Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

Aquel nuevo parque electoralista que se hizo hace unos meses con luces de discoteca y un diseño vanguardista en Gamonal se llama Parque Santiago y esta drenando agua en forma de gotera a las plazas de aparcamiento que se sitúan debajo de el desde hace mucho tiempo, ¿Que tendrán los parkings en Gamonal que no dan más que problemas?

seis

Cuando un impresentable Olivares gobernaba en el HayUntamiento, el PP y sus congéneres mas radicales impedí­an y se manifestaban contra las obras de remodelación del parque Santiago, ya no me acuerdo de la razón, hay tonterí­as que intento olvidarlas. En cuanto el actual alcalde tubo su momento no dudo en remodelar un parque aviejado, con bancos de metal y ganarle la partida a la oposición haciendo algo que detestaba cuando el era oposición, es lo que tiene la clase polí­tica que la hipocresí­a les cala a todos para convertirles en personajes tremendamente detestables.

Hoy aquellas chapuzas electorales que a toda prisa pretendí­an modificar el voto de los electores hablandándoles con parques con bancos de madera en las manos se ha tornado en una estafa, no será la primera ni la ultima mientras perdure este sistema. Los parques que se hicieron en elecciones en Gamonal andan destrozados y haciendo goteras en parkings subterraneos, aquellos bancos de madera que relucí­a cuando era tiempo de meter el voto en la urna hoy están roí­dos, descojonados y con un aspecto descuidado.

Lo preocupante no es la estafa electoral, porque a eso señores un joven iniciado esta más que acostumbrado, lo preocupante es la complicidad y la escurrida de bulto que se hace desde cualquier cosa que huela a poder, empezando por el HayUntamiento y terminando por el Consejo de Barrio.

¿Tanto cuesta?, reconoce que los parques son una chapuza y que tení­an fines electoralistas, que su tiempo de vida era de dos meses, reconoce que tratas a tus votantes como a tontos. Es a ti, polí­tico de tu turno, tu insolencia y alturismo me obligan a que dí­a a dí­a os tenga más asco, me quedan años y espero ver como mis vecinos despiertan de su letargo democrático y ponen las cosas en su sitio porque va siendo hora de evolucionar a un mundo sin gobernantes y sin gobernados.

4 Comentarios para “Escurriendo el bulto que es gerundio”

  1. ok

    Lo facil es insultar, porque no tratas de exponer una critica razonada como ha hecho el autor del artí­culo. A veces es incluso hasta más efectiva que la descalificación gratuita, y que conste, que el tipejo en este no me resulta para nada simpático.

  2. El Risitas

    Tengo que reconocer que a mi me pasa lo mismo que a saltimbanki, dan ganas de insultarles de por vida… pero bueno.

    Seremos educados y solo diremos que Aparicio es un insolente.

  3. ACAB skin

    Cuando estaba en el Gobierno metí­a la pata a nivel estatal
    Ahora que usurpa el puestecillo de alcalde nos podemos considerar honrados de que sólo la lie en nuestra ciudad… pero que se preparen porque con las próximas farsa-elecciones semejante botarate volverá al Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.