Publicado por DV & archivado en Burgos, Proceso de Salónica, Radio.

ondaexpansivaContinúa la labor contra-informativa de OndaExpansiva, el programa de radio que emite desde la ciudad de Burgos con la intención de subvertir conciencias.  En esta nueva edición tendremos la ocasión de escuchar la entrevista realizada a Hary Ladis, abogado del proceso de Salónica 2003.

 

Un proceso jurí­dico que  comenzará el próximo 7 de mayo de 2008, y que ve como imputado a Fernando, un joven anarquista burgalés detenidos durante las protestas contra la cumbre de Ministros de la Unión Europea.

Entrevista Harry

Una entrevista que nos narra como se presenta el juicio contra nuestros compañeros y que pretende ser el punto de partida de una nueva campaña de solidaridad.

Radio OndaExpansiva

5 Comentarios para “Entrevista con el abogado del proceso de Salónica”

  1. misión cumplida

    si es que no hay nada como cuestionar las cosas…la siguiente mejor todavia.

  2. pinchaPinchaMama

    Esta muy bien la radio, espero que sigan asi de buenos o mejor ondaExpansiva y tambien este diario que lleva unos dí­as muy buenos.

    Estas noticias son las que hacen falta, de las que nadie habla.

  3. El Hombre Bala

    Muy bien explicado, un gran saludo Hary y también para Karmela, jejeje, esperemos que todo valla bien, de no ser así­ la partida cambia sus reglas y por lo tanto que cada uno se agarre a lo que sea.

    BUEN ProgRama, A VER si se puede ir llevando un SEGuiMIento más o menos continuo de este desproposito de proceso represor.

    PUM- PUM- PUM.

  4. Peludo

    Bueno no olvidemos lo primordial, que lo que se pretende es aumentar las muestras de apoyo y solidaridad a los encausados!
    Que la gente acuda a los actos de apoyo, que manden cartas de repulsa a las embajadas griegas y se difunda este caso, por cada caso expuesto hay 100 que sufren sin voz!
    VIVA LA GENTE QUE LUCHA CONTRA LO INJUSTO, LIBERTAD A FERNANDO Y L@S DEMAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.