenadas por gas del fracking a las siete y media de la tarde un viernes , cuando no hay nadie a esas horas en la Diputación ..¿es que no hay otra hora? , A mediodia cuando salgan esa chusma de esa institución del robo y el saqueo, no serí­a mejor y se enterasen? Solo se va a enterar de la protesta el barrendero que las retire, sin acritud eh..

  2. Anónimo

    Algunx parece sólo vivir de lo del pasado de Gamonal ,etc, pero eso dentro del actual panorama de humillación en que está la clase trabajadora por todo este pais, estado,o como se quiera llamar es una gotita que sólo sirvió para que no se hiciera una obra especulativa , que causaba molestias a lxs habitantes de ese barrio y punto.
    Pero el dia a dia de lxs trabajadores,desempleadxs y de lxs que tienen trabajo , pero no les llega ni para vivir, niños pobres y con mala alimentación, desatención sanitaria,etc,etc.
    ¿Y en que se aglutina toda esa población afectada por todo esto y muchas mas cosas que se saben….?
    ¿Alguien puede creer que sólo votando esto va a cambiar?
    Mirar a Grecia y ni con tantos votos de lo que aqui puede ser parecido(que no igual , porque Syryza incluso tiene mucha más trayectoria de lucha y protesta en la calle, puestos de trabajo, sindicalismo que Podemos) , no pueden hacer nada, porque no promueven ni parecen tener el valor de hacer un cambio total no de gobierno, sino de sistema, salir de euro, U.E,etc y poder elegir y llevar adelante su futuro por otro camino.
    Y eso que en Grecia hay un sector social muy importante, numeros y organizado en el sindicalismo, lucha de calle ,etc digamos de una manera cardinal, mas a la izquierda que Syryza, que tiene representantes poí­ticos (KKE, Partido Comunista) organiza a cientos de miles de personas y con otras muchas organizaciones, colectivos( anticapitalistas, anarquistas etc) protestan masivamente en la calle para exigir a Syryza que haga lo correcto o se quite y les deje hacer a ellxs…¿ Pero aquí­ que ya casi ni existe nada a esa “izquierda de Podemos” , que se pretende hacer??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.