Publicado por DV & archivado en Acoso inmobiliario de Caja de Burgos, Burgos, Eventos.

Afecta@s por Caja de Burgos nos comentan: La intención de esta propuesta es apoyar y desarrollar las distintas iniciativas que han surgido o las que vayan surgiendo desde la Asamblea Vecinal o desde el propio Grupo de Apoyo.

viviendas afectados

Para presentar públicamente este Grupo de Apoyo se ha organizando un “Encuentro cultural en el barrio” que vamos a llevar a cabo este viernes 27 de junio desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, al cual os queremos invitar. El lugar donde se van a desarrollar las actividades estará señalizado con carteles:

CartelEncuentroCajadeBurgos

Dentro de las actividades que tenemos pensadas están la proyección de documentales, exposiciones informativas, música… aderezada con una chocolatada y una queimada.

3 Comentarios para “Encuentro cultural en el barrio desalojado por Caja de Burgos”

  1. Anónimo

    Que pena no poder asistir..
    Es una suerte que en Burgos haya personas tan solidarixs, que le echan un valor infinito a los asuntos sociales al margen de indeseables , léase instituciones oficiales, entidades de lucro, esto es : politicxs y colaboradores de caciques, y que se preocupan de un tema tan delicado…

    Felicitaciones por esta iniciativa y las que vengan.
    Suerte al Grupo de apoyo y a la asamblea vecinal, y mucho, mucho ánimo a lxs afectadxs.
    salud.

    Pd: Fachas , maderos y pikoletos en general: para vosotrxs ni agua.

  2. N,N,N.

    Mira chicx, no sé el problema que tienes unoquedicejilipolleces, pero te puedes ir a la revolcarte al fango, por no decirte otra cosa , ignorante inculto.
    Manipulador estúpido, deja a la gente tranquila.

    ínimo y solidaridad activa!

  3. Juancarlitos Aparicio y sus colegas.

    Queridos conciudadanos de Burgos:

    Debeis de entender que la preocupación de este Exmo. Ayuntamiento es el de generar riqueza para todos NOSOTROS,(si para nosotros, para vosotros no)como sabreis nosotros manejamos las cajas de Burgos así­ que hacemos con ellas lo que nos da la puta gana, que para eso nos pagais,y hablo en nombre de todos los politicos que estamos aqui metidos si,si, en nombre de todos.Comprended que los viejos solo crean problemas y gastos y es mejor gastarnos 1000 kilitos en museos, aeropuertos, etc, que no en personas que no aportan nada a nuestra saca. Bueno solo algún boto pero eso cada cuatro años y no nos compensa.Asi que entended que demos el visto bueno a la Caja Burgos, que nosotros manejamos, para que quiten toda esa pesadilla de la obra social. Esperando vuestra comprensión recibid un cordial PALO POR EL CULO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.