Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea 15 M Burgos, Burgos, Represión.

Hoy por la mañana la policí­a nacional ha detenido a un compañero en su casa relacionado con la cacerolada del sábado por la mañana, acusándole de los mismos cargos que los otros dos compañeros detenidos el sábado.  Según la policí­a se está buscando a otra persona relacionada con los hechos. La asamblea de Burgos hace un llamamiento a concentrarse en las puertas de comisaria a lo largo de la tarde de hoy martes 14 de Junio en solidaridad con el detenido. También llama a concentrarse mañana desde la nueve de la mañana en los juzgados.

La asamblea general y los grupos de trabajo previstos para el dí­a de hoy(martes) se trasladará a las puertas de la misma comisaria.

Una fuerte ola represiva intenta destruir el movimiento, pero en realidad nos hace más fuertes, hacemos un llamamiento al resto de ciudades y pueblos a mostrar su apoyo a los detenidos en Burgos.

14 Comentarios para “Concentración permanente a lo largo de la tarde frente a la comisaria”

  1. Anónimo

    Pero que atajo de soplapollas son los maderos…. ¡Meter miedo es lo que quieren! ¡Pero no lo van a conseguir!

  2. sonidos de la calle

    que raro!!
    como les gusta hacer estas visitas sin ton ni son.
    que se jodan… esto lo hacen porque están dolidos!
    a.c.a.b.

  3. guarros_no

    Los guarros a la ducha. El jabón no es tan malo como os creeis …

  4. VIvar

    Al loco de la colina lo echaron de TVE POR DESTAPAR ESCíNDALOS DE LA Ser el PP y el Real Madrid en una entrevista a Jose Maria Garcia. No por hacer una reflexión sobre el miedo…jajajaja…..Vví­s en el mundo de la piruleta

  5. ESPAÑOL

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, sois unos putos pringaos, me parto leyendo vuestra pagina, en que mundo vivis? quien os hace la cama en casita? quien os prepara la comidita?quien paga vuestras cutres tiendas de campaña? quien paga el internet para que leaí­s y me pongais verde? quien ? quien? JAJAJAJAJAJA pringaos.

  6. pepe

    joder ESPAÑOL….
    te defines solo, no necesitas ni replica,
    tu insulto te define a la perfección

  7. Anónimo

    Como no saben, no quieren y ya no pueden soñar pretenden paralizarnos con miedo. Maldita panda de ignorantes fascistas!

  8. ADELANTE LA REVOLUCIí“N

    Actuación de la policia en Barna…
    Video que desenmascara a los organizadores de las algaradas “violentas” de Barcelona, se observa a un grupo de liantes que son ni más ni menos que SECRETAS a los que al final del video se observa como acude un grupo de mossos en su ayuda para escoltarles… Quieren acabar con esto YA.

    ¿Quienes son los violentos?

    http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded

  9. Marron

    a mí­ esta panda de fascistas que solo saben insultar no les da mas la cosa que tienen encima de los hombros es mejor pasar como están amargados y no les hacen caso nadie pues tiene que hacerse notar para que no se sientan solos un don nadie solo ladran intentan encrespar por que no saben hacer mas de echo cuando escriban es mejor ignoradles que se sientan como son nada

  10. Anónimo

    Al final se terminará consiguiendo que se acaben los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.