Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

BudaRecientemente se han hecho públicas unas declaraciones de Bernardo ílvarez, obispo de Tenerife, a cerca de la pederastia… 

 

Una vez más un iluminado de la dogmática institución católica ha realizado una serie de declaraciones que hablan por si solas. El obispo de Tenerife, Bernardo ílvarez no solo a repetido opiniones de épocas antiguas “solo un seis por ciento de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas”  sino que nos  siguen torturando con su opinión arrogante que estos representantes tienen sobre diferentes temas “La persona Homosexual  practica, como podrí­a practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta” .Qué es realmente lo que critica si equipara la homosexualidad con la pederastia.
A continuación en la entrevista se le cuestiona sobre los abusos cometidos a menores respondiendo este “Hay adolescentes que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”.

inquisicion
Es curioso, una vez más que estos salvadores de almas realicen este tipo de entrevistas cuando detrás de su organización económica llamada iglesia haya tantos escándalos de pederastia.  Su verdad no tiene ninguna relación con la inocencia de tantas criaturas que han anulado con sus falsas historias creadoras de la culpabilidad cristiana. Sin olvidar claro esta a todos los sacerdotes que llevan a rajatabla esa frase que favorecí­a el acercamiento de los niños para darles ese amor a base de caricias no  permitidas.
Algunos de estoas Tí­tulos de las noticias y sus fechas son:
– Acusado de pederastia el arzobispo de Sydney. 21-8-dosmildos
– La joven violada por un cura sufre “trastornos psicológicos”. 2-4-dosmiltres
– El vaticano cierra un seminario en Austria por escándalo sexual. 13-8-dosmilcuatro
– Los obispos alemanes adoptan medidas contra los abusos del clero a menores. 28-9-dosmildos.
– Investigado un cura por supuestos abusos a dos niños en Madrid. 9-3-dosmilcuatro.
– Siete curas cumplen prisión en Italia por pederastia 2-cinco-dosmildos
– El vaticano fuerza la dimisión de un obispo polaco por abusos sexuales.29-3-dosmildos.
– Más de cuatro mil curas en EEUU fueron acusados de pederastia entre mil novecientos cincuenta y dos y dosmildos.
– La iglesia de EEUU admite que un cuatro por ciento de sus curas ha sido acusado de abusos.
– Detenido un sacerdote brasileño sorprendido en pleno acto sexual con un menor.
– El cura que abusó de ciento treinta niños. John Geoghan.
– Declarados culpables de pederastia tres sacerdotes católicos de Hong Kong.
– Otras…

19 Comentarios para “El obispo de Tenerife y la pederastia”

  1. Gamonalero

    Acaso negamos que cuando salimos de fista algunas chavalas de 15 – 16 años (o eso aparentan) nos provocan con miradas, poses y demás? no se, yo no veo nada erroneo.

  2. Anónimo

    Claro que si, hay niñat@s que no hacen mas que provocar alla donde van, ya sea a curas o a no religiosos. El error es que el cura caiga en esa provocación. Respecto a lo de la homosexualidad, está claro que, por lo menos, muy natural no es. El pene está para introducirlo por la vagina y tener hijos, no para introducirlo por el culo de otro, ya que el culo está echo para defecar, no para otra cosa. ¿Me explico?

  3. muppet

    Ya te digo!!!El pito le meto donde quiera y la boca me la lleno de lo que me de la gana.!!!

