Publicado por DV & archivado en Burgos, Cárcel y Pres@s.

carcel-ggcm-ene06.pngUn joven burgalés continúa encarcelado en el Centro de Reclusión de Menores Maria Zambrana de Valladolid. Han pasado ya  varios meses  desde que David fuera elegido como cabeza de turco por la represión,  esta recibiendo un tratamiento de especial ensañamiento  que prologan de manera indeterminada esta situación de secuestro encubierto. No conocemos personalmente a este chico, es posible que no compartamos parte de sus planteamientos polí­ticos , es posible que no compartamos con él  la forma de entender el mundo ni otras tantas cosas. El aparato represivo que lo ha separado de los suyos no hace distinción ni prejucios, golpea por igual a cualquiera que se se atreva a manifestar su disidencia.

La cárcel es siempre para los mismos

Libertad para David
Libertad para tod@s
Abajo los muros de la prisiones!!!

15 Comentarios para “David continúa encarcelado”

  1. DV

    Ha habido un error ortográfico a la hora de transcribir la noticia. Ha sido ya subsando.
    Rogamos disculpas

  2. kaLandraKa

    k pasa Genaro, según lo que te cuenten que halla hecho, pediras su liberación ó un castigo más duro????

  3. Javirulo

    preguntemosle al pobre chavalin al que pillo a las 8 de la mañana cuando iba a clase y le empezo a dar de ostias sin preguntar. y que nadie diga q si era facha ni pollas en vinagre. era un puto niñato. que cojones pasa con el? que cojones pasa con la represion de unos violentos que no tiene ningun tipo de justificacion politica??? esta de puta madre pegar a los skins nazis pero no me vengais con ostias. y no me vengais con q no tengo ni puta idea si no sabeis kien cojones soy. y descansa en paz, carlos.

  4. una mas

    A mi tambien me gustaria saber porque esta encarcelado. No por lo que dice Kalandraka, sino porque no lo se y me gustaria saberlo. Agradeceria la informacion.

    Un saludo

  5. KalaNDraka

    Pues parece ser por lo visto que el joven se encuentra en esa situación, debido a que en la pasada época electoral, una noche, pegando carteles se cruzaron con babosos de DN, entre ellos el dirigente burgales (los de la manifestación de Madrid), que también estaban pegando carteles, y claro, parece ser que se lio, según parece el dirigente se DN; cogio una botella se vidrio rompiendola cual vaquero, pero coño se rajo la mano, miembro del otro grupo arremetieron y el dirigente acabo con un brazo roto, y alguna que otra pupita.
    Cogieron a este chaval menor de cabeza de turco, pero caraxo, como me encuentre con ese tipo por la calle, que se agarre los machos; que el brazo no le voy a romper; y tu?????

    La narración no ha sido contrastada; pero según tengo entendido fue a eso lo que paso.

  6. Javirulo

    esa no me la sabia. dejando a un lao q el chaval no es precisamente un santo… la policia tiene bien criminalizaos a los resacas. No hay un puto madero bueno. o por lo menos yo no conozco ninguno. Y siempre te cogen y te dicen q ellos son buenos y que vayas a madrid pa ver lo q hacen, pos no kiero pensarlo.

  7. ACAB skin

    Al parecer el dirigente neonazi de Democracia Nacional se hizo un corte en la mano al caer al suelo con la botella que portaba para agredir al chico. Ninguno de los implicados pegaba carteles si bien debí­a haber por el medio pegatinas xenófobas de DN. El ultraderechista no sufrió heridas de consideración (no tení­a el brazo roto tampoco), se hizo una foto-teatrillo-propaganda y poco más. La verdad completa no se podrá saber nunca de manera oficial porque el fascista mintió en sus declaraciones y los presuntos autores debí­an tener cohartada

  8. KalaNdraka

    Vale gracias por las aclaraciones ACAB, se me olvido poner y muy importante lo del teatrillo del brazo roto. Gracias y ala a seguir dandole,jejejeje.

  9. Anónimo

    que le den por listo

    desde que le condenaron los de resaca están más tranquilos por algo será, tienen miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.