Publicado por DV & archivado en Antifascismo, Burgos.

Concentración convocada en la Plaza del Cid a las 20:00 en homenaje a Carlos y a tod@s los antifascistas asesinad@s.

Carlos

Carlos Palomino era un joven madrileño que fue asesinado el pasado 11 de noviembre cuando acudia a una protesta contra el fascismo. Josue Estebanez de la hija, militar y neonazi, asesto la puñalada mortal a Carlos en el corazon cuando se dirigí­a a una manifestación de un partido ultraderechista, e hirio tambien de arma blanca a otro compañero.

Liderando este partido esta manuel canduela conocido por ser el cantante de un grupo nazi que una de sus canciones decia: “eh negro, vuelve a la selva, europa es blanca y no es tu tierra.”

En Burgos tambien hay una pequeña representación de este partido asesino, los cuales desfilaron protegidos por la policia en septiembre y hace poco lucian fotos de su encuentro y apreton de manos con el alcalde de la ciudad, Juan carlos Aparicio.

nazis2.jpg

 

nazis.jpg

Carlos, hermano, nosotros no olvidamos, mañana a las 20:00 todos al Cid. 

Comunicado de los amigos y compañeros de carlos convocando a la manifestción de Madrid de mañana.

UN AÑO SIN TI… UN AÑO CONTIGO

Hay heridas que ni el tiempo puede cerrar, como la que hace un año se abrió en nuestros corazones, cuando nuestro hermano, amigo y compañero Carlos, fue asesinado por un militar neonazi cuando acudí­a a luchar contra el racismo.

Desde entonces, al igual que algo en nuestro interior murió también aquel dí­a, nació un fuerte sentimiento de reafirmación total e inacabable, para luchar hasta morir con todas nuestras fuerzas contra el fascismo y las injusticias.

Así­ de esta manera, el antifascismo madrileño está más unido y organizado que nunca.
Basta con observar como todos los dias 11, no faltan flores nuevas en el lugar donde cayó nuestro compañero.

Del mismo modo, grupos antifascistas le han homenajeado cada dí­a 11, atacando las sedes, los sí­mbolos, y a lxs cómplices que se mancharon las manos con la sangre valiente de Carlos.

Así­, grupos polí­ticos como Democracia Nazi-onal, que fueron quienes convocaron la manifestación racista a la que acudí­a Josue Estebanez de la Hija, quien asesinó a nuestro hermano cuando acudí­a a impedir tal acto impermisible, así­ como todas las agrupaciones de extrema derecha, han recibido una respuesta contundente cada vez que han osado volver a dar un paso en unas calles que deben estar vetadas para ellxs.

Y ni el lugar, ni el escaso tiempo de antelación con el que han anunciado sus actos (a veces con tan solo un dí­a), ni sus tretas, ni los despliegues policiales, han sido capaces de evitar que la rabia antifascista haya respondido siempre.

Carlos, un chico de 16 años, una mañana de domingo decidió que no valí­a la pena quedarse en casa, cuando en la calle habí­a algo que su deber moral le obligaba a hacer. Por eso, ahora más que nunca debemos honrarle siguiendo su ejemplo, saliendo a la calle avivando la llama de la lucha.

Dejando bien claro que nunca consiguieron ni conseguirán matarlo, pues su corazón late con fuerza en el nuestro. Y que cada vez que salgan a la calle, ahí­ de frente se encontrarán con nosotrxs, decididxs, imparables, y dispuestxs a todo, para acabar con el fascismo de una vez por todas.

Porque aquel fatí­dico 11 de noviembre tocaron techo, porque tienen que esconderse como las ratas que son, desde aquel dí­a triste.

Ahora es el momento, y es deber de todxs, salir a la calle a combatir contra el fascismo sin pedir ni dar cuartel.

Porque contra los nazis no hay tregua.

Carlos, te prometemos allá donde estés que no pararemos de luchar hasta el último aliento, y que tu rostro contemplará sonriente como Madrid es y será la tumba del fascismo.

EL MEJOR HOMENAJE
CONTINUAR LA LUCHA

11 Comentarios para “En homenaje a Carlos y todos los demás”

  1. Anónimo

    El señor alcalde y los lidercillos de ese grupo ultraderechista, que además según parece, sej actan de su encuentro con Aparicio. Luego vendrán diciendo que ellos son lo verdaderos opositores al actual sistema y bla, bla, bla.

  2. machacabumbum

    Si eso es una consigna de la extrema derecha, decir que son lo + antisistema que ahy, pues ahi les tienes haciendo la pelotilla al Alcalde.

  3. .

    Por cierto, la UPR de Burgos que tanto vendí­a la Tricio, ¿quién coño son?, porque aquí­ siempre viene la UIP-7.
    No se, será que no les habrán llegado los trajes nuevos a los mierdas de Burgos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.