Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Internacional, Videos.

A lo largo del dí­a de hoy está realizandose en la Facultad de Humanidades una jornada de solidaridad con nuestros hermanos en grecia, para informar sobre la revuelta que empezó en diciembre a raiz del asesinato de la policí­a antidisturbios de un joven y transmitir que es posible y necesario extender la insurreción popular.
Una revuelta que ha dejado centenares de personas detenidas, procesadas y encarceladas, que necesitan apoyo ecónomico, por este motivo se han creado cajas de resistencias en distintos paises.

Debido a la multitud de juicios, detenciones, procesamientos y encarcelamientos es necesario articular una caja de solidaridad para sufragar el enorme costo económico que conlleva (sólo los costes procesales ascienden a más de 240 euros por encausadx), ya que estamos hablando mí­nimo de 67 compañerxs encarceladxs y 273 procesadxs.
Por ello en el Estado Español igual que están haciendo en Italia o Francia debemos de mostrar nuestra solidaridad de todas las formas, tambien económicamente.

El número de cuenta es:
ES7821005875800100068858


(La poesí­a en las barricadas)

Solidaridad Urgente

Un grupo de anarquistas de distintas partes del globo, reunidos en atenas a principios de enero decidieron, tras una asamblea central realizada en el Politecnico en la que se hablaba de la situación de los detenidos, y el importante desembolso económico que tendrá que realizarse (sólo las costas procesales de cada juicio ascienden a más de 240 euros y estamos hablando de cientos de juicios) crear cajas de solidaridad en cada paí­s respectivo para posteriormente enviarlo a l@s compañer@s en concepto de ayuda a los represialados de los disturbios acontecidos en diciembre del 2008. Por ello, pedimos a tod@s l@s interesad@s que quieran apoyar económicamente a los detenidos que ingresen en este número de cuenta: (Estado Español)
ES7821005875800100068858

Al igual quedebemos intentar propagar el virus de la revuelta con todas nuestras fuerzas, no debemos olvidar a todos los que caen por el camino e intentar ayudarles en todo lo posible.
¡La solidaridad es nuestra arma, guerra a la guerra de los poderosos!
¡viva la anarquí­a!

PuntodeFuga

Mas información sobre los detenidos y la caja resistencia aquí­.

Video de la solidaridad de centenares de anarquistas frente a las carceles del barrio Koridalos en el dia de fin de año.

[youtube]kCm4EVN8R7I[/youtube]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.