Publicado por DV & archivado en Okupaciones, Represión, Videos.

Los compañeros del Centro Social Casas Viejas de Sevilla han dado una atentica lección de resistencia ante un desalojo. Dos de ellos se han introducido en un tunel  de dificl aceso dentro edificio para evitar que este fuese derruido. Finalemente los bomberos los han sacado de su encierro y han sido conducidos a comisaria como detenidos. Fuera del centro social 600 personas les apoyaban solidariamente. Verdaderamente un ejemplo de lucha y de determinación. Una gesta inolvidable la de estos compañeros. Solo es necesario ceeer en los propios sueños para que estos se hagan realidad.

encierro casas viejas

 

Un video editado por el colectivo Casas Viejas para ser editado en el momento que comenzase el desalojo. 

[youtube]WnS0_AK6wAs[/youtube]

13 Comentarios para “Continúa la resistencia en Casas viejas”

  1. Anónimo

    Bueno tanta guerra con el pollo ese (al que mataron en legí­tima defensa) y ahora que asesinan a un guardia civil DESARMADO y a otro le dejan en coma profundo (también DESARMADO) no condenais el atentado o que?? Me recordais a ANV y a los proetarras que no condenan este tipo de ASESINATOS. Ahh, claro, que el pollo era un luchador por las libertades y estos últimos eran unos fascistas españoles de mierda, no me daba cuenta

  2. sonidos de la calle

    juas juas juas, en fin… que no hay mal que por bien no venga o no???. (¿cuánto tiempo has pasado esperando el momento, para poder escribir esto eh salado????, ya pensabas que no iba a llegar el dia!!!).
    Que agusto te has quedado contigo mismo hermano. En fin, enhorabuena, eres el primero de una larga lista de retrógradas que piensan y publicarán discursos hechos igual que tú!.
    Un abrazo chato.

  3. papamoscas

    Como se alegran estos fachas que eta mate, asi pueden seguir utilizando sus cadaveres con fines politicos, como el comentario de este subnormal de anonimo. Dais asco manipulais crimenes ya sean los de carlos, el 11-m, o eta, y todo para hacer politica partidista, no teneis discurso que no sea utilizar los muertos ya sea vilipendiandolos como a carlos o ensanzandolos por ser los muertos que son cuando los mata eta, en fin que te preocupe y duela que asesinen a un guardia civil DESARMADO, no deja de ser la tipica hipocresia que utiliza la derecha para hacer politica como siempre demuestra.

  4. Anónimo

    No es hacer polí­tica puesto que yo siempre voto en blanco pero me parece una hipocresí­a total que NO condeneí­s este atentado en vuestra página y deis una guerra tremenda por el asesinato de joven “antifascista” de Madrid, en legí­tima defensa, repito. Condenadlo si sois tan defensores de la libertad, o acaso sois lo mismo que batasuna(con quien teneis contactos), como no se ha cansado de repetir el portavoz de la Confederacion Española de policí­a???
    Por cierto, ¿quién pega por Burgos las pegatinas pidiendo la libertad para de Juana Chaos, escritas tanto en vasco como en español???
    Respuesta: Los aprendices de la ETA???

  5. un besugo

    La gente ve mucho la tele y se aburre demasiado…

    La noticia habla de la ingeniosa forma de lucha de los compis de sevilla. Tenemos mucho que aprender de la gente de Casas Viejas. Nos han enseñado que de forma inteligente y valiente se puede hacer mucho daño. Que cunda el ejemplo y a seguir informando sobre la situación de los detenidos.

  6. TOXI

    Anonimo esta comentando fuera de contexto, eligió un hilo equivocado para debatir sus absurdos comentarios.Si ser guardia civil es un trabajo, lo ocurrido no es un atentado, es un accidente laboral.
    De Norte a Sur, de Este a Oeste Casas Viejas resiste!!
    LA IDEA PERSISTE!!

  7. TOXI

    Anónimo esta comentando fuera de contexto, eligió un hilo equivocado para debatir sus absurdos comentarios.Si ser guardia civil es un trabajo, lo ocurrido no es un atentado, es un accidente laboral.
    De Norte a Sur, de Este a Oeste Casas Viejas resiste!!
    LA IDEA PERSISTE!!

  8. elpeor

    que tendrá que ver casas viejas con el picoleto muerto??
    hay que ser cabrón para unir los 2 temas. aunque los medios ya lo hicieron diciendo que si los de casas viejas estaban en el entorno abertxale..
    de todas formas y continuando el offtopic yo cada vez que un picoleto sufre un accidente laboral abro una botella de vino para celebrarlo…
    así­ de malo soy, sera que me he criado en un pueblo con un cuartelillo muy grande, y conozco bien a esa gentuza…

  9. Anónimo

    A que espera la policí­a para intervenir esta página que hace apologí­a del terrorismo???

  10. caido por dios

    esta pagina se financia cn dinero del terrorismo??? pregnto,mientrasme cago en los guarros de casas viejas y propongo un minuto de silencio por los asesionados or los ocupas de francia

  11. elpeor

    si la madera intervine esta web por mis comentarios dales mi ip..
    es semifija y ono sabe quien soy
    miren miren:
    dext.enprecario.com/que-la-verdad-no-estropee-una-buena-noticia-casas-viejas/#more-222

    y quien hace apoloigia al terrorismo? yo estoy contra el terrorismo, pero me alegro de lo que quiero.

  12. HCPUNXKID

    Los del CEP son basura ultraderechista (anda que para ser basura dentro de la policí­a hay q caer bien bajo…), restos de los “grises” y amigos de “mandibula dura” acebes y “gollum” losantoss…
    Pikoleto muerto, abono pa mi huerto.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.