Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal, Humor, Publicaciones, Videos.

En DV estamos de enhorabuena, desde hace unos dí­as  el entrañable Don Pimpón ha pasado a engrosar las filas de nuestra redacción convirtiéndose en el repartidor oficial de la publicación anarquita Diario de Vurgos que recientemente vio la luz. El que fuera uno de los habitantes más conocidos de Barrio Sesamo ha pasado a ser el buque insignia de un proyecto comunicativo que busca subvertir los engranajes de la realidad burgalesa. Una aventura cargada poesí­a transgresiva que no dejará de sorprender  a propios y extraños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NQDM-oP2Qy0[/youtube]

10 Comentarios para “Don Pimpón ficha como repartidor oficial de Diario de Vurgos”

  1. Anónimo

    muy buena forma de llegar a más gente. Enhorabuena!!!!
    Subvertir conciencias no siempre tiene que ser de una manera solemne.

  2. Marron

    Jajaja estupendo don pin pon un abrazo y adelante así­ al menos arrancáis una sonrisa a la gente y leen sano

  3. Miguel Poza

    Mi más sincera enhorabuena.

    Durante el tiempo que estuve viviendo en Burgos, eché en falta un periódico de verdad, de los que cuentan las noticias, no de los que tergiversan la realidad hasta acomodarla a su ideario polí­tico.

    Lo dicho, enhorabuena, y a ver si tengo suerte esta Semana Santa y consigo encontrarme con Don Pimpón y llevarme una pequeña parte de Burgos a Madrid, que tan necesitados estamos de periódicos como el vuestro.

  4. Rubén

    ¿Ah Don Pimpón!, siempre supe que se podí­a confiar en él. Bajo ese aspecto blando y de felpa se esconden las duras agallas de un rebelde. Esa es la marcha, si señor. Aupa el DV.

  5. R@iner

    pvi: En alemania la GEMA (la sociedad de gestión colectiva de autores y compositores alemana) intenta bloquear el acceso a todos videos de youtube que contienen temas de musica comercial, ni surgen ahí­ en la lista de los resultados de la búsqueda.
    Así­ que para ver vuestro video por ejemplo se necesita un add-on como ‘proxtube’.

  6. Eteska

    Me alegro de verte en plena forma. No esperaba menos de ti. Adelante Don Pimpón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.