Publicado por DV & archivado en Antifascismo, Burgos, Eventos.

La manifestación, legalizada, arranco con el lema “Aplasta el fascismo y el capital” y recordaba todas las agresiones fascistas en especial la del ultimo agredido por neonazis en Burgos.

otra

Pese a la gran afluencia de policí­a, la manifestación transcurrió tranquila y sin altercados.

pancarta

La mayorí­a de los gritos y las pancartas recordaban las vidas y las agresiones que se ha saldado el fascismo durante estos dí­as. Parte de los asistentes recordaban la reciente agresión sufrida en Burgos por un joven que fue atacado por neonazis y como los medios de prensa habituales han silenciado la clara tendencia ideológica de los agresores.

nazisNO

A este narrador se le da muy mal contar personas y este siempre es un dato polémico, pero de lo que si esta seguro es que al final la manifestación sumo más personas que al principio. Bastantes espontáneos que se topaban con la manifestación se fueron sumando a ella.

mani

70 Comentarios para “Crónica manifestación 22N en Burgos”

  1. ANTIFASCISTA

    No todos llegamos a esos limites de sabiduria internauta como tu, friki-cerdo. Por otro lado, el señor Adolfito, o Paquito O Mussolini, o Aznar(Irak) mismamente mataron a mucha gente y se les devolvio con la misma moneda, o sino que se lo pregunten al italiano, que el precio de la gasolina hizo que acabara con la soga al cuello.

  2. Uno que pasaba por aqui

    No se puede combatir a los violentos con violencia, pues lo unico que vas a generar es más violencia, no solo en ellos, sino en su circulo cercano que sentirá rabia y ganas de aplicar violencia a los que previamente la han aplicado contra su “allegado” …

    Si quereis combatirles, preocuparos de asentar los valores de la no-violencia en aquellos que aún no se han posicionado, pues tarde o temprano, esos violentos perecerán … Desde luego la lucha por ver quien es mas borrego nunca generara un vencedor, siempre habra alguien que gane algunas veces y pierda otras, no os engañeis …

    Saludos,

  3. Uno que pasaba por aqui

    P.D.: No olvidemos que los mayores asesinos de la historia no eran fascistas (¿o sí­?), vease Lenin, Stalin o Mao …

    El problema no es de que ideologia seas, sino que intentas hacer para con tus congeneres … ¿ Convencerles a base de imposicion o convencerles a base de argumentos … ?

    Esa es la verdadera diferencia entre un fascista y uno que no lo es, el resto es pura demagogia…

  4. Anónimo

    Estaba pensando en contestar algunos comentarios pero está claro que la mayorí­a de los antifascistas estos no pasan de los 17 años y no merece la pena discutir tonterí­as. Ya crecerán.

  5. LOLOLOLOLOLOLO

    lamentable panda de boguegos paseándose por las calles ESPAÑOLAS de Burgos.

  6. Anónimo

    Anda, si Losantos también lee la mierda de web esta.

    Te he pillado por lo de boguegos si cenutrio.

  7. oi!

    menuda panda de retrasaos los nazis.k tantos como sois y tan valientes kuando kerais nos venis a buscar k ya sabeis donde estamosy menos tokar los guevos x internet.ala a mamarla.antinazis mandan en burgos

  8. Anónimo

    jajaajajajaj en serio os pensais que por esos comentarios en internet nos creemos mas debiles o algo??que tenemos miedo de vosotros y que nos picamos por lo que decis en esta web??pero si solo me producis risa jajajajajajja. si tanto asco teneis a los antifas pues escupidles cuando les veais en la calle pero vamos hombre…por internet los mas chulos y en la calle agachais la cabeza.sois la verguenza del nacionalsocialismo jajaja si hitler saliera de la tumba…os quemaba vivos con los judios!!

    BURGOS ZONA ANTIFASCISTA (os jode pero sabeis que es verdad)

  9. Anónimo

    lo que yo digo niños de 17, si los antifascistas no te gustan escupeles por la calle o callate, un razonamiento muy maduro. menos mal k sois una docena de pringaos ke nunca llegareis a nada porque si la gente os tomase en serio esta ciudad estaria sentenciada. ahi os mateis a ostias con los nazis y no quedeis ninguno de los dos.

