Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Gamonal, Publicaciones.

encuentro Como viene siendo habitual, coincidiendo con los últimos sábados de cada mes, tendrá lugar el encuentro de distribuidoras de material crí­tico, donde distintas asambleas, colectivos, sindicatos combativos y asociaciones se dan cita para difundir a través de libros. revistas, textos… ideas y conocimientos crí­ticos con el conformismo que nos rodea.

El encuentro estará este sábado 29 ,en la Plaza Santiago de 12 a 14 horas. En el interior de esta entrada podréis encontrar el breve texto con el que se explica el por qué de este encuentro de distrubución de material crí­tico.

Encuentro de intercambio de material crí­tico

Vivimos en unos tiempos en los que las ideas se forman gracias a telediarios y prensa en manos de caciques, en los que la incapacidad para imaginar, crear y luchar por otras realidades se adueña de nuestras vidas. Y así­ el poder y los intereses económicos siguen anulándonos, haciéndonos dependientes de las migajas que nos ofrecen. Pero todo cambia si nos unimos con las personas que compartimos los problemas del dí­a a dí­a.
Por ello, viendo la necesidad de recuperar la actitud contestataria, distintas asambleas,colectivos, distribuidoras, sindicatos combativos y asociaciones hemos decidido salir a las plazas para difundir libros, revistas, ideas, luchas y conocimientos crí­ticos con la paz social y el conformismo que nos condenan a la miseria.

Queremos recuperar las plazas y las calles, convertidas desde hace tiempo en lugares de consumo y tráfico de personas-mercancí­a vigilados atentamente por policí­as y cámaras, y lo haremos sin pedir permiso ni autorización porque estamos hartas del control que intentan ejercer sobre todos los ámbitos de nuestras vidas. Las calles y las plazas son nuestras y las utilizaremos cuando creamos necesario, no cuando nos lo dicten los mismos que nos reprimen y explotan.

¡Estáis todxs invitadxs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.