  4. Ego Vici Mundum

    ESTO ES PURA TERGIVERSACIí“N…

    Lo que el Sr. Obispo de Tenerife quiere decir es que hay casos en que los propios menores provocan a los adultos, que no es la generalidad de los casos; nunca justifica sino lo denuncia, en conformidad con la Iglesia que sólo concibe la sexualidad dentro del matrimonio libre, consciente, responsable, adulto y bendecido por Dios. Esos casos denunciados por el Sr. Obispo son excepciones, pero pasan, y eso lo sabe todo el mundo. Hay jovencitas, menores de edad, que provocan a hombres adultos buscando sexo para satisfacer su curiosidad sexual o simplemente para obtener favores. Hay jovencitos menores de edad que van a las discotecas, bares, a ofrecerse a mujeres asentadas económicamente para lo mismo. ¿Y qué decir de los alumnos de institutos que andan provocando a sus profesores y profesoras buscando tener una relación con ellos?. Y así­ un largo etcétera. Además, la ley española establece en 13 años la edad mí­nima para el consentimiento sexual, porque de hecho se producen esos casos. A esta edad se refirió el Obispo, que desde los 13 años ya los hay que andan buscando sexo.

    ¿Quién sabe más de la realidad de la sexualidad juvenil que un sacerdote que lleva 31 años ejerciendo como es el Sr. Obispo? Ningún psicólogo del mundo ha oí­do jamás lo que millares de jovencitos y jovencitas le han dicho al Obispo en confesión, en sus confesiones de primera comunión y sucesivas. ¿Qué no sabrá el Obispo de los pecados, acciones y pensamientos más secretos de esos jóvenes? ¿Así­ que quién le va a dar a él lecciones sobre la realidad vivencial de estos jóvenes en cuanto a la sexualidad si ellos mismos se la han confesado por miles?. ¿Acaso no tiene el Sr. Obispo autoridad para decir lo que dice si lo ha oí­do personalmente de sus propios penitentes, de los propios actores?

    La Iglesia considera aberrantes, condenables e injustificables, no sólo todos estos casos, sino muy especialmente los abusos con niños aún menores, inocentes, que son manipulados, engañados, utilizados por personas sin escrúpulos. La pederastia es un delito repugnante y repetidamente condenado por la Iglesia. Sin embargo, las leyes civiles y penales se quedan muy cortas comparado con las Leyes de la Iglesia que son infinitamente más prohibitivas y exigentes, pues la Iglesia prohí­be y condena toda relación sexual con cualquier menor tenga la edad que tenga, consentida o no, fuera de los cauces legales establecidos por Dios y por los hombres, en la regulación del matrimonio canónico. El abuso sexual es un delito aberrante ante las leyes de los hombres, PERO ANTE DIOS LO ES MUCHO MíS: “Pero al que haga tropezar a uno de estos pequenitos que creen en mí­, mejor le serí­a que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mt 18,6).

    El Obispo no ha dicho que “los abusos ocurran porque los menores los consientan”, como dicen los titulares, eso es pura aberración, mentira y embuste. El Obispo ha dicho que el abuso de menores y la homosexualidad son comparables en cuanto vicios, desviaciones, de la conducta sexual natural. Y a pregunta de la entrevistadora que le dijo que la homosexualidad es consentida y los abusos no. El Obispo, dando por hecho que es así­, y que los abusos son los que son, meros y repugnantes abusos, le contestó que, sin embargo, hay ocasiones en que los propios menores incitan a los adultos; y por eso dio el ejemplo de jóvenes desde 13 años, edad reconocida legal para el consentimiento sexual. Es muy diferente. Está hablando de casos excepcionales y como un comentario secundario. En la prensa atea, masona, marxista y anticlerical, es decir el 90% de la prensa, HAN CAMBIADO EL DISCURSO Y CALUMNIADO AL OBISPO. El promotor de esta calumnia ha sido el diario “LA OPINIí“N DE TENERIFE”. Ellos fueron los que enviaron el embuste cocinado y preparado a su red de prensa alienada e izquierdista. Si lo examinas, verás que cortaron abruptamente el discurso del Obispo justo donde les interesó, impidiendo que conociéramos las explicaciones subsiguientes del Obispo.

