Publicado por DV & archivado en Burgos, Educación.

Este fin de semana ha tenido lugar en Burgos el segundo encuentro estatal de asambleas contra Bolonia. Los compañeros de ACME Burgos han sido los responsables de la organización de este evento.

encuentroburgos


La asamblea ha tenido lugar en la Facultad de Humanidades y Educación y ha sido a puerta cerrada pese a la insistencia de los medios de comunicación a que se abriera.

Hay que decir que este encuentro parte de una serie de asambleas autónomas de base que se han ido creando por todo el estado y que en ellas no hay elementos externos como se dice y se dirá en otros medios con ánimo de intoxicar y desprestigiar este movimiento. Sin embargo lo que si existen son muchos colectivos de í­ndole variada que han mostrado su apoyo y solidaridad con este movimiento.

pordentro

Todas las protestas que molestan terminan volviéndose incomodas para el poder y los incidentes en Barcelona recuerdan bastante a esos grises de los que tanto nos han hablado nuestros padres. Desde la asamblea se ha llamado a la solidaridad con los detenidos de Barcelona sin olvidar el fondo de las protestas. Todas las propuestas, información y acciones es mejor que las cuenten ellos mismos que para ello tienen sus propios canales de comunicación: http://movimiento.noabolonia.org , http://www.acmeburgos.org .

3 Comentarios para “Encuentro estatal de asambleas contra Bolonia en Burgos”

  1. pedro ojeda escudero

    Como sé que habéis seguido mi opinión sobre la cuestión en La Acequia, no insistiré en ella. Sí­ quiero expresar aquí­ que el debate y la reflexión es siempre bueno. Y que de ella saldrán matices que deberán tener en cuenta los gestores de este cambio institucional.
    Ojalá entre todos pudiéramos conseguir una buena Universidad a medio plazo.

  2. markel

    Todas mis felicitaciones a este periodico!!! Realmente nos habeis dejado impresionados a todo el movimiento. Gracias y seguir así­, que siendo objetivos os ganais al pueblo!

  3. ANTI-

    cuidado q hay mucho listillo q maneja asambleas igual q sindicatos…la ASAMBLEA debe d dotarse de tribunales estudiantiles q analicen las votaciones y las decisiones y tome las medidas para q ningun fariseo vote a favor ó en contra (voto abstencion debe anularse) y luego haga lo contrario ó no cumpla con las decisiones de la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.