Publicado por DV & archivado en Burgos, Humor.

adios2Después de casi 5 años de aportar su grano de arena a la comunicación crí­tica en Burgos el blog Diario de Vurgos dejará de publicarse. Se pone punto y final a un proyecto que ha tratado hacer más visible ese Burgos subterráneo ajeno por completo a los despachos oficiales.  INOCENTADA:  Evidentemente se trata de una de nuestras tradicionales inocentadas. Desde DV, aún a trancas y barrancas, tenemos la firme convincción de continuar.

eDespués de casi cinco años de publicación interrumpida, la redacción de DV ha decidido poner punto y final a un proyecto que durante este tiempo ha tratado de aportar una imagen diferente a la realidad comunicativa en Burgos. Una labor que no hubiera sido posible sin la colaboración de todas aquellas personas y colectivos que han sabido ver en DV una herramienta de difusión y  análisis crí­tico de la realidad más cercana.

Ante la imposibilidad de seguir manteniendo el formato actual en la web la actual redacción de DV ha decidido llevar a cabo su autodisolución y elaboración de otra serie de proyectos comunicativos.

Sin querer desvelar detalles, los proyectos por los se encamina la autodisuelta redacción va por derroteros muy diversos siendo el del nuevo blog trompetasdejerico.blogspot.com el más representativo de la nueva lí­nea editorial que abordará el estudio del cristianismo gnostico y su vertiente libertaria.

Otro sector de la web ha decido dejar por completo el mundo de los blogs para integrarse de lleno en la tuna con la esperanza de que esta institución les sirva como trampolí­n para escalar puestos en la alta polí­tica burgalesa. Según parece este sector de la autodisuelta redacción de DV trata de imitar al actual teniente de alcalde, Angel Ibáñez que, atendiendo a las declaraciones de este sector, “siempre ha sido el bufón de algún alto cargo, en la universidad lo era del rector, y en la actualidad lo es del presidente de Caja de Burgos”. El enigma reside en que uno y otro responden a la misma persona, Sr José Marí­a Leal.  En declaraciones a esta casi extinta web el interesado a comentado “son las cosas fabulosas que tiene Burgos que nos hacen sentir en la actualidad su más rancias y maravillosas instituciones de vasallaje medieval. Esa es la grandeza de Burgos, la insigne y siempre distinguida Caput Castelae“

Más variopinta aún si cabe es el proyecto emprendido por alguno de los colaboradores habituales de este blog que han decido comenzar a colaborar con el CNI. A través del correo electrónico han comentado que “estoy ya un poco cansado de perroflautas y anarcos que ni siquiera leen lo que escribo, lo mí­o siempre ha sido trabajar como espí­a…pinchar un teléfono aquí­, seguir a un okupilla por allá, redactar un informe con lenguaje técnico o incluso poner algún micrófono o cámara camuflada por donde haga falta…”

Tanto los unos como los otros agradecen la confianza y el seguimiento de los lectores despidiéndose con un escueto hasta luego.

4 Comentarios para “DV llega a su final”

  1. Anónimo

    Gracias a la brigada de información, a la subdelegada del gobierno, a los señores caciques y a los polí­ticos chusqueros, sin ellos no hubiese sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.