    EL SR. OBISPO DE TENERIFE ES UN PERFECTO APí“STOL DE JESUCRISTO. í‰l no ha dicho nada contra la Verdad, contemplada en las Escrituras y en la Doctrina milenaria de la Iglesia, respecto de la homosexualidad. í‰l tiene que ser consecuente con su Ministerio. í‰l ha dicho sencillamente la Verdad que muchos otros Obispos, cobardemente no dicen, a pesar de que es su deber. í‰l ha dicho la Verdad que esta sociedad pervertida ya no quiere escuchar y que chirrí­a en sus oí­dos como una insoportable acusación sin acusar, y juicio sin juzgar, porque se conoce y no se reconoce culpable de lo que el Obispo dice y denuncia con razón.

    El origen del “escándalo” no es más que el tabú social de no querer reconocer esa realidad. Desde las propias instituciones y en las escuelas se viene promoviendo en los jovencitos desde la más temprana edad la libre sexualidad, dándoles hasta los preservativos para que lo prueben. Y es bien sabido que el sexo lleva a más sexo como la droga lleva a más drogas; no se extrañen si luego esos mismos jovencitos buscan probar cosas mayores. Es mucha la hipocresí­a y mentira social que hay, no se tapen los ojos para no ver. Condenan las consecuencias de aquello que ellos mismos han promovido y aceptado como bueno, cuando era malo. Han obsesionado a los jóvenes con el sexo y luego se lamentan de que pasen estas cosas. Están recogiendo lo que han sembrado y luego laméntense sí­ y échenle la culpa al que denuncia el fracaso y engaño de la polí­tica sexual prematura.

    Es verdad que últimamente han salido muchos casos en que sacerdotes han aparecido involucrados en casos de pederastia, y es que la Iglesia como la sociedad, emite leyes, pero cada individuo en su propia libertad las cumple o desobedece; nadie tiene acceso a la voluntad del individuo para controlarla. Por eso se establecen medidas punitivas tanto en la sociedad como dentro de la Iglesia. Y por encima de todo eso está Dios, cuyo Juicio es totalmente eficaz e infalible. La Iglesia siente repugnancia por la pederastia, pero no puede meterse en la mente de cada uno de sus miembros para sujetarlo como se ata un caballo para que no camine solo; si así­ fuera serí­a una comunidad de esclavos; pero es una comunidad de hombres libres, y eso significa deber de hacer el bien, pero posibilidad de error. Aunque la gran mayorí­a de los miembros de la Iglesia hacen el bien, hay un sector de ellos que han caí­do en pecado. ¿Y la Iglesia que puede hacer?. Orar por ellos, aconsejarlos y enmendarlos, tomando medidas disciplinarias, en la medida de lo posible. Sin perjuicio de lo que las leyes humanas decidan respecto de esas personas que hacen esas repugnancias bajo la influencia del Mal.

    Además, en España la LIBERTAD DE EXPRESIí“N es un derecho constitucional de primer nivel, superior a muchos otros, y en él se fundamenta la democracia. Libertad de expresión es derecho a decir lo que se piensa aunque no guste a los demás. Si no respetamos ese derecho se están poniendo los cimientos de una dictadura del pensamiento que ahora mismo están lidereando los intereses homosexuales y ateos. Desde el momento en que uno no puede decir lo que piensa, empieza el fin de la democracia, empieza el fin de la libertad, y está comenzando una dictadura, una imposición, una prohibición del pensamiento. Es lí­cito hablar contra la homosexualidad, lo ampara el derecho constitucional de la LIBERTAD DE EXPRESIí“N, siempre que se respete y se hable con propiedad.

    NO CAIGAN VíCTIMAS DE LA MANIPULACIí“N Y DE LA MENTIRA.

