Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, La Zarza.

La Zarza: El sábado 2 de junio se celebrará un concierto con varios grupos de Hip-Hop y Rock en en La Zarza, actuación incluida dentro del programa de fiestas alternativas de “Kapiscol Okupa”que desde la asamblea del espacio ocupado se han organizado. El concierto empezará puntual a las 20.00 horas para ir terminando sobre las 12.00. La asamblea de la Zarza nos informa que recomiendan no llevar vidrios al concierto.

cartel concierto

17 Comentarios para “Concierto sábado 2 de Junio en la Zarza”

  1. sonidos de la calle

    bueno, bueno, primeras fiestas de este colectivo en el barrio. ¿Qué puede pasar???.Creo que habrá de todo. Gente que le parecerá buena idea y acudirá, gente que lo vea bien y que no irá, individuos indiferentes al evento y como en todos los sitios, también aparecerán los cripad@s, que dirán que es un lugar para la fiesta y la drogodependencia juvenil sin lí­mites.
    Estoy convecido al 100% de que las fiestas van a acabar con la mayorí­a del barrio encantado.
    Oye si la cosa sale bien, todo es hablarlo, poner un teléfono de contacto y comentar al Sr Mendez Pozo y allegados, porque igual al año que viene les interesa hacer el acto conmemorativo que todos los años se celebra en el teatro principal, en el mencionado espacio social okupado.
    Bueno volviendo al grano, y como dirí­a nuestra majestad. QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS TOD@S!!!.
    Una fiestecilla de corta duración, (hay que ser cí­vico con el vecindario), con 4 grupillos locales, pero con muchas ganas e ilusión para tod@s, atributos que superan con creces al mejor de los caches.
    A DISFRUTAR!!!.

  2. HCPUNXKID

    ¡¡cuidado con las gafas, no las uses como arma!!
    😀

  3. Punkore

    El comentario anterior, en el hilo “La calle está llena de pistoleros” del dí­a 30 de mayo, no es mí­o. Es de algún descerebrado con pocas ideas y el cerebro completamente dado la vuelta y carcomido por la cocaí­na, digase un fascista como pudera ser EsPpañol, o el “Memócrata”, que como rebancha a lo que a su nick le pudiera suceder, se ha cobrado la broma con mi “alias”
    Muy valientes sois, si señor. Desde internet todos sabemos hacer tonterí­as por el estilo… Pero bueno, ya vemos lo que pasa en la calle.
    Gracias por conceder tanta importancia a mi persona y comentarios, intentando manchar mi nombre y boicotearme, puesto que en dos aspectos este acto me alaga: El primero es el que te tomes la molestia de hacerlo con mi nick, lo que quiere decir que mis comentarios han llamado tu atención, te han hecho pensar, y además te ha dolido. Y el segundo se refiere a que atribullas a mi persona un cambio de pensamiento o actitud, como si este fuera a transformar o sikiera influir en alguno de los lectores de ese post, lo que significa que a ti ya te ha influido.
    En fin, que quede claro de aquí­ en adelante (Aunque cualquiera con medio cerebro en accion ya lo sabria, se ve ke los drogadictos fascistoides no) ese tipo de comentarios no los hago yo, y que punkore ha sido, es y será anarquista, (De los de la vieja escuela, no un “anarkostra”) con todo lo que eso conlleva.
    Y si quien ha intentado manchar mi nombre, tubiera la mitad de valor de lo que suelen presumir estos engendros medio humanos, darí­a la cara, pero tod@s sabemos que no lo va a hacer…
    En fin, nos vemos en las barricadas, espero.
    Salud!

    *Ladran, luego cabalgamos*

  4. ACAB skin

    asi estan las cosas amigo Sancho.
    Hoy ha estado muy bien

  5. Freakevap

    El dia que hagamos algo para subnormales o subnormales te llevaremos de cabeza de cartel.

  6. Skin77

    A mi sinceramente cada dí­a me parecéis más ambiguos… EMPEZíIS A DAR PUTO ASCO!

    Quien avisa, no es traidor!

  7. Punkore

    ¿Ambiguos en qué sentido? No creo que ninguno de los antifascistas que visite esta página se junte con cerdos… Por lo menos no por sus comentarios.

  8. (A)

    SKIN77 DEBERIAS ARGUMENTAR Y EXPLICAR TU COMENTARIO, ASI POR LO MENOS PODRIAMOS ENTENDERLO
    SALUD

  9. Ra

    Estuve en los conciertos y la verdad que el lugar triunfa, aupa!! me gustó sobre todo, la torre, ahí­ avisando que algo bueno se está cociendo, seguid así­!!

  10. skinhead

    no hagais caso de comentarios como el de skin77, ya sabeis la cantidad de gente que intenta meter mierda y hacerse pasar por gente de un grupo u otro para crear un ambiente de crispacion y tension.
    salud y oi!

  11. ACAB skin

    toda la razón, será el tipico sopla pollas que quiere tenernos divididos.

  12. HCPUNXKID

    Pues la verdad es q el rato q fui el sábado a los conciertos estuvo bien, bastante gente, la peña a su bola, los grupos sonaban muy bien (me sorprendió) tanto los de rap como los de punk; en fin, buena noche la del sábado, esperemos q no sea la última…

  13. dEsTrOyEr

    Yo no se si el skin77 ese sera o no antifascista pero a mi los skins rojos estos me dais la misma repudia que los naziskins. Sois los mismos niñatos con las mismas tonterí­as en la cabeza: comunismo y nazismo. Sois una moda mas, ninguna lucha os enaltece, sólo jodeis (tanto unos como otros) a quienes verdaderamente tratamos de realizar una revolución libertaria.

  14. Andrés

    Es referente al programa.
    En el apartado del dí­a 30, los que actuan punk rock no se llaman “Kastigados sin Zenar. Aunque parece lo mismo, el nombre del grupo es ALKSZ (A LA KAMA SIN ZENAR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.