Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Represión.

Anarquia¿Al servicio de la ciudadaní­a? Llamarme escéptico o incrédulo si queréis, pero la justicia ni esta al servicio de la ciudadaní­a, ni tan siquiera lo intenta, no obstante esos que juzgan sin ser Dios, sino pobres mortales como tu o yo también hacen campañas de imagen y es que el TSJCyL(Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León)  celebra el 30 de noviembre una jornada de puertas abiertas.
Conoce la Justicia al servicio de la ciudadaní­a“ es el eslogan de la jornada de puertas abiertas del dí­a 30 de este mes y es uno de esos eslóganes que deberí­an cambiarse por “Conoce la Justicia que condena a la ciudadaní­a“ cualquier pieza que se salga del tablero es castigada impunemente pese a que su salida del tablero pueda ser moralmente extraordinaria.

En esa jornada de puertas abiertas no te contaran que cuando la ciudadaní­a se subleva, la justicia es inocua contra una mayorí­a y emplea el método de “cabezas de turco” para escarmentar a la mayorí­a. Es decir se coge a 4 individuos para sentar condenas ejemplarizantes que intimiden a la ciudadaní­a.

Tampoco te comentaran que Juez dejo que un individuo X terminarse con la vida de una mujer que por desgracias del destino se cruzo en su camino, ni la cantidad de presos polí­ticos que, como en dictadura, se encierra en la cárcel bajo leyes polí­ticas.

No te contarán que si algún dí­a tienes una desgracia y te ves en frente de una aseguradora, la aseguradora te terminara aplastando con un gabinete de abogados que te pasaran por encima, literalmente. Nadie te dirá que la justicia esta del que tiene más dinero generalmente.
Nadie te explicara que si robas en un supermercado seras juzgado y si robas sentado en una poltrona polí­tica seras ignorado para salvaguardar la imagen de este sistema polí­tico. Nadie te contará que para la justicia hay clases y clases.

Ningún Juez te explicara que los poderes Judicial, legislativo y ejecutivo no son independientes y que todo eso de su “independencia” es una milonga, pese a lo que comentan por ahí­ de las bondades democráticas, los jueces del TSJ están lo suficientemente desprestigiados que ya se sabe de que pie cojea cada uno y con que partido polí­tico se identifica.

Tampoco te contaran que la justicia engaña y miente, seguramente habrás oí­do hablar a mucha gente que si bajas de internet o copias discos, juegos, música puedes ir a la cárcel y es mentira una mentira muy grande, lo cuenta David Bravo en su libro “Copia este libro“(descarga libre).

No hace falta ir a esa dichosa jornada de puertas abierta para saber que la justicia no existe y que una parte del aparato represor que instaura condenas y juzga a mortales basándose en preservar el orden este injusto sistema es mal llamado “Justicia”, su justicia no es más que un poder estatal que amedrenta y acojona a la ciudadaní­a.

4 Comentarios para “Conoce la Justicia…”

  1. caido por dios

    venga, guarros fétidos y fascistas a ocupar el palacio del tribunal y que los jueces se lo hagan en orinal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.