  5. Ego Vici Mundum

    MILITANTES DE JSC EXCOMULGADOS
    ========================

    ¿Cómo pueden estos de JSC (Juventudes Socialistas de Cataluña), de mala vida, promotores del aborto, de la apostasí­a, de la homosexualidad, de toda clase de pecados y herejí­as hablar de excomulgar al Sr. Obispo cuando ELLOS MISMOS ESTíN EXCOMULGADOS? ¿No me creen?. Según el Canon #1398 de las Leyes Canónicas de la Iglesia todo el que realiza o contribuye a que un aborto se realice, desde el primer dí­a de concepción del feto y por cualquier medio, YA QUEDA EXCOMULGADO “latae sententiae”, es decir, de manera automática (con las excepciones previstas). Lo mismo, quien practica o vive o promueve la herejí­a, apostasí­a o cisma respecto de las enseñanzas de la Iglesia, de sus Pastores y del Papa (Canon #1364) recibe idéntica excomunión automática. Así­ que todo el que eso hace ESTí EXCOMULGADO. No lo digo yo, lo dicen las Leyes Canónicas. Así­ que, ¿cómo pueden estos, viviendo como viven en completo pecado y apostasí­a y más que probable excomunión, hablar de excomulgar a otros?.

    NOTA: La excomunión sólo la levanta en confesión sacramental el Obispo o los sacerdotes expresamente autorizados por él. (Apostasí­a = renegar de la fe completa; Herejí­a = negar uno o más dogmas de la fe; Cisma = Rebelarse contra el Papa o sus Obispos fieles; Excomunión = Separación de la vida sacramental y de la comunión de la Iglesia).

    Por cierto, ¿quiénes son JSC para meterse en los asuntos de la Iglesia? ¿Qué tal si la Iglesia se metiese en los asuntos de JSC?… Antes de juzgar las palabras del Obispo, ¿no serí­a mejor que trataran de entender lo que quiere decir?. ¿Por qué el periódico LA OPINIí“N donde primero se publicó sesgó abruptamente la entrevista justo en el punto donde le interesó? ¿Por qué no permitió que conociéramos las subsiguientes explicaciones del Obispo?.

    EL SR. OBISPO DE TENERIFE ES UN PERFECTO APí“STOL DE JESUCRISTO. í‰l no ha dicho nada contra la Verdad, contemplada en las Escrituras y en el Magisterio, respecto de la homosexualidad. í‰l ha dicho la Verdad que muchos otros Obispos, cobardemente no dicen, a pesar de que es su deber.

    En cuanto a esa frase de los jóvenes de hasta 13 años que solicitan relaciones con adultos. ¿Acaso no es verdad que ocurren esos casos?. Son excepciones pero pasan. De hecho la Ley española ha establecido por eso en 13 años la edad de consentimiento sexual. No sean tan puritanos, ustedes, ahora, después que han estado contaminando las mentes de los pobres niños con sexo y más sexo y hasta les dan gratis los preservativos para que lo practiquen. ¡HIPí“CRITAS!. Es bien sabido que el sexo lleva a más sexo como la droga lleva a más droga. No se extrañen si esos jovencitos después de haber probado lo que ustedes – POLíTICOS DEPRAVADOS E INMORALES – les ofrecen, la curiosidad les lleva a probar cosas mayores.

    El Obispo en absoluto justifica ni esos casos consentidos ni los demás, LOS CONDENA en conformidad con la Iglesia. Todos. Y en cuanto a los casos de abuso de menores, el Obispo junto con la Iglesia, LOS REPUGNA.

    Estamos ante una verdadera crucifixión mediática de un Apóstol de Jesucristo que está siendo calumniado, maltratado, apedreado, mediáticamente. ¡Qué triste espectáculo ver a otro Cristo sufriendo sólo en el patí­bulo de la opinión pública sin nadie que lo acompañe!.

  6. YO

    Pues si tan apostol es que que ponga la otra mejilla y punto que ya le recompensará dios con el cielo. El que siembra vientos recoge tempestades.

  7. Hastaloscojones

    Pero que ostias de provocar ni que cojones.

    Lo que tenian que hacer con el obispo de los huevos es meterle en un geriatrico al pobre. Que hay que ver las chorradas que dice.

    Y manda narices que algun imbecil trate de justificarlo. Ni sacar de contexto ni ostias. Este obispo lo unico que hace es denigrar a la iglesia y a todos los creyentes.

