Publicado por DV & archivado en Burgos.

carrefourTodas las empresas que se precien tienen una cara amable, una cara buena. Fundación Solidaridad Carrefour es la cara amable y a la vez falsa de una empresa que como tantas otras no le interesan los desfavorecidos sino dar una imagen y ganar dinero a costa de sus clientes con conciencia. Este es el timo de Fundación Solidaridad Carrefour.

Se, que no me lo invento, que Carrefour tira kilos y kilos de comida y otros productos directamente a los contenedores todos los dí­as, todo no que no vende,  no vender no quiere decir que necesariamente este pasado de caducidad, a punto de estarlo o malo, se puede haber previsto mal la demanda de fruta, carne, pan… y preferir servir la que tenga mejores condiciones. incluso se pueden llegar a tirar productos por el mero hecho de estar degradados por fallos en el transporte, almacenaje o mal trato de los clientes.

El 26 y 27 de octubre, Carrefour celebra la VI Jornada Nacional de Recogida de Alimentos promovida por Fundación Solidaridad Carerfour. El timo consiste en que tu vas a comprar, se te ablanda el corazón cuando ves tanta miseria y en vez de comprar para ti compras un poquito más y lo donas gracias, por su puesto, a la bondad y dedicación de Carrefour.

Esta campaña la sale redonda a la empresa gabacha, por un lado fomentan el consumo en sus establecimiento y por el otro se ganan la imagen del público aparentando ser una empresa solidaria, comprometida y dedicada a los más desfavorecidos, mientras que por la puerta de atrás tira kilos y kilos de comida al dí­a sin inmutarse.

Un ejercicio de hipocresí­a sumamente descarado que pretende mantener al cliente aislado de la triste realidad.

9 Comentarios para “El timo de Solidaridad Carrefour”

  1. El Risitas

    Ahis, que listas son las empresas… encima en su publicidad te llaman tonto a la cara.

  2. sonidos de la calle

    Deberí­a publicarse en medios “oficiales”. Que grande esta web.

  3. SHALID ALAKAIE

    Por favior: metan en sus carritos unos esparriagos, aceite de oliva, surtidos de galletas y una tablita de quesos y pates porquie los garbianzos y los aluvios,las Marí­a y el arroz SOS, soslo podeis miter pior el culo!!! grasias!

  4. Costrainer

    En los contenedores solo hay comida
    queremos mojones en los contenedores

  5. almorrano

    ezo es lo que tiene la mierda del marketí­n. se lo podian meter en el culo.

  6. cathy

    es cierto, carrefour tira kilos y kilos de comida, yo trabajo en la carniceria.
    y se lo q es tirar, por ejemplo 10 o 20 kg, de pollos, pechugas otros tantos kilos, asi un etc muy largo.y despues presumen de ayudar.
    yo los tengo comparados como si fueran una secta.
    y, lo de los ketachis….q fuerte!!!
    un tanto por cierto y por cierto muy alto e lo quedan ellos, deberiamos
    hacerles un boicot por gilipollas.

  7. Dudoso

    Me los imagino ahi, cuando tiran comida aprovechable a la basura, tarareando esa melodia tan de buen rollito que sale en sus anuncios, jajajaaja.

    Yo procuro no comprar ni en esta, ni en ninguna gran superficie, pq todas hacen lo mismo. Se hicieron con el mercado de muchas cosas con una rebaja en el precio, y ahora casi todo está al mismo precio o incluso más alto que en las tiendas tradicionales. Yo he visto los tomates raf en el LUPA a ¡6 euros!, y en las fruterí­as a 2 y pico ó 3.

    Prefiero pagar incluso un poco más en una tienda tradicional. Trato cercano, le das el dinero a una familia que alomejor hasta conoces, y ELLOS Sí QUE NO TIRAN LA COMIDA APROVECHABLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.