Publicado por DV & archivado en Publicaciones, Tiparracos.

BorbónRecientemente ha sido un publicado un nuevo libro que analiza la trayectoria de Juan Carlos I. Bajo el tí­tulo Juan Carlos I, el último Borbón. Styria. Febrero 2008, su autor, Amadeo Martí­nez Inglés, alguien tan poco sospechoso de poseer una mentalidad subversiva como un propio coronel del Ejercito Español, acusa al actual monarca de estar detrás del golpe de Estado del 23-F. Un libro que seguramente inquietará a más de un ciudadano bienpensante.

Este militar del Ejercito Español a través de una misiva al Congreso de los Diputados, acusa formalmente a Juan Carlos I de preparar junto con elementos ultraderechistas el golpe de Estado del 23-F “Maniobra que después serí­a abandonada por él mismo y sus compinches polí­ticos ante la estrafalaria entrada del teniente coronel Tejero en el Congreso de los Diputados, poniendo así­ en serio peligro de guerra civil a este paí­s”.

En su escrito relaciona al actual monarca con las actividades de los G.A.L y de “Enriquecerse de una forma exagerada e ilegal hasta convertir a su familia en una de las más grandes fortunas de Europa y el mundo, recibiendo sospechosas donaciones y créditos personales desde el exterior y realizando substanciosos negocios aprovechándose de su omní­modo poder institucional y su inviolabilidad ante la ley”.

Un libro que seguramente dará de qué hablar

5 Comentarios para “El último Borbón”

  1. yow

    Otro libro interesante donde también se habla de relaciones del rey con el golpe del 23-F, de sus negocios oscuros y otros muchos otros aspectos de interés es la “UN REY GOLPE A GOLPE. Biografí­a no autorizada del rey” editado por ardi beltza en el año 2000 y hoy en dia disponible en formato pdf en la pagina que adjunto. Recomendada su lectura.

  2. _veneno_antisistema_

    Yo me pregunto como hay “gente” que lo quiere todaví­a..no entro en calificaciones cuantitativas ni cualitativas porque no pararí­a. ¿porqué las personas tienen tanto miedo al cambio, al progreso, a la transformación?

    El fascismo, la iglesia, las policias y la burguesí­a que lo apoyó, lo apoya y lo apoyará no se desmonorarán, a menos que haya una revolución, una grande, y se vayan y mueran todxs como las ratas, otra vez… Porque al yugo arbitrario de los hombres, lo sacuden las revoluciones!

  3. alicia

    de lo que le acusa al rey es muy fuerte y debera de tener muchas pruebas para convencerme puesto que de ser verdad estariamos viviendo con un mentiroso como rey

  4. Anónimo

    no se si sera cierto pero una cosa digo no me estrañaria nada viniendo del chaflan este cualquier cosa me espero por que no nos presentamos todos en la casa real nose cuanta gente estara asta los cojones del ultimo borbon xo menos 15 millones seguro que no nos plantamos ay en su puta casa y le azemos un mussolini o un luis XVI ay en plan chapucilla rapida quirn se apunta? pin pan pum………………. yo me pido el yate!!!!

  5. pedrin

    En un pais,civilizado,democratico y progresistas,como es España,sobra la monarquia,sobran REYES,no estamos en la edad media,ahora en elsiglo en que estamos no tiene sentido,una monarquia,ademas quien la quiera que la paguen de sus bolsillos,como se financia en mayor parte la iglesia,de sus feligreses,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.