Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Ya estamos más que acostumbrados a que cada dos meses se monte un circo del victimismo, que suele ir bien para los votos en las generales. Esta vez es un ciclo de conferencias apodadas “Terrorismo, Nacionalismo y Constitución en la España actual” y se desarrollan el Centro Cí­vico de San Agustí­n. Detrás de asociaciones, en este caso el “Foro Burgalés de Apoyo a las Ví­ctimas del Terrorismo”, se esconde una campaña polí­tica para ganar votos de cara a las generales por parte de un partido mayoritario cuyas siglas empiezan por P y terminan por P.

MSanGil

No es nuevo, ya lo hemos comentado aquí­ muchas veces, un partido polí­tico tiene que tener una cara dura y una cara blanda. La cara dura es la radical, la crí­tica y recoge los votos radicales, la cara blanda se asemeja a todo este tinglado de las ví­ctimas que es directamente afí­n al PP y esta orquestado para recoger los votos de los moderados y de los indecisos presentando un corderino degollado, un victimismo atroz que presenta las desgracias de individuos.

Os voy a poner un ejemplo exagerado. Si Maria San Gil, que por cierto ando ayer por Burgos dando “conferencias”, tuviese de afiliados en la AVT a los familiares de Carrero Blanco, no dirí­a que ese señor firmo sentencias de muerte, que fue un dictador y un sangriento militar que se levanto contra una democracia. Dirí­a que era un buen hombre, buen polí­tico y que constantemente recibí­a amenazas de violentos y paseaba con miedo por la calle. Un dí­a cualquiera Carrero iba a ver a sus hijos a su casa después de una dura jornada de trabajo, arranco el coche y salto en mil pedazos, su vida fue una autentica tortura para forjar la paz, la convivencia y por supuesto era un demócrata.

El problema es que cada dí­a que pasa las campaña polí­tica se mezcla con un sin fin de cosas que aunque tienen que ver con la polí­tica son claramente inoportunas, se juega con los sentimientos y con el corazón de los posibles votantes para moverlos hacia intereses partidistas.

Cuando Maria San Gil, critica al gobierno mientras eleva la figura de Rajoi para ponerle como el salvador, se olvida de contar muchos detalles sobre las “victimas” porque esas “victimas” son gente afí­n al PP que milita o pertenece a la AVT, Maria San Gil no cuenta que no todas las ví­ctimas de ETA estan en la AVT, que las distintas asociaciones de ví­ctimas se pelean por el dinero, que tienen teléfono directo con partidos…

Maria San Gil no da conferencias, da mitines y es una falta de respeto confundir una conferencia con un mitin. Es algo muy grave a lo que ya estamos acostumbrados, nuestra democracia nos conduce al borreguismo cuando la protagonizan polí­ticos que no saben hacer otra cosa que mentir y confundir. Porque a estas alturas una cosa esta clara y es que el que más votos tiene es el que mejor miente y oculta la verdad.

11 Comentarios para “El Centro Cí­vico y el número victimista”

  1. El Risitas

    Juas! ¿Como se te ocurre decir eso HCPUNXKID?
    Iras directo al infierno por pecar de esa manera, el PP y la avt no tienen ninguna conexión, pero ninguna, ninguna ningunisima, palabrita del tito ansar y sus secuaces

  2. Liberal

    Manda cojones.

    Les pegan un tiro en la nuca y se quejan.

    Les empotran un coche bomba en el cuartel, matando a varias familias y se quejan.

    Les secuestran durante mas de 12 meses y se quejan.

    Pero que gentuza estas hechos !!!

    Eso, eso, sigamos lamiendo el culo a ETA desde esta web. Repetid todos conmigo: ETA danos por detras que somos retrasados !!

    A ver si os ponen una buena boma y os dejan sin piernas, retrasados comunistas de los cojones

  3. DV

    Una apreciación al hilo de tu comentario, desde esta web hemos criticado en repetidas ocasiones a la AVT. Esto no nos hace ni comunistas ni mucho menos de ETA. Echate un vistazo a la sección ¿Qué es Diariodevurgos?

  4. Las carga el diablo

    hacia tiempo que no sabiamos de ti Garzoniano, donde te habias metido???
    Si es que esto ya no e s lo mismo sin ti, no dejes de avisarnos cunado regreses de tus ejercicios espirituales con los mastires beatos

  5. HCPUNXKID

    liberal, te la dedico…
    “liberate, ser marica no es delito…”
    jajajjaja

  6. Castilla libre poder popuar

    Y SI CARLOS HUBISE SIDO CONCEJAL DEL PP ….
    EN EL ESTADO A PESAR DE HABER MUCHAS VICTIMAS (DE TODO TIPO )SOLO CUENTAN LAS DEL PP Y PSOE A PESAR DE SER LAS MINORITARIAS

  7. El Risitas

    Si lo que critica el artí­culom es que confundan unas jornadas con unos mitines… ¿NO? nadie a dicha nade a favor de ETA ni del PP…

    A mi me parece que alguno tendria que leer el artí­culo otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.