Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente.

Los 3 compañeros detenidos en Atenas el 6 de Mayo de 2006, durante los disturbios en la manifestación contra el Foro Social Europeo, salieron en libertad con cargos el pasado dí­a 6 de Febrero.

Tarasios Zadorozni y Gerasimos Kyriakopoulos, dos de los compañeros, llevavan 70 dias de huelga de hambre, y fueran múltiplas las acciones de solidaridad en todo el estago griego.

Todaví­a, los dos se quedaran en el hospital hasta una recuperacion de las debilí§es condiciones de salud motivadas por la huelga.

Hace unos dias el ministro de la Justicia Griego declaró que habia ordenado la “aceleración” del proceso. Estas declaraciones precederan un encuentro inter-ministerial en que se hizó una evaluación de la “creciente violencia anarquista” en Grecia.
katpol12shcymd.jpg

Extraido de: Klinamen

2 Comentarios para “En libertad los tres anarquistas griegos detenidos el 6 de mayo.”

  1. FRANCISCO FRANCO

    Y si el dí­a de mañana te meten a tí­, payaso, o a tu hijo, eso,eso ojala metan a tu hijo y que también le den por culo. Acaso te crees que estas exento, listillo. Mientras sigas siendo un come-nabos a tus jefes y a tus “lideres” todo te ira bien, traga,traga, traga, traga.MMMMMMMMMMMmm.
    ¡¡¡¡Como que no tragas!!!!!!, a la carcel por anti-social.
    Me encantan los argumentos que dais son geniales,jajajajajajajajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.