Publicado por DV & archivado en Burgos, Entrevistas.

360El diputado socialista Luis Tudanca es la nueva adquisición que la redacción de DV ha realizado recientemente. Tudanca ha manifestado su interés por el proyecto contra-informativo y su compatibilidad con su cargo como diputado en Madrid: “también soy socialista libertario“. INOCENTADA

Entre las grandes sorpresas que nos deparará el nuevo año que se avecina esta la de la inclusión en la redacción de DV de la firma del diputado socialista Luis Tudanca.  Ex-secretario  de las Juventudes Socialistas de Burgos y ex-asesor de la Subdelegación del Gobierno de Burgos, este joven burgalés de apenas 32 años lleva una meteórica carrera polí­tica a la que se suma su actual colaboración con el medio contra-informativo diariodevurgos.com.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Luí­s en la sede-bunker socialista de la calle Vitoria en el  transcurso del acto donde plasmaba por escrito las condiciones de colaboración.

¿Qué siente Luí­s Tudanca al tomar posesión como redactor de DV?
Es un nuevo reto que se me presenta y que, como en otras ocasiones, trataré de desempeñar el cargo estando a la altura de las circunstancias y al servicio de todos los burgaleses.

Su sueldo actual asciende a 5531.93 €, en cifras teóricas, pero ¿qué va suponerle a Luis Tudanca económicamente su participación en la redacción de este medio?
En principio he firmado por un año a razón de 12.000 euros la colaboración publicada. En un primer momento ha habido alguna desavenencia por la cantidad acordada pero los chavales se han quedado sin argumentos cuando les he dicho que en Resaca Castellana me ofrecí­an el doble por no desvelar donde cobijan a Bin Laden.

¿Cuál será su lí­nea de actuación?
Será la que espera el ciudadano de a pie dando protagonismo a los temas que realmente importan y tratando de adecuarlos a las realidad que nos circunda para conseguir un resultado que sea a todas luces óptimo.

¿No es un poco contradictorio haber sido en el reciente pasado asesor de la Subdelegación del Gobierno y ahora incorporarse a la redacción de un medio alternativo?
Para nada. Yo también soy socialista libertario y le rezo un padre nuestro a San Bakunin todos los dí­as cuando me levanto. Además cuando estaba en Subdelegación trate siempre de favorecer  a los movimientos anti-sistema ordenando que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cargasen en las manifestaciones con confeti de cotillón.
El ejemplo pudo verse en los disturbios de Eladio Perlado. El joven herido de un pelotazo en la cabeza en realidad se desmayo de la emoción de ser recibido tan festivamente. Además impuse que la única tortura que se practicara en Comisarí­a a los detenidos fuese la de participar en un concurso de chistes sobre Chuk Norris.  a qué no sabes que Cuk Norris no hace flexiones sino que empuja al suelo?

Antes de despedirnos y agradecerle su tiempo prestado ¿Cuál será el tí­tulo del artí­culo con el que debutará en la web?

Del GAL a la amistad de Bono con Méndez Pozo. Grandes operaciones de Estado

5 Comentarios para “El diputado socialista Luis Tudanca nuevo redactor de DV”

  1. roman

    MM, me alegro de esta adquisicion para el DV, si duda se le ve un hombre con dos dos dedos de frente.
    Aunque me parece un sueldo un tanto bajo para alguien que se preocupa taaaanto por la cuidadania.
    Jajaja muy bueno!!

  2. Abo

    Estoy de acuerdo con roman, Tudanca deberí­a cobrar más, teniendo en cuenta lo que pone en la página web enlazada: “El tiempo medio de respuesta de este diputado es de 0 segundos”. ¡Más rápido que Lucky Lucke!

  3. Roberto

    Vuestro artí­culo sale en segunda posición en Google si escribes el nombre del susodicho entre comillas.
    XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.