Publicado por DV & archivado en Acoso inmobiliario de Caja de Burgos, Burgos, Eventos.

El Martes 3 de febrero de nuevo trabajadores de obras de Caja de Burgos han vuelto al barrio a tapiar viviendas vací­as, han colocado una puerta de hierro en las escaleras del inmueble situado en avenida del Norte nº 6 y han ocasionado perjuicios en dicho inmueble.
Concentración contra el acoso inmobiliario de Caja de Burgos mañana Jueves a las 19:00 h. frente al departamento de bienes e inmuebles (Plaza de Santo Domingo de Guzmán).

La presión a la que estamos sometid@s l@s vecin@s, al estar rodead@s de 160 viviendas vací­as, se incrementa con el cerramiento de portales y el tabicado de ventanas de las viviendas vací­as que l@s vecin@s estamos reclamando que se habiten. Nos parecen inhumanas las indignas condiciones que nos ha impuesto Caja de Burgos. Así­ mismo, sentimos que los responsables de Caja de Burgos son insensibles a la problemática de acceso a la vivienda que padece nuestra sociedad al mantener cerradas unas viviendas que podrí­an ser habitadas.

Por estas razones queremos haceros llegar un llamamiento desesperado a todas las personas y colectivos para acompañarnos a la CONCENTRACIí“N CONTRA EL ACOSO INMOBILIARIO DE CAJA DE BURGOS que llevaremos a cabo este JUEVES 5 DE FEBRERO, a las 19h en la plaza Santo Domingo de Guzmán.

También nos gustarí­a expresaros que ante la dramática situación que vivimos, necesitamos de vuestro apoyo y solidaridad. Para poder dar una respuesta acorde a los acontecimientos necesitamos de vuestra presencia y respaldo. Sol@s no podemos luchar contra la injusticia!!!

Un saludo vecinal,
Asamblea Vecinal Afectad@s por Caja de Burgos
Grupo de apoyo a l@s Afectad@s por Caja de Burgos

Noticia relacionada: Concentración contra el acoso inmobiliario de Caja de Burgos

Para mas información mirar la Categorí­a de acoso inmobiliario de Caja de Burgos

2 Comentarios para “Concentración contra el nuevo acto de acoso inmobiliario de Caja de Burgos”

  1. Anónimo

    allí­ estaremos, a dar un poco de guerra. Que no queden impunes estas acciones de Caja de Burgos.

    Se puede ser un mierdas, pero mas mierdas son los obreros de Caja de Burgos.

  2. el vicente londinense

    aupa a seguir aciendo las cosas bien, espero q os salga bien todo y apoyo para la manifestacion de mañana

    todos tenemos derecho a vivir bajo un techo y mas en estos tiempos

    Tramao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.