Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Educación, Estudiantes, Huelga General.

El próximo jueves 10 de mayo hay convocada una huelga general de estudiantes que será también secundada en Burgos. Desde planteamientos asamblearios y antiautoritarios se hace un llamamiento a participar en esta jornada de movilización que apuesta por la auto-organización como herramienta de lucha.

HUELGA GENERAL ESTUDIANTES 10 DE MAYO

Cartel huelgawebpeque

5 Comentarios para “Convocatoria de huelga general de estudiantes en Burgos”

  1. (...)

    ¿Ya estáis intentando aprovecharos otra vez de los movimientos sociales de Burgos? ¿Dónde y cuándo se ha hecho esa “asamblea”? Ya sabéis que esta convocatoria no es oficial… Hay una Plataforma que lo mueve y sí­ es representativa. Sois lo peor…

  2. Anónimo

    Son carroñeros, donde ven que pueden sacar tajada, se apuntan y al final lo joden todo como siempre.

  3. Anónimo

    Hay una convocatoria de huelga y una parte de las estudiantes entienden que la lucha va más allá de una huelga.
    ¿Acaso esa plataforma legal o las banderas que saca representan a la lucha estudiantil?
    Por la autoorganización de las explotadas al margen de partidos polí­ticos.

  4. ska

    autoorganización¿? haz una asmablea a ver cuantos estudiantes acuden, esta muy bien el hacer pancartas y colocarselas a niños ejemplo: asambleas en cada instituto, (las chicas portadoras de la pancarta no sabian lo que era y nunca habian estado en una), todo lo que se crea en burgos lo jodeis pk lo intentais manipular, no sois anarquistas sois capitalistas siempre jodiendo todo manipulado etc
    Es curioso ver a gente rondando los 30 camuflados en manifestaciones de estudiantes, hablando como estudiantes, se podrá apoyar pero no decidir por ellos, como algunos tratais de hacer (curiosamente lok kriticais) dejad de joder todas las luchas¡¡¡

  5. Anónimo

    Creo que se demuestra bastante espí­ritu autoritario cuando se considera hostil una convocatoria que se hace desde otros sectores, eso cuando no poca o ninguna cultura polí­tica.

    Esta convocatoria tiene tanta legitimidad como cualquier otra, y quien vea en ella un problema o un riesgo para su “clientela polí­tica” es que lo que realmente busca es que la lucha social se desarrolle en un único sentido, el que él o su camarilla polí­tica marquen.

    En los movimientos sociales hay muchas formas de ver la lucha y de organizarse. Nadie puede pretender que la suya sea la opción “más legitima”. Insisto, como ya lo he dicho en más ocasiones que esta no es una convocatoria contra ninguna otra, y el que así­ lo piense es que se lo han explicado mal.

    Creo que reacciones como estas son una pataleta y buscan únicamente la polémica que permite el anonimato de internet (ya no hablo de los insultos porque califican a quien los emite)

    El que tenga algo que aportar o decir que acuda a las asambleas y lo diga sin miedo, o si no que se dedique a trabajar en sus propias iniciativas de las que, al menos en esta web, no se tiene nada que criticar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.