Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Proceso de Salónica.

Un grupo de burgaleses arropados por una muchedumbre madrileña y griega se hizo con la calle de la capital para solidarizarse en concreto con los procesados por la cumbre de Salónica del 2003 y en general con los todos los luchadores libertarios procesados y encarcelados.

grecia


La concentración comenzó en las inmediaciones de la oficina de turismo griega, pero un amplio despliegue policial con indumentaria de antidisturbios se echa sobre los concentrados que bajo intimidaciones, identificaciones y amenazas personales obliga a disolver la concentración, otro ejemplo más de la libertad de expresión que existe en este paí­s y otra razón más para reí­rnos de los que la pregonan o la defienden.

policiaNazional

Pero la planificación de la concentración ya contaba con la posibilidad de esta intentona represivo-policial y se traslado a la plaza de Tirso de Molina, el grupo de solidarios despisto a la policí­a disolviéndose para volverse a agrupar al poco tiempo en la citada plaza y comenzar las protestas y el posterior pascalles que termino en la Puerta del Sol.

pasacalles

Finalmente la concentración termino con la lectura de un comunicado, para cuando la policí­a se enteraba del traslado de la concentración, la concentración era descombocada y concluida, una vez más la solidaridad pudo más que el afán represor.

Tirso

8 Comentarios para “Conexión solidaria Burgos Madrid”

  1. un@ solidari@

    Aunque no hayamos podido quedarnos en el sitio acordado venció la expontaneidad, venció la solidaridad y el apoyo mutuo y si no nos dejan ahí­ estamos nosotras para demostrar que no callarán nuestras voces!

    un besazo compas burgales@s! arriba lxs que luchan! solidaridad activa, expontaneidad y anarquí­a!

  2. Sanse!

    Aupa que si chavales, todos juntos podemos. + movilización.

  3. teodore

    Bien, bien, revolucionando un sábado cualquiera en la urbe. Aunque no faltaron los putos prepotentes y chulos de azul oscuro, se pudo realizar una marcha guapa.
    ARRIBA TODXS LXS QUE LUCHAN!
    solidaridad activa

  4. ::nunca nada nadie::

    extra extra ..solidaridad en las calles: ni presxs, ni pres@s, ni F.I.E.S. ni rejas!!
    a seguir dando caña chavalxs!
    Abajo los muros de las prisiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.