Publicado por DV & archivado en Eventos, Internacional.

Convocados por el Colectivo Amigos de Carlos, unas 150 personasjan21.jpg acudieron a la Puerta del Sol para repudiar el asesinato de Jan Kucera a manos de un neonazi en las afueras de Praga. En Villalba, Madrid, le recordaron el viernes. El mismo dí­a en la República Checha se realizó una marcha-funeral.

Bajo la pancarta “Jan y Carlos, ni olvido ni perdón“, unas 150 personas se concentraron ayer en la Puerta del Sol hacia las 18 horas para recordar a Jan Kucera, apuñalado el pasado viernes 18 de enero por un neonazi en una localidad a las afueras de Praga, República Checa. Jan murió dos dí­as después en el hospital debido a las heridas producidas.

 

Así­ mismo, el pasado viernes 25 en Villalba, sierra norte de Madrid, varios colectivos y organizaciones realizaron una concentración en recuerdo de Carlos Palomino, y aprovecharon para recordar también a Jan Kucera con una pancarta que exclamaba “de Madrid a Praga, si nos tocan a unx nos tocan a todxs“.

Por su parte el mismo viernes, en Praga, cientos de antifascistas participaron en una marcha-funeral para despedir al joven Jan.

Extraido de: www.lahaine.org

YA VAN DOS COMPAÑEROS EN POCO TIEMPO Y A SANGRE FRIA, ¿ HA EMPEZADO LA GUERRA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.