Publicado por DV & archivado en Burgos.

ApaPayasoEse gran ministro de trabajo que después de su paseo triunfal le jubilaron al feudo burgalés, se ha vuelto a revalidar como señor de estas tierras, ha sido el payaso del circo electoral que mas gracia ha hecho. Este año los payasos de las elecciones han contado todo tipo de chistes “metro para burgos”, “Ave Madrid-Burgos”, “zonas wifi”, “Más empleo”, “La Tizona”… lo habitual en estas fechas, acercamiento, bobadas y demás peloteo al electorado, pero este es el que se lleva la batuta.

Ahora llega la verdadera cara de los polí­ticos, se acabo la función, los payasos se quitan la careta, dejan de hacer rotondas, dejan de poner farolas, cierran las sedes electorales, dejan de preocuparse, se esconden en el ayuntamiento y ya no dan tanto la cara, su papel es gobernar y el tuyo obedecer. ¿No se si te ha quedado claro?.

Este es el payaso más rancio y casposo de todos, es el que nos va a hacer reí­r cuatro años más. ¡Ponganse cómodos! ¡Comienza el verdadero espectáculo!

13 Comentarios para “El payaso que más mola”

  1. pepo desde Bilbo

    La verdad es ke a mi no me hace ni puta gracia ke tengais ke soportar a este casposo, rancio e hipocrita otros cuatro años mas.Yo para reirme esperare los comentarios de español-a,gamonalero,nuevo y todo ese ganau ke pasta por aki, me pregunto si la redaccion de DV no se plantea incluir una tira comica con est@s personajill@s.
    Plaka!! plaka!!

  2. Miliki

    Muy buen articulo. El circo PPepero seguira cuatro añitos mas con sus payasos, domadores (con gran manejo de latigos, porras y demas), trapecistas que se columpian por encima de nosotr@s, malabaristas que juegan con nuestro dinero…. etc…

  3. Un burgalés

    ´
    Me parece que no deberiamos hacer humor del hecho de que Aparicio haya salido reelegido, y sacando un concejal más y más de 1000 y pico votos nuevos, porque la gentuza que nos va a putear los próximos 4 años son lo más rancio y reaccionario posible.

    Ahora la labor necesaria es agrupar fuerzas,sin que nadie se crea el copón de la baraja y piense que el/ellos solos van a cambiar las cosas.Agrupar fuerzas es trabajar con gente que ni es tan “revolucionaria” como tu ni que consideras tan “luchadora” como tu y tu gente, y buscar unos mí­nimos comunes para unir fuerzas, y el que no entienda y practique esto estará creandose un gueto superpurista en el que darse palmaditas con sus cuatro colegas,así­ de sencillo.

    salud

  4. sonidos de la calle

    Bufffff que descanso!!!!!!. Se acabó la pelí­cula. Maquilladores, montadores, directores y extras, se retiran de la escena, dejándo paso a otros 40 meses de tranquilidad y monotoní­a.

  5. PeKe

    viene un hijo de su mala madre les putea como quiere sin reprimirse de nada ni de nadie durante cuatro años y cuando les toca la ora de la venganza sin saber el x q van y le vuelven a votar no se si si es q esta ciudad esta llena de masocas a los q les gusta q les puteen y les roben el dinero no se si acaso estan ate morizados x alguien no encuentro explicacion para dejar q el casposo siga gobernandonos

  6. garci

    si estaba claro, todxs lo sabiamos… ahora falta por ver las nuevas “medidas” que se le ocurren al craneo éste… y me duele decirlo pero, La Zarza, prepárate… va a haber que luchar mucho, contra esta panda de caciques amparados en sus votos… y creo que van a ir directamente a por el centro, a desalojarlo… ojalá no sea asi, pero de serlo, ahi estaremos todxs para impedirlo.

    ¡¡LA LUCHA CONTINíšA Y NI UN PASO ATRíS¡¡

    P.D: esperemos que no se le ocurra otra gran idea como el parking en eladio perlado, por su bien digo…

  7. Gamonalero

    Bien, analizando los datos, aqui los democratas que quieren ilegalizar partidos, pues a aguantarse y que sepan que la mayoria de los ciudadanos han querido pp, pero claro está que sus actitudes antidemocráticas para quitar al contrario van a estar mas visibles que nunca, me dan un poco de … como diria yo… no se, ustedes es como qeu esperan que gane el contrario para liarla, en vez de luchar y participar en el juego para cambiar, no, no se presentan y luego a liarla, pues no señores, dejen vivir en paz alos demócratas, vale ya de payasos. Sin ánimo de ofender. Gracias

  8. papamoscas

    “y luego a liarla”, claro eso te preocupara mucho, pero cuando la lian los oligarcas y los politicos en cosas que nos afectan en nuestra vida diaria, eso ni lo sientes, eres un memo gamonalero, un esclavo agradecido y eso es lo peor de esta ciudad este pais y este mundo, los memos como tu que no ven mas alla de sus narices.

  9. Demócrata

    Ante la suplantación de personalidad en este foro he decidido abandonar mis comentarios, las personas que lo dirigen deberian impedir que gente copie nicks para provocar y conseguir que luego odien a un comentarista que nunca ha pretendido ofender. Hasta que no remitan los ataques a mi nombre Gamonalero no volveré a comentar, sepan que igual algún dí­a alguien les copia su nick y hablará en su nombre. Más control y más libertad de expresión. Gracias. Nunca pretendí­ ofender en este foro.

  10. Ether

    ¿Ete tio ha puesto todos los comentarios en todas las noticias?

    ¿Demócrata que te has tomado? ¡Cuentanoslo? ¿Pero tu que te crees que eres el único que puedes ponerte Gamonalero…

    Mira que eres tonto, ¡Patenta el nombre!

  11. Democrat(A)

    Ahora me enfado y no respiro. Más control y más libertad de expresión. Tu que eres tan listillo no crees que control y libertad de expresión son cosas que se contradicen…PIENSALO….. ……………………………………………………………………….sigue pensando que se que te cuesta pillarlo …….Acaso no se te deja teclear todas esas vacias gilipolleces. Estas flipao

    cio.
    en fin… de donde no hay no se puede sacar.

    PD. Vete a donde Ramoncin a contarle tus penas dile que te han pirateao el nombre

    Este si que es mejor payasete que el apari
    jeje

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » El precio de Aparicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.