Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

Esto es lo que les faltaba a esos que tienen sueños húmedos pensando que en Gamonal hay kale borroca, menos mal que la gente se lo toma a pitorreo. Ahora hay nuevas escusas con las que meter miedo, resulta que a dos pasos de mi portal viven supuestos mujahidines, hoy la policí­a ha entrado en casas de Eladio Perlado y otras calles de Burgos a por ellos.

aparicioNoALaGuerra

Yo no se si serán o no serán mujahidines, lo que si que tengo claro es que rehuyo de cualquier cosa que tenga que ver con la religión y más si son integristas, da igual que religión, porque aquí­ nuestro alcalde Aparicio es un integrista religioso, de esos que se codean con el Opus y montan guerras que las mezclan con burcas, dictadores y armas nucleares, pero solo son escusas, lo que les interesa es el oro negro.

Los integristas, tanto mujahidines, imanes, curas, obispos, peleles y demás gentuza son de ese tipo de gente que amparandose en mitos y leyendas claman a la fe, para poner en riesgo vidas, sacrificarlas si hace falta y mientras nos cuelan valores morales infectados por cosas que no sabemos si existen nos roban la cartera a los que no pueden robarnos la vida. Es una lacra que nos afecta casi desde nuestra existencia.

Me pregunto si Aparicio tenia consciencia de en el problema que se metí­a cuando iba de conquistador del mundo matando integristas “malos” mientras la gente le gritaba que no lo hiciese. Lo mismo la siguiente de Aparicio es meter al ejercito la próxima vez que quiera hacer una cacicada en algún barrio argumentando que en ese barrio hay mujahidines. Excusas sobran, pero esta es muy buena, la opinión pública lo entenderá.

Ten cuidado por que las balas perdidas en estas guerras de religión son muchas y variadas, normalmente suelen pagar justos por pecadores y acabar en la caja de pino los que menos tienen que ver con esta disputa, este es el juego de los que dicen hablar en nombre de Dios o Ala.

la foto, es de la web de morbidojueves.net

30 Comentarios para “En Gamonal hay mujahidines”

  1. mildred

    ¡Que cara de tonto tiene Aparicio! ¿No?

    Bueno lo dicho, cuidado con los exaltados como los de la carniceria o el de la foto.

    Ni fascismo, ni integrismo.

  2. ronarf

    Y dale que te pego con que somos “objetivo” de esta gente por la guerra de Irak. A ver si os enteráis de que paises que no apoyaron la guerra, como Francia, estan amenazados como nosotros, estamos en Afganistan, que digan lo que digan es una invasdión de un paí­s como la de Irak, etc.

    Así­, que esperemos que no pase nada con los pirados que hay por todos lados, pero dejad de enmierdar con lo mismo siempre que ya cansáis.

  3. mildred

    si claro ronalf, lo que tu digas, pero de momento solo han hecho matanzas en España, USA e Inglaterra…

    ¿Sera casualidad o sera la guerra de irak?

    Según ronalf es casualidad, porque han amenazado a Francia y a no se quien. Ronfal vete a la cama un rato a dormirla. No son pirados, son religiosos.

  4. Alguien

    Pues al menos esta vez se les ha detenido, a ver si esto sirve para que caigan todos los que hay en España, que deben ser un montón, ya que son casi tantos como nosotros.

  5. Doña rolegilia dijo...

    Si claro, ahora todos los moros están tarados y son terroristas. Bueno ya de paso, para sacar a alguno de los clásicos cliches, por los paí­ses del este se esta poniendo también mucho de moda eso de la yijad y la guerra santa, Incluso hay integristas musulmanes en estamos undidos.

    Tiene gracia eso de la guerra santa, porque los primeros que empezaron toda esa movida fuimos nosotros con las cruzadas, que también la llamaban la guerra santa, por lo de tierra santa… Fijate que casualidad, ahora son ellos los que van haciendo por ahí­. Claro, pero eso eran otros tiempos, ahora la cosa ha cambiado. Bueno miento que Bush, Aznar y sus 40000 secuaces también hacen guerras santas de esas…

    Así­ que ya sabéis, tener cuidado con el vecino que apadrina niños saharauis, porque os puede estar metiendo un terrorista en el portal ¬_¬

    Lo peor de todo es que nos pensábamos que eso de irak no nos afectarí­a y luego mira tu por donde los tenemos en Burgos preparando mártires que subirán al cielo si matan muchos infieles, la verdad es que el articulo tiene algo de razón, todo lo que sube baja, lo que no deseas para ti no lo desees para los demás.

  6. Ra

    estos son como los católicos de las cruzadas y los ultracatólicos como Bush, putos obsesionados con su religión su dios y más mierda de esa

  7. ronarf

    mildred, viendo que no eres capaz ni de escribir bien mi nick no es de extrañar que hagas razonamientos tan de parvulitos y omitas lo que te sale de las narices.

    ¿si hubieran detenido antes de producirse los atentados en España, Usa o Inglaterra a alguno de esos grupos, como ha ocurrido en otros paises, ya la razón dejarí­a de ser la guerra de Irak?

    Si la razón última fuera esa, evidentemente no dejarí­a de serlo. Y detenciones de grupos islamistas, amenzasa, etc, hay hacia muchos más paises europeos, así­ que no hagáis una orientación única. Al índalus lo han nombrado unas cuantas veces en sus comunicados los de Al Qaeda, y creo que eso es un pelin anterior a Irak.

    Como bien dicen, no es problema religioso, es problema de pirados apoyandose en excusas religiosas. Les ha habido en todas las religiones y ahora los que más estan dando por saco son estos, y nosotros somos los infieles.

