Publicado por DV & archivado en Burgos, Gentes.

VictorDesde DV queremos aprovechar para saludar a  Victor Villar a quien algún descerebrado a insultado a través de nuestra web. Y a pesar de que nuestros planteamientos polí­ticos estén a aÅ„os luz de los de Victor, personalmente le llamo compaÅ„ero porque desde que era un adolescente siempre me lo he encontrado allí­ donde habí­a alguna iniciativa que despertara mi interés. Siempre con una sonrisa, siempre en primera fila. Con personas como Victor mucha gente tendrá que redefinirse el concepto de discapacitado.

Enhorabuena
y en la próxima nos vemos compaÅ„ero.

2 Comentarios para “Enhorabuena compaÅ„ero”

  1. sin diagnostico

    no se trata de redifinir el concepto. se trata de no poner flores a la mierda porque seguira siendo mierda. el tema no es redifinir, lo peor que todos lo sufrimos es el diagnostico y de hay sus discapacitados.
    es curioso como en algun test de estos puedes ser más inteligente señalando que crees en el matrimonio, o que conoces a los reyes de tu pais u primer ministro.
    no cambiemos nada, destruyamos esos test que tanto daño hacen a las criaturas. aunque lo más triste es cuando dependiendo de su resultado un padre cambiara su comportamiento con sus hijos.

    un abrazo muy fuerte. y abajo los muros de nuestras mentes

  2. Velocipedo

    Es una pena que se halla tenido que hablar de Victor en esta web, por comentarios de unos descerebrados sin la minima pizca de inteligencia, sensibilidad o sentido común.
    Y esque insultar desde casa con el ordenador podemos hacerlo todos, pero intentar superar las adversidades de la vida (como es el caso de Victor), no todo el mundo es capaz de afrontarlas.
    Victor, tu eres «Mas-ke-valido» sigue así­.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.