  10. Octopus

    Me hace gracia porque los nazis para algunos serán pocos y tal y cual pascual… pero si os fijáis, en esta web lo que más se comentan son los temas relacionados con los nazis de la ciudad, aún existiendo en este blog temas muchí­simo más interesantes para comentar, discutir y aportar ideas. Obsesionados viví­s muchos y ciertamente es una pena porque si de un “pequeño” problema creáis un mundo y viví­s obsesos con él es que no tenéis más miras ni personales, ni sociales, ni polí­ticas y eso es de catetos e ignorantes. Ale venga, ahora a llamarme nazi y demás.

    PD: Aunque sus ideas no comparta, sí­ que comparto lo que alguno dijo de que ser “Anti-Algo”, es de lo más absurdo que hay en la vida, ya que nunca será ideologí­a algo cuya base es la negación sistemática de unas ideas, por muy alocadas que puedan parecer. Si se es contrario a algo, lo que hay que hacer es plantear unas ideas que superen a esas y demuestren que estas son las correctas y no las otras. Pero el decir “blanco” porque los otros dicen “negro”, es de persona con falta de miras y un poco lerda.

  11. ted

    octopus,

    Lo de ser antialgo significa que algo ya sabes, lo que no quieres; y esto requiere imaginación y fuerza.
    Mucha gente sigue el camino de lo establecido, lo normal (en un contexto social), sin cuestionar siquiera si esa es la vida que uno querí­a. No te daré la receta de la vida ideal, pues no la tengo, pero hay caminos que se donde llevan y por ello procuraré luchar contra lo que aboque hacia ellos, en mi dí­a a dí­a. Eso si que es mucho mas respetable que aceptar lo mas común, lo mas “fácil”, que es seguir la corriente ayudándote con los placebos que esta sociedad te tiene preparados [intentar asegurar tu confort y disfrutar consumiendo(t)]

  12. NSA

    LOS NAZIS NUNKA HAN DADO LA CARA EN BURGOS,SIEMPRE HAN CORRIDO COMO RATAS K SON.LO UNICO K SABEN HACER ES DAR GUERRA EN INTERNET.SE PREVEE UN DICIEMBRE CALENTITO…ANTINAZIS MANDAN!!!!!!!

  13. anti guos

    NSA? National Socialist Army, no? Diembre calentito con unas buenas castañas en el bolso de la cazadora!

  14. nseao

    A ver si vienes tu a darmelas personalmente.
    La unica castaña que conoces, son las cogorzas de kilimotxo perroflauta.
    A mamarla a Parla.
    Si todos sabemos lo que hay y donde encontrarnos.
    Lo mismo dijisteis cuando el Cid .
    Se avecina un septiembre calentito.
    Y MIAUUUUUU.
    Mucho pajillero internauta x aqui.
    Cuando quieras NSA.
    AH pon tus datos aqui, y yo personalmente me paso por tu casa a tomar cafe, tranquilo que las pastas las llevo yo.
    Perroflautaaaaaaaaaaaaaa.

  15. nseao

    Ah y lo de dar la cara lo dice un puto crio de 15 años desde el internete del teatro principal, a ver si vuelves a verme la cara como paso antaño y pasa lo mismo enteraoooo.
    A ver si hay que volver al principalllll.
    Que casualidad ehhhh jejejjejeje encontrarte con los deditos en la masa.
    ¿has vuelto a cagar duro?
    o sigues cagando fanta.

  16. a.c.a.b

    estoy deacuerdo con “fenomeno” habia gente del Partido Comunista Español y como bien dice el lema de la mani” aplasta al fascismo y al capital” no al que lleve una bandera española y otra cosa los que dicen que les pegan por llevar banderas habitualmente son los mas provocadores ya que van insultando al personal que no piensa como ellos ¿ y hablais de tolerancia?

  17. Gato

    No soy fascista, no soy franquista, no vote al pp, estoy deseando que echen a esta panda de ladrones, pienso que la monarquí­a tiene que llegar a su fin y que comience una república, y a mi la bandera de la segunda república tampoco me representa. Me gustarí­a poder llevar la bandera actual, por que es la bandera de mi paí­s, por el paí­s por el que me manifiesto, podéis buscarle 3 pies al gato, remontaros al pasado, decir que es la bandera de Franco, de la intolerancia etc etc. Muy bien pues es vuestra opinión, pero si yo me paseo con mi bandera por una manifestación no voy provocando…Simplemente luchó por el paí­s de la bandera al final los más intolerantes Y fascistas son los que más presumen de su lucha y sus valores… A si va España sinceramente, de esta manera jamás se conseguirá un pueblo fuerte unido y justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.