Publicado por DV & archivado en Burgos.

ApaPayasoY de tal palo, tales astillas. Así­ como Trillo en su dí­a desviaba fondos a la empresa Prosegur cuando andaba en el gobierno, nuestro querido alcalde Aparicio ha recibido acusaciones de desví­o de dinero del HayUntamiento a Garda, una empresa que se dedica a lo mismo que Prosegur, vigilancia privada de seguridad.

En concreto según Burgos Digital, el PSOE acusa a Aparicio de desviar 260.000 euros, calderilla, eligiendo esta empresa a dedo y saltándose las ví­as legales de contratación de estos servicios. Seguramente nunca se aclare el lí­o, porque todos sabemos que la transparencia de los polí­ticos es nula y más cuando se trata de estos sucesos… los fondos reservados son “fondos” que existen en todos los gobiernos ya sean de una nación o de una ciudad, de izquierdas o de derechas, demócratas o fascistas para hacer lo que le salga de los mismí­simos al gerifalte de turno.

La eterna pregunta: ¿Hay Untamiento en el HayUntamiento?

3 Comentarios para “De Trillo a Aparicio”

  1. yow

    Allí­ todos se untan con bien de dinero, y a los ciudadanos nos untan con bien de madera!
    Todos los polí­ticos a la hoguera
    (A)

  2. El Risitas

    “Todo polí­tico es un terrorista, puesto que intenta gobernar a los que no son capaces de pensar y no defienden su poder para autogobernarse, por tanto, degrada las mentes de los ciudadanos hasta que le entregan su poder en las urnas, momento en el cual cometen el atentado.”

    La frase no se de quien es y no es mia pero es una frase para apuntarla mentalmente, yo lo hice.

  3. SHALID ALAKAIE

    Y se lo gastan en vino,los muy pierros, pur quie nusotros no tinemos ni casieta en la obra que viamos a vijiliar por las noches.Nesesitamos mantias, grasias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.