Publicado por DV & archivado en Burgos.

MartillosOjeando el habitual informe del inem, con Febrero, durante cinco meses consecutivos el paro ha estado subiendo en Burgos, como dato no negativo este mes ha sido mucho más suave que el anterior con 379 desempleados más. El fantasma del paro nos persigue…

…y el problema no es que este fantasma persiga a Burgos es que aunque uno de los problemas económicos que más afecta al sistema capitalista va en aumento no parece ser ese el único problema.

En comunidades autónomas como la valenciana o la murciana el paro en el sector de la construcción empieza a ser un dato alarmante y este maremoto ladrillero tiene como epicentro esas comunidades pero tarde o temprano terminara llegando a nuestra localidad, si no ha llegado ya.

Cualquier cosa que llegue a nuestras entendederas hoy corre alto riesgo de estar contaminada por intereses partidistas gracias a ese circo electoral que selecciona nuevos representantes. Tal vez después del 9M, veamos todo con mayor claridad.

2 Comentarios para “El fantasma del paro persigue Burgos”

  1. DV

    Los comentarios están para decir lo que uno opina de la noticia. Si tienes una noticia o algo y nos lo quieres hacer llegar no lo hagas a través de estos, mandasnoslo a diario-arroba-diariodevurgos-punto-com,

  2. Liberal

    Entonces disculpad por poner la noticia donde no corresponde.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.