    Que algunas jovencitas provocan a los adultos ?? Nos ha jodido. Claro que hay adolescentes de 16 años que estan mas buenas que el pan, pero no creo que quieran cepillarse a un viejo baboso que viste de negro …

    Y los niños de 8 años que ?? Tambien van provocando a los adultos a estan deseosos de que les meta mano un viejo asqueroso …???
    No me jodas.

    Basta ya de tantas chorradas y tantas gilipolleces. Cada uno hace su pene y su vagina lo que se le pone en los huevos y dejar de tocarme los cojones (valga la redundancia) con tanta chorrada.

    Obispo de tenerife: Retirate y vete de putas,

  8. Anónimo

    ….y la boca esta para decir tonterias, si lo que se van a decir son tonterias

  9. Soviet

    Si Ego Vici Mundum y la foma de enmendar los errores de esos cabrones es decir que la culpa es de los xavales, vamos que la iglesia sigue tachando de erejes a los homosexuales y todo el que va contra sus principios y luego se vuelve muy progre para justificar en cierta medida la pederastia, pues sabes que te digo hijo de puta, que os metia a ti y al puto obispo ese, un tiro en la cabeza. Y me alegra saber que estoy excomulgado aunque no lo ponga en ningun papel.

    Pd: De todas las chorradas que has puesto solo te contesto esto porque sino pasaba al siguiente año escribiendo.

  10. Hastaloscojones

    Por cierto:
    Hay que ser profundamente gilipollas y retrasado para citar en esta página a Nietzsche.

    N. fue el filósofo de cabecera del nazismo. Su teorí­a del superhombre fue aprovechada por los nazis para utilizarza de base en su teorí­a racial …

    Ale, echar un vistazo en Internet, que como os de por agarrar un libro a lo mejor os entra diarrea …

  11. YO

    joder pues a todo el que tenga bigote tambien lo vamos a matar que Hitler lo llevaba

  12. El Risitas

    Como senota que Hastaloscojones no ha leido nada de nietzche, no sabrá nisiquiera que es el nihilismo…

  13. papamoscas

    Dice hastaloscojones que los nazis aprovecharon las teorias de nietzche, menudo retrasado y gilipollas hay que ser para decir eso , cuando lo que hicieron los nazis fue manipularlas y tergiversarlas en su propio beneficio, lo hicieron con todo, y wagner lo fue en lo cultural por ejemplo.

  14. persona normal

    señor Ego Vici Mundum:

    en cuanto a la afirmación de que el obispo no dice nada en contra de la verdad. el obispo comienza mintiendo, igual que tu al decir que existe un dios que nos gobierna y nos domina y en su momento nos judgará. ES MENTIRA, no existe ningún dios, no puedo hacer que cambies de opinion ya que si crees que dios existe tambien puedes pensar que existen los elfos, los gusanos gigantes invisibles y toda clase seres inventados por la imaginación del hombre ante lo desconocido, pero puedo desmontar cualquier prueba razonable con la que intentes demostrar la existencia del dios, cuando quieras.
    Partiendo de la base de que el obispo y tu sois unos mentirosos y estafadores desestimo cualquiera de tus afirmaciones expuestas anteriormente, no obstante te dire alguna cosa.

    citas a la biblia, y en concreto un testimonio de jesus segun un tal mateo.
    seguro que sabes que debido a que se ha demostrado que la escritura de todos los testamentos de la biblia data de varios siglos despues de cuando vivio jesus, y que solo quedaron aquellos evangelios que no disgustaban a la politica y a la iglesia de ese momento, de manera que esta siguiera conservando el poder del que disponí­a y pudiera seguir dominando a la gente, esa cita que escribes la pudo haber escrito cualquier obispo o cura o politico corrupto o pederasta, pero nada que ver con lo que pudo decir jesus en algun momento. todo lo que dicen esos evangelios puede ser tan verdad como mentira, si hubieran hablado de dragones vosotros creeriais en ellos.

