Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria.

La empresa contratada por la Universidad de Burgos -SERALIA- ha despedido a dos limpiadores-cristaleros mediante un despido objetivo argumentando que “el negocio” les da perdidas. No es de extrañar cuando la empresa metió una oferta económica por debajo de la que tenia con anterioridad a sabiendas que no cubrirí­a con ese precio los salarios de lxs trabadorxs y esta claro que si hay que prescindir no es de sus beneficos sino de lo que denominas “recursos humamos”. Dos compañeros mas al paro a costa de la codicia de las empresas y de la Universidad, que también tiene manchas las manos: sus decisiones económicas no son neutrales: provocan dolor y desempleo.

fACULTAD DE DERECHO

Todos los jueves concentración en protesta por los despidos, a las 10 de la mañana (unos 20 minutos) a la entrada de la Facultad de Derecho y Rectorado.

Un Comentario para “Concentración en protesta por los despidos de limpiadores de la UBU”

  1. rebellium

    Estoy convencidx que los propietarios o propietario de “Seralia” tienen buen coche, buena casa, bien llenita la nevera..comodidades, lujo, despreocupaciones… al igual que todos los capitalistas de esta o cualquier ciudad, al igual que los politicos y defensores del Estado terrorista y explotador…al igual que los curas y religiosos vividores y parásitos de la colmena social.. Ya está bien de reirse de los trabajadores, basta de explotar, basta de robar..
    En vez de resignarse ,me parece muy legí­tima y necesaria la protesta, la confrontación y todo lo que sea para pararles los pies a esa vil gentuza parasita y vividora..hay que rebelarse contra todo y contra todos, está claro, y crear alternativas contra esta mala organización social y desigualdad presente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.