Publicado por DV & archivado en Represión.

El martes pasado se ha celebrado el juicio en contra de Juan, acusado de daños y de “asociacií²n subversiva con finalidad de terrorismo”. Se ha decidido la fecha en que el juez leerí  la sentencia, el 6 de julio, el fiscal ha pedido 4 años y 4 meses.manos

El fiscal ha gastado 1 millón de euros del dinero público en esta investigación para llevar al juez 18.000 páginas de intervenciones. Al compañero detenido se le hizo un seguimiento digno de un capo de la mafia o de un gran terrorista o similar, Habí­a cámaras y micros por todos los sitios que el frecuentaba.

Así­ pues señoras y señores estamos ante otra gran intervención estrella del Fiscal y de las fuerzas de seguridad del estado italiano contra los focos de disidencia anarquista en Italia. Intervención que les ha resultado demasiado cara como para que el compañero se vaya de rositas, y todos sabemos que no hay mejor forma de justificarse ante la opinión pública que hablando de terrorismo e invirtiendo el dinero de los contribuyentes en evitar que un terrorista descerebrado queme unas furgonetas donde se trasladan a inmigrantes ilegales de vuelta a su paí­s y con ello consiga crear el pánico en la población. Anda ya iros a la mierda tanto el fiscal como los carabinieri como todos los putos polí­ticos, jueces, policí­as y demás defensores del sistema.

Ya ves y luego no hay más que mangantes en todos los jodidos gobiernos esos si que son terroristas, terroristas de verdad que consiguen que nuestra vida, la vida de los desposeí­dos , penda siempre de un hilo.

Un apunte más de las ganas que tení­a este fiscal de acabar con Juan es que el dí­a del juicio no querí­an que nadie estuviese presente. Al final se consiguió que dejasen entrar a dos personas que pudieron ver a Juan que se encuentra bien y animado aunque hace 6 meses que se encuentra en aislamiento

Para quien no recuerde quien es el compañero Juan

5 Comentarios para “El juicio contra juan visto para sentencia.”

  1. lanoican aicarcomed

    A mi me hacen gracia los polí­ticos cuando dicen que no hay dinero para hacer una autoví­a para salvar cientos de vidas, y si hay para meter a la carcel a un señor que fijate que problema da que exponer ante la sociedad su opinión diferente a la suya. Yo cada vez entiendo menos esto, siempre hay dinero para detener al contrario, para pagarse los mangantes su sueldo, pero para hacer a la gente lo que necesita no hay, a mi me gustarí­a ver el dí­a en que la gente dice… uy no tengo dinero para pagarles los impuestos, lo siento, este mes no cobran, ya me gustarí­a ver entonces a los polí­ticos, vivimos en una gran mentira.

  2. nuevo proudhon

    yo lo que digo es puta eta, eso si ahora los portaladillas me llamarán facha asesino y me amenazarán

  3. Puta eta y putos imbeciles

    No sé cuantas veces, 1000, 2000 un millón, quizás, cuantas veces tenemos que decir desde DV que nos da el mismo asco eta, el gobierno, los putos nacionalismos y los putos fascismos, pero sobre todo sabes lo que nos da muchí­simo asco proudhon; LOS IMBECILES COMO TU, Idiotas que no tienen claro si es que no saben a leer, o es que son tan tontos que no entienden nada. Yo creo que lo que te pasa proudhon es que tienes un tremendo subidón de estupidez y de ignorancia provocado por el palo que llevas metido en el culo durante toda tu vida unido a la enorme venda que niegas a quitarte de los ojos.
    RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE TE SAQUES EL PALITO YA, TE QUITES LA VENDA Y DEJES DE DECIR ESTUPIDECES.

    Desde DV solo nos queda sentir una mezcla de lástima, pena y mucho asco hacia la gente como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.