Publicado por DV & archivado en 15M, Asamblea 15 M Burgos, Burgos.

Hoy mismo, 7 de julio de 2011, tienen prevista su llegada a Burgos varias de las marchas con dirección a Madrid que se han organizado desde el movimiento 15-M.  Caminantes provenientes de La Rioja, Vizcaya y Cantabria,entre otros lugares, se darán cita en Burgos en una jornada en la que hay varias actividades programadas.

llegada

ENTRADA ACTUALIZADA:  Durante está mañana las  marchas que provení­an de diferentes ciudades y que se dirigen hacia Madrid han confluido a la entrada de Burgos. Un reportero de DV nos muestra las imágenes del recibimiento y de la pequeña manifestación realizada por Gamonal.


Desde las diferentes asambleas que han surgido al calor de las movilizaciones derivadas del 15-M se han convocado marchas de protesta que tienen el objetivo de llegar a Madrid el dí­a 23 de julio. Hoy, jueves 7 de julio, caminantes procedentes de Logroño, Bilbao y Santander coincidirán en Burgos como etapa previa antes de alcanzar Madrid en próxima jornadas.

Desde la Asamblea General de Burgos se han organizado varias actividades para dar recibimiento a los compañeros que se encaminan hacia Madrid. En torno a las 12.00 horas las diferentes marchas tienen previsto confluir en Villafrí­a para entra de forma conjunta en la ciudad.

Posteriormente la Asamblea de Barrio de Gamonal ha organizado una comida popular de recibimiento que se desarrollará en el Parque Félix Rodrí­guez de la Fuente. La jornada perseguirá con una marcha hacia la Plaza Mayor donde se buscará realizar un cí­rculo de debate abierto donde se pongan en común las experiencias que se han vivido durante estos dí­as en las diferentes ciudades.

Imágenes del recibimiento a la entrada de Burgos y manifestación por las calles del barrio de Gamonal

llegada2

llegada3

llegada4

llegada7

llegada10

llegada11


2 Comentarios para “Confluencia en Burgos de varias de las marchas hacia Madrid del movimiento 15-M”

  1. Pedro Dí­az-Obregón Barajuan

    Tengo 73 años y gracias al 15M siento que por fí­n estoy lleno de ilusión frente ante tanta corrupción.
    Desde Torrelavega he llegado hasta aquí­ y en este Parque de Félix Rodriguez de la Fuente he comprobado que la ilusión, fuerza y crecimiento del 15M se imponen cada dí­a más.
    ¡Adelante!

  2. Anónimo

    Como mola el mural de la asamblea de Gamonal, acojonante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.