    Y si no, si tan listos sois y tantos huevos tenéis, en lugar de decir las mismas cosas a los de siempre, llamándoles asesinos y demás, cuando sabéis que no lo son y por eso no os van a hacer nada, id a algun pais de estos otros a decirles lo majos que sois y que no estáis de acuerdo con algunas cosillas, veréis que palmaditas en la espalda os dan.

  8. El Risitas

    Ya te digo Ra, la misma mierda con diferentes religiones son.

    PUTA RELIGIí“N, que bien vivirí­amos sin ella, cuando no se mete en la ciencia, monta guerras… Y ahora no me vengáis con eso de que las religiones son pacificas, porque no me lo creo.

    por cierto ronarf, tu confundes Al Qaeda, con los mullaidines, con los musulmanes… Aclarate hombre. Esto es un problema de religiones, los pirados y las religiones son como el frí­o y la nieve si no hay uno no hay otro.

  9. Liberal

    Ostia risitas, que razon tienes.

    Que bien se vive sin las religiones.

    Preguntaselo a los nazis, que perseguian a todas las religiones. Asi de bien se vivia con ellos.

    O preguntaselo a Stalin, que tambien perseguia todos los religiosos, y les mandaba de vacaciones gratis a Siberia …

    Asi que sigamos persiguiendo a todos los religiosos. Y a todos los que creen en algo.

    Por ejemplo, a los que creeis en el asesino de masas: Ernesto Che Guevara y sus ciento y pico sentencias de muerte …

  10. Ra

    liberal, salazar el antecesor del Che, firmó muchas más de cientos de sentencias de muerte, pero el problema no es perseguir a la religión ni que la religión te persigua, si no la sin razón que produce en los humanos esos rollos esotéricos de masas, creo que no has entendido la afirmación de la religión es una mierda…

  11. El Risitas

    Que yo sepa Hitler se reuní­a con el Papa amistosamente, aunque en sus inicios los nazis renegaban de la religión.

    Yo no persigo a las religiones, yo solo digo que son una mierda… de hecho la iglesia se ha cargado a mucha gente…

  12. Tarambana

    que pena no haberlo sabido antes para reventar a ese barbudo de mierda a ostias

  13. yow

    esos morbidos!
    metiendo caña desde el humor.
    a ver cuando se reúnen y nos deleitan con su imaginación.

    la imaginación contra el poder!!

  14. ronarf II

    que vengan mas inmigrantes!!! a aportarnos cosas de su cultura…

  15. morito ¡Compórtate o lárgate!

    -Comentario borrado-

    Este no es sitio para lanzar mensajes xenófobos ni consignas ultraderechistas. buscate un blog.

  16. SHALID ALAKAIE

    morito da a tu hirmana tudo lu qui ella pide, siempre dise “damelo todo Shalid, damelo todo” y morito hase siempre caso ella, graisas!

  17. Al Kaeda Perlado

    Ala mierda con las religiones, que siempre han sido y son las causantes de la mayoria de conflictos. Putos degenerados que creen lo que no ven y no ven más alla de sus narices.

    Se mata en nombre de algo inexistente.
    ni buda, ni jah, ni cristo, ni ala te van a salvar

    A la vida atea se vive mejor

  18. mesetario

    Asisto sorprendido al linchamiento de esta gente y a la estigmatizacion de los arabes, y me parece mas grave aun cuando se hace desde este foro. Incluso algun machito o hembrita se atreve a asegurar “que pena no haberlo sabido antes para reventar a ese barbudo de mierda a ostias”

    Mas alla de que las religiones son nocivas y asesinas, a esta gente se la esta condenando con la unica informacion de la policia, esa misma a la que tratamos con razon de mentirosa y represora cuando detienen a alguien cercano. Es increible ver como en esta pagina emite juicios de valor sobre esta gente con la simple informacion de la policia. Que alguien me lo explique.
    Abajo todas las religiones!
    Abajo la hipocresia!

  19. genaro

    evidentemente mesetario habla porque es gratis, pero no le falta razon, y esta bien introducir un elemento nuevo al debate. Asi que explicate ñampa animate a debatir y argumentar.

  20. a

    efectivamente, mesetario tiene razón, el problema es que siempre consideramos que hay buenos y malos, en este caso los desfavoreciodos son los detenidos ya que seguramente esa financiación sea una bola, les bastarí­a poner un bote de apoyo a presos para ser clasificados de terroristas y conseguir meter miedo a la población, pero no por ello por ser más débil es mejor que los polí­ticos , jueces o policí­a occidental, me gustarí­a saber que finalidad tienen y que harí­an si consiguen puestos de poder esta gente.
    Un obrero siempre nos crea más simpatí­a que un empresario, evidentemente, pero hoy en dí­a eso ya no vale, un obrero lleva interiorizado la función de policí­a y cuando lo ascienden a encargado es peor aún que su anterior jefe, es un aporte al debate.
    Salud

  21. SHALID ALAKAIE

    Mi cuñado como es encargiado tiene zapiatos y nos esta pisando todo el riato, dise que es pior que le aprietan, sera verdad?? grasias!

  22. morito ¡Compórtate o lárgate!

    El amigo se casca 10 añitos en la carcel por matar a su cuñado.
    el amigo esta denunciado por malos tratos a su mujer, la ponia a hostias como una merina.
    El morito esta acusado de terrorismo islamista.
    Y al morito le van los niños.
    Y aquí­ se le deja paseando tranquilamente por Burgos.
    Cuando se va a cumplir la ley y toda esta escoria a su paí­s.

  23. Txalaparta

    ronarf II dijo:
    26 de Octubre, 2007 – 14:59
    que vengan mas inmigrantes!!! a aportarnos cosas de su cultura…

    PERO QUE SE VAYAN A TU PUTA CASA.LES METES EN LA TUYA YA QUE TE GUSTAN TANTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.