Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s.

Leyendo por ahi encontramos un articulo esrcito por abriendo puertasAntonio Rubiales Puerto,
preso FIES actualmente en CP Badajoz, en el cual  su opinión sobre el Programa de RTVE “El Coro de la Cárcel”. Nadie mejor que un preso para valorar y criticar este tipo de programas:

Oí­ decir a alguien que “el silencio te hace cómplice” Y eso es lo que observo, con una descarada poquí­sima verguenza. Observo que hoy por hoy se hace uso del preso para elevar la audiencia televisiva, sumisamente el preso se presta a ser utilizado por la TVE y la DGIP.
¿Acaso no se dan cuenta que sólo son una tapadera para vender a la opinión pública que los presos están dentro de la cárcel ” gozando como si esto fuera un camping”?. En las árceles se tortura, se se mata y se deja morir y se alejan presos de familiares con el único fin de despersonalizar e individualizarlos.”

Se agradece su difusión.
 
 

4 Comentarios para “El coro de la carcel visto por un preso fies”

  1. garzoni-ano

    vuestros comentarios de indole anarcoterrorista no le interesan a nadie

  2. muppet

    garzo tio,el jueves esta muy bien pero eres mas bien un poco que se dice en italiano…granodi-ano

  3. TOXI

    si no le interesan a nadie que coño haces tú por aqui?? empiezo a ver que además de ignorante, faxista y reprimido sexual eres también un pobre solitario y aburrido sin amigos que entras por aqui a llamar la atención y a probocar para así­ sentirte vivo. Reconozco que la gran putada es el caso que te hacemos, pienso que la reacción ante retrasados mentales de tu pelo más practica serí­a la puta indiferencia.
    NO MAS FIES!!!!

  4. EUTIQUIO

    Mi parte favorita es cuando dice: “en las cárceles se mata y se deja morir”. Supongo que lo dice por los dos presos que él asesinó, hechos que le llevaron a ser 91.3 y FIES 1 CD, no ser anarquista ni otras chorradas para maquillar que es un preso muy violento y muy peligroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.