Publicado por DV & archivado en Burgos.

dios-les-crea.jpgSon muchos los carteles que ya se pueden ver por la calle, y carallo que casualidad que por ahora los únicos que he visto pertenecen al PP, están colocados en grandes vallas publicitarias con la cara de un payasete cuyo eslogan reza “PARA LLEGAR A FIN DE MES” ó “PARA MEJORAR TU VIDA”.

Resulta realmente insultante la impunidad con la que este tipo de sirvientes del capital nos engañan descaradamente, se acuerdan de nosotros una vez cada cuatro años, “así­ es la democracia” y solo es para preguntarnos ¿A quién  queremos?, a éste ó a este otro, pero no nos preguntan nunca lo esencial, ¿QUE QUEREMOS?.

Este pais de broma, es cada vez más parecido a los grandí­simos EEUU ó Estados Hundidos para algúnos, se trata de un sistema bi-partidista, en el caso de ESpaña, el PP y el PSOE, el resto de los partidos lo único que se dedicar a hacer es bailar el agua a los dos grandes para poder recibir un trocito del pastel, estos partidos son la esencia de la alienación social, metiendo a la gente en grupos y poniendoles etiquetas, tú etarra, tú sociata, tú fascista, pero en realidad ellos mismos saben que es necesario ese doble juego para poder seguir manteniendo a la sociedad atrapada en sus redes burocráticas y sin capacidad de decidir realmente lo que a estos afecta.

Señores ¿quien se creen ustedes que paga esas vallas, esos carteles, las pegatinas, las sedes?, igual piensan que son ZP y RAJOY de su propio bolsillo, pues se equivocan, son gente con grandes cantidades de dinero, las que pagan dichas cosas a los partidos, son constructores, abogados… Realmente se creen que los partidos son independientes, señores dejen de auto-engañarse y destapense los ojos si no se han quedado ciegos ya, son los empresarios y la gente pudiente la que substenta estos partidos, claro esta a cambio de sacar algún redito , el cual suele ser casi siempre económico; imaginense que un constructor paga pongamos al PSOE, gran parte de su campaña, si el dí­a de mañana dicho constructor quiere edificar en un sitio un poco complicadillo, ustedes ¿creen que el partido va a morder la mano que le da de comer?, jejejeje, serí­a cómico ¿no?.

Por lo tanto los polí­ticos que ustedes tanto defienden y apoyan e incluso tachan de necesarios no son más que simples y llanas marionetas al servicio de un poder mucho mayor que la polí­tica, el PODER ECONí“MICO. Estos y todos los partidos están condenados a arrastrarse ante este tipo de crápulas para poder sacar adelante “su campaña” como ellos dicen.

Además cabe destacar que gobierne quien gobierne, no son los polí­ticos quien poner los precios a las cosas, por lo tanto eso de “PARA LLEGAR A FIN DE MES” me suena a cuento chino, la economí­a de este paí­s según nos dicen va solapada a la de la Unión Europea, por lo tanto señor ZP, señor Rajoy ¿van a bajar los tipod de interes?, ¿van a bajar el precio de la gasolina?, ¿van a bajar los impuestos?, me rio de sus respuestas, si tanto ustedes como yo y ahora quien alla leido esto sabra que dichas soluciones no están a su alcance, y sinceramente me la trae floja como se suele decir las falsas promesas que hagan, las mentiras que escupan a los ciudadanos, si ya se de ante mano que no son loables.

PROMETAN LA LUNA, PROMETAN UN MILLON DE EUROS PARA CADA JUBILADO, PROMETAN 10.000 EUROS POR NIÑO NACIDO, PROMETAN ELIMINAR EL IRPF, EL DíA DE MAÑANA SE VERí QUE TODO ERA MENTIRA.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  POLITICOS ESTAFADORES, ESBIRROS DEL CAPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comentarios para “Empiezan las elecciones.”

  1. Anti Rojo

    ¿Por qué hay tanto pelanas que va de rojillo? ¿Da plus ser coloradote? Para payasete, el ZP, que se reúne con ASESINOS y lucha contra las ví­ctimas del terrorismo. INíšTIL. ETARRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.