Publicado por DV & archivado en Eventos.

El juicio contra Jaime Giménez Arabe, conicido mediaticamente como el Solitario se esta desarrollando durante estos dí­as en Pamplona.Durante la primera vista se le acusa de la muerte de dos guardias civiles mientras se daba a la fuga tras un asalto a un banco en Castejón (Nafarroa).Gimenez Arbe se ha declarado inocente de la muerte de los dos guardias civiles y ha asegurado que él no los mató. Pero lo que más ha llamado la atención es su autodenominación como EXPROPIADOR de banco y no como mero atracador, lo cual nos lleva a plantearnos algunas preguntas.

Solitario

En la red existen varios documentos que reflexionan sobre esta cuestión además de una carta donde el Solitario expone su punto de vista

 

9 Comentarios para “Enemigo público Solitario”

  1. mildred

    Ya les gustarí­a a muchos tener la inteligencia, la cultura y los huevos que tiene ese tí­o. Lamentablemente algunas cosas acarrean consecuencias y aunque estoy muy de acuerdo con determinadas acciones de este personaje en otras estoy en total desacuerdo.
    Estoy convencido que muchos de esos que echan la quiniela y ponen su esperanza en ella todos los dí­as, les encantarí­a tener las agallas y la inteligencia para poder ir a una sucursal del santander y robarle 100 millones a Botí­n.

  2. mildred

    Y sobre todo habrí­a que incidir en el concepto de “expropiación” sobre el de robo, la mayorí­a de los empresarios roban a los pobres, este tí­o expropiaba a los ricos, en este caso bancos.

    Lo más triste es que algún empresario que mata obreros todos los dí­as en su negocio y encima los roba y los explota nunca ira a la cárcel o incluso sera condecorado por ser un buen hombre de negocios y alguien que roba bancos sera juzgado y encarcelado de por vida. Las leyes son para los que las hacen.

  3. Anónimo

    que patetico!

    un imbecil que se estaba forrando para sí­ mismo,ahora dice que es anarquista y que expropiaba y ya hay unos cuantos ideologos de pacotilla haciendose pajas mentales……

    ese tio es un jeta,un asesino y un ladrón,punto pelota!!!

  4. el otro

    Este tio tiene de anarquista lo que yo tengo de astronauta.
    Eso si, no tiene un pelo de tonto

  5. anda que!!!!

    Los expropiadores desvian sus “capturas” hacia los movimientos y la lucha organizada. Este indiví­duo parece ser que atracaba bancos para disfrutar del botí­n. Luego entonces no era precisamente el anarquista expropiador al uso. Es más, yo no creo nisiquiera que sea anarquista, simplemente está intentando desviar la atención o ya puestos a decir tonterí­as preparandose el terreno para vender su historia a hollywood.

  6. Huno

    El hombre parece que decidió ganar dinero de esa manera y no hay nada que objetar. Cada uno se busca el cocido como puede.

    Ahora bien, si hacemos caso a la prensa burguesa, parece que tení­a cierto afán de notoriedad guardando los croquis de sus palos, las armas,… incluso los que más le podí­an enmarronar.

    Y un expropiador, coincido para mí­, coincido con anda ke!!!, es aquél que después socializa los botines, no se los queda disfrute exclusivo.

  7. CONCILIA

    flipo con los comentarios del personal un tí­o que roba es un ladrón ( Botí­n y los polí­ticos también lo son) y un tí­o que mata es un asesino, así­ que a la carcel con él y menos bobadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.