Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

En Gamonal la fiesta de las candelas es muy sonada en lo que a institucionalidad se refiere. Por eso unos radicales(deben ser los mismos radicales de Eladio Perlado) se han dedicado estos dí­as a plagar su barrio de mensajes. Cuando los gobernados son ignorados por los gobernantes solo queda pintar las paredes y poner pancartas…

madero

Pincha en la foto para ampliar

Da igual lo institucionalizada que este la fiesta y que los periodista paseen sus cámaras porque esa pared pintada o esa pancarta porque no saldrán en la foto los que se muevan. La realidad institucionalizada, esa que encabeza Diario de Burgos y que esta al servicio de los poderosos, nunca sera el vehí­culo de nuestras voces y mejor que sea así­.

Ellos quieren callarnos, pero la verdad es difí­cil de callar.

3 Comentarios para “Esa fiesta de las Candelas”

  1. caelio

    Tengo fotos y lo publicaré próximamente. Pero este barrio es grande, muy grande. Este barrio es el encargado de incomodar la labor de este alcalde. Todas las veces que viene a Gamonal se encuentra con una movida nueva.

  2. atila

    De PM Caelio, estaremos al loro de tu blog

    ¡Nos vemos en la calle!

  3. anonim@

    toda la razon.
    el dia de las candelas 2-Feb pase por ahi y vi unos policias, al dia siguiente en canal 4 (como no) vi la noticia, y no era ni las pancartas ni las fiestas de Gamonal. Era que en la real y antigua estaban dando un premio o algo asi a Mendez Pozo.
    -Mendez Pozo al calabozo. (otra vez)-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.