Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

De momento solo dos pesos medios han confirmado asistencia a mí­tines electorales en Burgos para lanzar todo tipo de gilipolleces al aire, son Pizarro(PP) y Fernández de la Vega(PSOE), el que acuda a estas exaltaciones publicas de las mentiras más escandalosas podrá oí­r cosas como “Os daremos 400€” o “Dentista gratis para todos” en vivo y en directo.

pizarroTeresa


Yo la verdad es que tengo cosas mejores que hacer que acudir a los mí­tines de cuatro estafadores profesionales, pero me llama la atención que ninguno de los pesos pesados candidatos a la presidencia de momento no valla a pasarse por Burgos personalmente para contar mentiras. Quedan tres semanas para las elecciones y cada dí­a que pasa parece menos probable que se pasen.

El 9M no votare, venga quien venga, digan lo que digan y pase lo que pase, mi voto es su coartada y no quiero ser un gobernado. Mi actividad polí­tica no se reduce a ir cada cuatro años a votar como un autómata que no piensa y se deja llevar por la palabrerí­a polí­tica que escucha en la radio o la tele.

7 Comentarios para “En la arena burgalesa no compiten polí­ticos pesados”

  1. KAlAndrAkA

    No os preocupeis, la suerte esta echada, igual os pensais que si gana uno u otro nos van a bajar el pan, el gasoil, o que van a subir los sueldos, claro que les subiran, ya que tambien sube la puta vida.

    Si tanto se fijan en Francia, Alemania, y otros paises porque no se aplican lo de los sueldos de alli, las ventajas fiscales…. Además que ostias nos tendrí­a que importar otros paises, somos como algunos dicen España, ¿no?. Solo somos unos envidiosos y gente con complejos que copia a otros paises por el que diran.

  2. El Hombre Bala

    Solo y unicamente decir que Maria Teresa viene mañana DíA 14 EN EL POLIDEPORTIVO DE LAVADEROS A LAS 20:00. Además intenvendrán otros tantos curris del partido.

  3. Rebelium

    pUES Yo solo decir que ya se puede ir por donde ha venido.
    Gentuza! Robapobres!

  4. Habacuc

    Farsantes polí­ticos! Que asco dan. Pero más asco da recibir una carta certificada donde te OBLIGUEN a ser miembro de la mesa electoral de tu barrio.
    El chantaje es claro:
    ” En el supuesto de que deje de concurrir a desempeñar sus funciones, las abandone sin causa legí­tima o incumpla sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso que IMPONE la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, INCURRIRí EN LA PENA DE ARRESTO DE 7 A 15 FINES DE SEMANA Y MULTA DE 2 A 10 MESES”.

    Tócate los pies. Bajo estas amenazas sostienen este sistema al que llaman “democracia” representativa.
    Así­ que al 7º no descansarás… al 7º dí­a (domingo 9 de Marzo) te joderás y tendrás que cumplir con lo que te manden.
    Este es lo que ellos llaman “deber cí­vico ineludible”. Un deber que choca con mis deberes y compromisos particulares del dí­a a dí­a, además de con mis valores y mi forma de pensar.

    ¿¿CUíNDO PODREMOS PERMITIRNOS LA OBJECIí“N DE CONCIENCIA EN OBLIGACIONES SUPUESTAMENTE “CíVICAS” (que te obliguen a colaborar con el sistema)??
    ¿Cuándo las personas tendrán más valor que las leyes?

    Ahí­ lo dejo..

  5. Habacuc

    1 última cosa:

    LAS ELECCIONES SON MíAS.

    • Elijo tener opiniones y pensamiento propio
    y no aceptar lo que pretenden que crea.

    • Elijo afirmar mis propias capacidades de auto-transformación, que ayude al mismo tiempo a la transformación social,
    y no las promesas vací­as de las y los polí­ticos.

    • Elijo el compromiso de luchar, junto a otros y otras
    explotadas y oprimidas, por construir una sociedad nueva,
    liberada de toda dominación.

    • Elijo la Rebelión, porque no puedo aceptar la apatí­a,
    la resignación y el conformismo ante todas las injusticias
    que nos humillan y someten.

    • Elijo decidir todos los dí­as sobre mi vida
    y no votar cada dos años para que decidan por mí­.

    Mis ideales no entran en una urna
    ELIJO. POR ESO NO VOTO.

    [http://ar.geocities.com/anarquistasrosario/]

  6. elpeor

    gane quien gane la banca gana, a esos hay que echarles el ojo.. aseguradoras, multinacionales, banca, militares, iglesias varias y demás gentuza, esos tienen la pasta… y con tal de conseguir mas son capaces de cualquier cosa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.