    en cuanto a la afirmación de que la homosexualidade es una desviación y un vicio y demás, decirte que el hombre en si es una desviación de la naturaleza, destruimos la naturaleza, los mismos curas y obispos y demás son una desviación de la naturaleza decidiendo no reproducirse como es natural no? , pero eso no es malo, el ser humano es un ser inteligente, puede tomar las decisiones que quiera, no estoy en contra de que los curas no quieran follar (que mira que hay que ser tonto) , pero tampoco estoy en contra de que si a un hombre le gusta otro hombre hagan entre ellos lo que les parezca, siempre que no halla un abuso y entre ellos o ellas esten conforme.

    dices que algunxs jovenes adolescentes no hacen más que provocar y estan conformes, eso en ningun momento justifica nada, la adolescencia es una revolución de hormonas en la que los adolescentes se encuentran ante algo totalmente nuevo para ellos, pero nunca eso es justificante de que alguien haga algo con ellos, por ese mismo argumento, el tal obispo ese podia haber dicho ” es que hay un montón de mujeres que provocan a sus parejas hablando con otros hombres y provocandoles ” para justificar la violencia de genero, esto es una burrada, igual que la que ha dicho el obispo.

    en cuanto a la apostasia, la iglesia se mete en todo lo que le da la gana y mas, con lo que no puedes exigir que no se metan en la iglesia, tanto excomulgados como cristianos, o la iglesia no habla de los no cristianos??
    es mas, demasiada poca gente habla sobre las atrocidades que dia a dia comete la iglesia y de todas las mentiras que dicen ellos y vosotros, sus perros lameculos.

    dices tantas tonterias que podria responderlas a todas y tirartelas por los suelos, pero no lo voy a hacer porque por experiencia que gente como tu tiene la cabeza cuadrada y solo tiene pajaritos y dioses en la cabeza.

    solo decir lo que ya creo que esta claro, la iglesia lejos de ser una creencia en algo bueno y moral es una institucion como las demas, que solo busca poder e influencia sobre la gente para seguir viviendo del cuento de dios, ya que dios es como el domador que amansa a las fieras, ojala los pobres no creyeran en ningun dios, pensando que van a tener otra vida mejor y se rebelaran en esta para vivir dignamente.
    LAIGLESIA ES UNA SECTA DE LAS PEORES

    para ti anonimo, (es una hipotesis) estoy seguro de que no te gusta que te metan una polla por el culo que es para cagar y eso, pero no se porque me da que te gusta mucho muchito la idea de que una mujer se meta tu polla en su boca, que solo es para comer respirar y hablar, piensa en lo que es natural, pero bien que te gusta. cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, para eso es suyo, analiza tu persona antes de criticar a los demás.

    MIENTRAS SIGA EXISTIENDO LA IGLESIA ATAQUES ACTIVOS CONTRA ELLA Y TODOS SUS TIMADORES Y MENTIROSOS
    PROPONGO IR A LAS MISAS Y DESMONTAR DISCURSOS MENTIROSOS.
    IR ALLI DONDE ESTEN A BOIKOTEARLES, A DESMENTIR SUS MENTIRAS

    PROMOVER LA APOSTASIA HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA

    NO BAUTIZAR A NUESTRXS HIJXS AUNQUE SOLO SEA POR CONTENTAR A NUESTRAS FAMILIAS

    bueno, un saludo ego vinci mundum y feliz navidad

  15. elpeor

    al obispo ese que le corten la polla ya y se la den de comida a los perros..menudo peligro de pederasta mal nazido,
    y para el que repite las tonterí­as de que nietzche,que si era nazi( si los nazis incluso cambiaron los textos para que se adaptase a sus ideas) y demás, por favor.. solo léelo, leete el anticristo, o ecce homo, pero bueno, quizás es mucho pedir que leas verdad??

    no empieces leyendo así­ hablo zaratustra, ese el último..

  16. cARMEN

    mE CAE BIEN EL OPISPO DE tENERIFE , NO OS METAIS CON EL PRO FAVOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.