Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Castro nos comenta: El domingo pasado tomé estas fotos en la Isla, de los destrozos que “alguien” hizo el sábado por la noche, según decí­an vecinos de S. Pedro de la Fuente que pasaban por allí­. Una auténtica locura, montón de árboles arrancados, con ramas rotas…

isla1

isla2

isla3

12 Comentarios para “Destrozos en la Isla”

  1. angelus

    como se puede ser tan retrasado mental para ir a joder unos arboles a la Isla?

  2. Gamonalero

    Seguramente algún empresario burgalés emborracharí­a de cojones a 4 niñatos que ven mucho la WWF(o como se diga) y se dejaron toda la propina de sus papas en alcohol, mientras tanto la policí­a estarí­a interrogando en la comisaria a gente que se dedica a poner pancartas tratandolos de superdelincuentes y Aparicio durmiendo a pierna suelta.

    Puta policí­a y putos polí­ticos.

  3. midat

    que hijos de puta, los arboles son lo mas hermoso que hay en una ciudad, con la cantidad de cosas que merecen ser destruidas y van y destruyen lo que merece vivir.

  4. yow

    Quienes serán los subnormales?
    Que se anden con cuidado, como les pille les arranco yo, pero la cabeza.

  5. RedSkin

    realmente es una putada, pero hay cosas mas importantes para hablar ke de estas xorradas

  6. ¿?

    ¿a mi me suena haber leido algun comentario más aqui otro dí­a, o lo he soñado?…

  7. diario

    Si, “¿?” en DV borramos los comentarios, en este caso ha sido moderado como un 99%, el comentario en concreto era de algun gracioso que acusaba a alguien de romper esos árboles y evidentemente en DV no consentimos ese tipo de cosas, los comentarios están para aportar algo a la noticia, no para confundir/mentir y no para acusar falsamente de nada a nadie.

    DV borra nombre propios, de quien sean, borra propaganda polí­tica de partidos autoritarios… Aqui tienes más información:

    http://diariodevurgos.com/dvwps/bobos/

  8. ¿?

    La verdad que no recuerdo el contenido exacto, creo que eso si no iba en la linea de los que han quedado sino la contraria.

    Si se aplica un criterio deberí­a ser en ambos sentidos, y si no pues se dice claramente que se moderaran aquellos comentarios que no gusten a los editores sin más. Vamos, que yo veo acusaciones en alguno de los mensajes que quedan.

    Lo que me extrañaba sobre todo es que alguna vez he visto indicaciones de que se habí­a borrado algo, pero como ahora no poní­a nada ya lo dudaba.

    Como no suelo compartir vuestras opiniones y para no salir escaldado y que me acabeis borrando mensajes seguiré leyendoos solo entonces.

    Un saludo.

  9. diario

    A nosotros no nos gusta borrar comentarios, pero recibimos correos de personas que nos ruegan que se supriman nombres propios, o mensajes de lo más cretino como:
    “Eso, eso, que sigan matando y violando libremente.”,
    “Me da pena que haya gente tan inútil como vosotros”,
    “HI HITLER”…
    Por su puesto que no somos perfectos y tenemos deslices, como todos, es por esto que los habitantes de este planeta Burgos deberí­amos tener más medios de comunicación ciudadanos. No pretendemos que el 100% de los burgaleses compartan nuestras opiniones, porque ni siquiera los que componemos esta web las compartimos entre nosotros.
    No se a que te refieres con “la linea contraria”, pero en este hilo solo hay comentarios criticando la gamberrada. Si lo que estas insinuando es que borramos “criticas” tu mismo comentario es una critica y la hemos respetado como válida, es más la hemos respondido y aceptado. Así­ que no se que estas insinuando.

  10. ¿?

    No insinúo, o no pretendo hacerlo, nada. Ya digo que no recuerdo exactamente qué poní­a y por lo tanto no puedo defender adecuadamente una postura.

    A mi me sonaba haber leido una crí­tica en el aspecto de que se criticaba en este hilo lo que habí­an hecho supuestamente unos borrachos, pero que no se criticaba sino que incluso se defendí­a a otros elementos que queman contenedores, etc.

    Repito, esto es lo que me suena haber leido, pero como no lo sé, entiendo por lo que me explicas que debí­a de haber algo más, o eran las formas, no sé.

    Aunque no lo he dicho, porque creo que es evidente, pues sí­, los que han hecho esto no tienen perdón, desde luego, por muy borrachos, inmaduros o lo que quiera que fueran.

  11. diario

    No se donde quieres llegar pero veo que no me queda más remedio que reproducir el comentario y explicarte su contenido:

    El comentario venia a decir que los que han roto esos árboles somos los que mantenemos esta web, el mismo individuo, pero con cambio de “nick” antes se habí­a metido en otro hilo para dejar constancia de su deseo de que los que mantenemos esta web seamos detenidos e ingresemos en prisión acusándonos de ser gentuza. Los comentarios son del 28 de este mes sobre las 9 de la mañana y los han mandado desde la Universidad de Burgos.

    ¿Te valen estas explicaciones? Ahora ya puedes defender una postura. Que yo sepa este individuo no ha dicho nada de quemar contenedores ni se donde has leí­do eso, espero que esto te sirva de explicación.

  12. ¿?

    No sé, ya he explicado desde el primer momento que tení­a mis dudas. Muchas veces accedo a la página a horas en las que estoy más dormido que despierto, por eso mi duda sobre el contenido. Y por lo que parece de verdad que me he debido de montar yo la pelí­cula en la cabeza, así­ que no merece la pena dar vueltas algo sin sentido.

    De todos modos, ante comentarios de ese tipo que mencionas no sé si merece la pena borrarlos. Se descalifican por si solos y lo mejor es ignorarlos.

    Mis disculpas por las molestias causadas.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.